Jump to content

Presupuesto a5 + Cuota cero


t_pascual2

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya pasé por el concesionario para enterarme de la financiación Cuota Cero de Audi y la verdad es que me ha parecido muy buena, a falta de opiniones por el resto de miembros del foro creo que optaré por este tipo de financiación.

El vehículo respecto al que solicité la financiación era un A5 blanco casi sin extras, Xenon y llantas de aleación de 7 radios (si consideran que debiera incluir algún otro extra absolutamente necesario, y me refiero a necesario como algo sin lo que no se pueda vivir en vez de las chorraditas que a día de hoy tengo en el coche y que no utilizamo nunca coméntenmelo)

 

El precio total era de 46672 que aplicándole una rebaja me lo dejaban prácticamente en 43900 euros.

 

Para la cuota cero me hicieron es estudio y me salía de la siguiente forma:

 

Entrada de 27242.64 con un Valor Mínimo de Recompra de 21571 (yo lo veo muyyy bien). La comisión de apertura saldría por 416 con lo que la cantidad a pagar (36 meses y 30.000 kms) sería de 27659 euros.

 

¿Cómo lo ven?

¿saben de algún sitio donde me lo mejoraran?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi Audi A4 Avant lo financié así. El problema está si lo quieres vender antes de que termine el vencimiento, y después también porque Audi realiza un reserva de dominio sobre el coche, es decir, no lo puedes vender. Esa reserva de dominio la tienes que anular una vez pagado el coche e ir al registro de bienes muebles donde de te cobrarán unos veinte € y una hora de cola.

 

Vendí mi A4 antes de terminar el plazo y el nuevo comprador no pudo disfrutar el coches en unas tres semanas que tardé en solucionar todo el papeleo con Audi y el registro.

 

Un Saludo, y felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... para saber si te lo pueden mejorar , dinos el modelo exacto y el descuento que supuestamente te han aplicado.

imagino que sera el 2.7 tdi, no, manual y delantera?

 

a mi me gusta el tema de la opcion futuro con cuota 0, por algo mas de la mitad de lo que vale, te permite tenerlo ya y a los 3 años lo devuelves y adios -o lo vendes tu por mas de lo que te dan-, lo cambias y empiezas otra vez la fiesta o te lo quedas -si en esos tres años has podido juntar el resto, estupendo o si no pides un prestamo de menos de la mitad de lo que valia.

encima cuando a mi me lo ofertaron, incluian el seguro a todo riesgo los 4 años sin penalizaciones, franquicias ni historias. salia un poco mas caro pero si merecia la pena

 

la unica pega que le veo es que a los 3 años igual estas harto de audi o te ha salido malo y jode pensar en refinanciaciones ventas y calentamientos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya pasé por el concesionario para enterarme de la financiación Cuota Cero de Audi y la verdad es que me ha parecido muy buena, a falta de opiniones por el resto de miembros del foro creo que optaré por este tipo de financiación.

El vehículo respecto al que solicité la financiación era un A5 blanco casi sin extras, Xenon y llantas de aleación de 7 radios (si consideran que debiera incluir algún otro extra absolutamente necesario, y me refiero a necesario como algo sin lo que no se pueda vivir en vez de las chorraditas que a día de hoy tengo en el coche y que no utilizamo nunca coméntenmelo)

 

El precio total era de 46672 que aplicándole una rebaja me lo dejaban prácticamente en 43900 euros.

 

Para la cuota cero me hicieron es estudio y me salía de la siguiente forma:

 

Entrada de 27242.64 con un Valor Mínimo de Recompra de 21571 (yo lo veo muyyy bien). La comisión de apertura saldría por 416 con lo que la cantidad a pagar (36 meses y 30.000 kms) sería de 27659 euros.

 

¿Cómo lo ven?

¿saben de algún sitio donde me lo mejoraran?

 

S2

 

Yo lo tengo así, pero ojo, a los tres o cuatro años ( como lo pongas) no tienes coche, en tu caso el coche te sale al año en más de kilo y medio más mantenimiento, y a los tres años nada de nada, si no pagas la letra no tienes coche.

 

Si no piensas pagarla yo prefiero un A4 en propiedad que un A5 tres años.

 

Ya te digo que yo lo tengo asi, pero mi intención era pagarlo para quedármelo o venderlo.Las cosas han salido de otro modo y lo vendo YA, pero el comprador se puede subrogar a la deuda.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.