Jump to content

Saludos y actualización


golfinho

Publicaciones recomendadas

Antes de nada saludaros a todos de nuevo, ya que hacia bastante tiempo que no pasaba por el foro y os he tenido algo abandonados.

Os comento que sigo con mi a6 2.5 tdi del 2000 con la friolera de 340.000 km.

 

Para aquellos que tengan un a6 c5 y quieran saber sobre posibles problemas que puede dar este coche os comento los que me he encontrado durante este año:

 

A. Problema de encendido: desde hacia unos meses notaba que cuando cojia el coche por las mañanas le costaba muchísimo encender, despues a lo largo del día encendia a la primera sin problemas. Estuve barajando varias posibilidades:

 

- Calentadores: al final lo descarte

- Batería: descartado tb, la batería fue comprobada y la carga daba bien

- Alternador: descartado, el motor empezaba el movimiento pero tardaba en arrancar

- Inyectores: esto fue lo que más me rondó por la cabeza, pero comprobar el estado de los inyectores se me hacia complicado, tenia que dejar el coche en un centro bosch lejano a mi domicilio durante más de un día para el testeo de inyectores, y en aquel mto se me ponia mal ya que necesitaba el coche todos los dias.

 

Solución: una tontería bien grande, resulta que me tocaba ya cambio de aceite y filtros y lo lleve a un taller, mi sorpresa es cuando me llaman y me dicen que una pieza de plástico que va justo encima del filtro de gasoil esta rota, y que en el anterior taller donde le cambie el aceite y filtros debieron romperlas y pegarla con pegamento (si, si, como en bricomania), y que por ahi estaba perdiendo gasoil y tenia el filtro casi encharcado. Solución, pieza nueva con un coste de 27 euros, y a partir de ahi me enciende a la primera.

 

B. Embrague fastidiado: no me puedo explicar esto, ya que el embrague se le cambió en el 2004 en un concesionario oficial, aunque cabe decir que desde aquellas le he hecho al coche mas de 150.000 km, y muchas horas de atascos por las mañanas en Sevilla.

bueno el caso es que llevaba un mes o así notando como la primera me rascaba muchas veces.

 

Solución, kit de embrague nuevo por un total de 500 eur.

 

C. Fallo en los intermitentes: ya llevo dos de esta avería. Los intermitentes laterales se quedan pillados al ponerlos.

 

Solución: Cambiar el botón de warning (el que activa los 4 intermitentes de emergencia). Barato, sobre 20 eur.

 

D. Pérdida de aceite: hace un año ya tube una más importante y era por el retén del cigueñal o el carter, la de este año no me acuerdo.

 

Solucionado.

 

E. Guardapolvos en mal estado.

 

Solucionado.

 

Bueno y eso es lo que le he hecho al coche durante este año.

PD: ABUELO vaya carro más guapo que te has comprado, ahora si que si, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada saludaros a todos de nuevo, ya que hacia bastante tiempo que no pasaba por el foro y os he tenido algo abandonados.

Os comento que sigo con mi a6 2.5 tdi del 2000 con la friolera de 340.000 km.

..........

 

 

cuanto tiempo José ¿qué tal va todo? veo que sigues con tu super A6, me alegra volver a leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludaros a todos de nuevo, ya que hacia bastante tiempo que no pasaba por el foro y os he tenido algo abandonados.

Os comento que sigo con mi a6 2.5 tdi del 2000 con la friolera de 340.000 km.

..........

 

 

cuanto tiempo José ¿qué tal va todo? veo que sigues con tu super A6, me alegra volver a leerte.

 

Hola Javi, yo tb me alegro de leerte. Sigo con el bicho, me he propuesto hacerle 500.000, jajajajaj.

La verdad es que ahora no hago mas de 2000km al mes, así que espero que el nivel de averias y costo de mantenimiento baje bastante.

 

Lo de super, jajajaj, será por lo que lleva aguantado, por que de estética y demás sigue más o menos igual.

Super super es un A6 que pulula por Zamora y Salamanca, eso si que es un 5 jotas macho, enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada saludaros a todos de nuevo, ya que hacia bastante tiempo que no pasaba por el foro y os he tenido algo abandonados.

Os comento que sigo con mi a6 2.5 tdi del 2000 con la friolera de 340.000 km.

 

Para aquellos que tengan un a6 c5 y quieran saber sobre posibles problemas que puede dar este coche os comento los que me he encontrado durante este año:

 

A. Problema de encendido: desde hacia unos meses notaba que cuando cojia el coche por las mañanas le costaba muchísimo encender, despues a lo largo del día encendia a la primera sin problemas. Estuve barajando varias posibilidades:

 

- Calentadores: al final lo descarte

- Batería: descartado tb, la batería fue comprobada y la carga daba bien

- Alternador: descartado, el motor empezaba el movimiento pero tardaba en arrancar

- Inyectores: esto fue lo que más me rondó por la cabeza, pero comprobar el estado de los inyectores se me hacia complicado, tenia que dejar el coche en un centro bosch lejano a mi domicilio durante más de un día para el testeo de inyectores, y en aquel mto se me ponia mal ya que necesitaba el coche todos los dias.

 

Solución: una tontería bien grande, resulta que me tocaba ya cambio de aceite y filtros y lo lleve a un taller, mi sorpresa es cuando me llaman y me dicen que una pieza de plástico que va justo encima del filtro de gasoil esta rota, y que en el anterior taller donde le cambie el aceite y filtros debieron romperlas y pegarla con pegamento (si, si, como en bricomania), y que por ahi estaba perdiendo gasoil y tenia el filtro casi encharcado. Solución, pieza nueva con un coste de 27 euros, y a partir de ahi me enciende a la primera.

 

B. Embrague fastidiado: no me puedo explicar esto, ya que el embrague se le cambió en el 2004 en un concesionario oficial, aunque cabe decir que desde aquellas le he hecho al coche mas de 150.000 km, y muchas horas de atascos por las mañanas en Sevilla.

bueno el caso es que llevaba un mes o así notando como la primera me rascaba muchas veces.

 

Solución, kit de embrague nuevo por un total de 500 eur.

 

C. Fallo en los intermitentes: ya llevo dos de esta avería. Los intermitentes laterales se quedan pillados al ponerlos.

 

Solución: Cambiar el botón de warning (el que activa los 4 intermitentes de emergencia). Barato, sobre 20 eur.

 

D. Pérdida de aceite: hace un año ya tube una más importante y era por el retén del cigueñal o el carter, la de este año no me acuerdo.

 

Solucionado.

 

E. Guardapolvos en mal estado.

 

Solucionado.

 

Bueno y eso es lo que le he hecho al coche durante este año.

PD: ABUELO vaya carro más guapo que te has comprado, ahora si que si, jajajaja

 

para tener 3$0.000 kilometros está de escandalo si lo sumas todo te sale menos de 600 € es decir lo que vale una puñetera letrade un mes de un coche nuevo, con lo cual sigue adelante. y a ver si a mi me dura lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.