Jump to content

Más sobre el RS6


RSAvus

Publicaciones recomendadas


Yo cuando subo a la ofi después de comer siempre echo un vistazo a las noticias, foro y km77 por aquello de evitar quedarme dormido delante del Pc, hoy estuve leyendo y menudo charcobabas dejé:

 

http://www.km77.com/00/audi/a6/rs6/t01.asp

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante bicho.

 

Pero siendo justos,para tener 580cv Biturbo,no tiene unas prestaciones acorde.

 

4,6 sg en el 0-100km/h y casi 15sg en el 0-200..están un poquito lejos de bichos con ese cavallaje.(que hay muy poquitos en el mundo)

 

Habrá que ver lo que pesa el bicho...;)

 

Salu2.

 

Pesa 2100kg, ese es el unico problema, pero las cifras estan bien para 3,63 kg/cv.

Ese motor igual puede dar mucho mas, con 580cv son solo 111cv por litro, algo ya normal en un gasolina turbo hoy en dia. Han privilegiado una curva de potencia pareja,con 650nm en el rango 1500-6250 rpm.

 

pensar que el rs4 b5 ofrecia 140cv por litro, trasladado a este bicho serian unos 730cv :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo quien les habrá dado permiso para copiarme el coche ;):p

Adiós a esa parte trasera hasta hoy absolutamente exclusiva , ahora me van a confundir el DTM con cualquier Rs6 , no es justo :lol2:

 

jaja parecen primitos hermanos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi humilde modo de ver, es un coche de prestaciones excepcionales, aunque no "super-deportivas", ELP, pero que compensas pudiendo llevar a mas de dos acompañantes y pudiendo cargar en su ma r a v i l l o s o maletero hasta la suegra a cuatro patas...

 

Yo me lo pido! A ver si los Reyes magos me dan esa sorpresita, que he sido muuuy buenoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante bicho.

 

Pero siendo justos,para tener 580cv Biturbo,no tiene unas prestaciones acorde.

 

4,6 sg en el 0-100km/h y casi 15sg en el 0-200..están un poquito lejos de bichos con ese cavallaje.(que hay muy poquitos en el mundo)

 

Habrá que ver lo que pesa el bicho... :drooling:

 

Salu2.

 

Pues sí, la verdad es que se queda muy, muy cerca del que tienes el honor de pilotar tú! (por cierto, ahora que nadie me lee, me confieso ferviente seguidor de tu E60 ;):conf: )

 

Quizás concluyamos que le ha pasado lo mismo que al S5, que se ha vuelto demasiado burgués, lo cuál no debería tener sentido siendo este un RS y no un S, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante bicho.

 

Pero siendo justos,para tener 580cv Biturbo,no tiene unas prestaciones acorde.

 

4,6 sg en el 0-100km/h y casi 15sg en el 0-200..están un poquito lejos de bichos con ese cavallaje.(que hay muy poquitos en el mundo)

 

Habrá que ver lo que pesa el bicho... :drooling:

 

Salu2.

 

Pues sí, la verdad es que se queda muy, muy cerca del que tienes el honor de pilotar tú! (por cierto, ahora que nadie me lee, me confieso ferviente seguidor de tu E60 :cfsd1::cfsd1: )

 

Quizás concluyamos que le ha pasado lo mismo que al S5, que se ha vuelto demasiado burgués, lo cuál no debería tener sentido siendo este un RS y no un S, pero...

 

La verdad es que para serte sincero,casi lo esperaba.

 

Es muy dificil,que un coche de este segmento supere al M5 E60.No es sólo una cuestión de potenciación de motores..es mucho más..

 

2100kg no puede pesar un RS.Incluso aunque aparentemente,la proporción Kg/Cv favorece a priorí al RS6,también hay que tener en cuenta entre otras cosas,el cambio.El SMG III es una verdadera bestia...será incómodo,se romperá..pero es de lo más rápido y divertido del mundo..y un tiptronic..por muy avanzado que esté es un convertidor de par..y nunca será tan rápido como un cambio pilotado.Este coche se merecía un DSGII.

 

Según mis datos,el M5 realiza el 0-200 en 13,5sg ( en algunas mediciones,incluso menos). y el 0-1000m en 22,4sg(en algunas,incluso menos)...y parece claro que el RS6 no podrá con esas cifras a pesar del 580cv.

 

Hay un dicho muy extendido..no me dobles la potencia,divideme el peso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.