Jump to content

Hilo de politica pura


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Pues eso. Propongo que pongamos aquí todos nuestros traumas postvacacionales y chorradas fuera de lugar para facilitar el trabajo de nuestros queridos moderadores y en vez de cerrar un monton de post de gil***olleces, solo tengan que cerrar este.

Empiezo yo: Los últimos post cerrados lo han sido con buen criterio y estoy hasta los webs que un mínimo porcentaje de españoles (les guste o no) monopolicen temas de Política general y en ASI temas de coches-políticos reivindicativos.

Pues eso :ranting2: :laugh::laugh: menos a los que están de acuerdo conmigo :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos esos posts de política han sido cerrados con motivo. Al causante decirle solo que busque algún hobbie, entretenimiento, etc.... porque me parece que mientras viva no va a ver la utopia que representa en su firma :ranting2: :ranting2:

 

Los Su-dokus están muy bien y relajan bastante!

 

Saludos varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que "todos" estén cerrados con motivo.... :lol2:

 

un mínimo porcentaje de españoles (les guste o no) monopolicen temas de Política general y en ASI temas de coches-políticos reivindicativos.

 

 

Está última parte no la cojo... B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablo de política con mis amigos de vez en cuando. El único "pero" y la causa del por qué no lo hacemos más a menudo es que pocas veces se consigue algo productivo (nadie va a hacer cambiar de idea a nadie por lo general...). Ahora, que se prohiba me parece mal. Lo más probable es que no opinase en ellos (por lo que he comentado) pero si lo hago sería con respeto y educación, como intento hacerlo siempre. El que es educado lo es hablando de cualquier tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mejor de todo era el que me han borrado a mi que creo que no ha visto nadie.........pero tambien estaba bien cerrado, xq despues de perderme el de la cadena perpetua....me habia venido arriba!!! Con lo que yo echaba de menos un hilo de ese tipo y le cerraron sin poder participar!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que "todos" estén cerrados con motivo.... :lol2:

 

un mínimo porcentaje de españoles (les guste o no) monopolicen temas de Política general y en ASI temas de coches-políticos reivindicativos.

 

 

Está última parte no la cojo... B)

 

Un saludo.

Me quiero referir, si mis apreciaciones son exactas que siempre son tres y hablando de lo mismo. Tendríamos que hablar mas de lo que nos une (que es mucho ) y no hacer hincapié en lo poco que nos separa. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablo de política con mis amigos de vez en cuando. El único "pero" y la causa del por qué no lo hacemos más a menudo es que pocas veces se consigue algo productivo (nadie va a hacer cambiar de idea a nadie por lo general...). Ahora, que se prohiba me parece mal. Lo más probable es que no opinase en ellos (por lo que he comentado) pero si lo hago sería con respeto y educación, como intento hacerlo siempre. El que es educado lo es hablando de cualquier tema.

 

Saludos

Mira... acabas de explicar perfectamente el motivo por el que existe una de las NORMAS DEL FORO que prohibe los temas de transfondo político:

 

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas a contar a partir del 23 de Abril de 2006.

 

Nunca se llega a nada productivo. Lo único que se consigue es encab***ar a alguien o que te encab***en.

Al principio el tema puede empezar muy normalito, pero poco a poco se va calentando. Y el respeto y la educación desaparecen.

 

Las llamadas a la calma,al sentido común no sirven de nada. Nunca sirven de nada. Todos los participantes siguen a lo suyo, ignorando las advertencias de los Moderadores. Y al final, cuando el tema ya se ha podrido sin remedio... qué nos queda? Nada.

 

Al principio te decía que te habías explicado perfectamente... pongamos un ejemplo de amigos.

 

Imagina que tienes un amigo y sabes que este amigo no soporta los bocadillos de chorizo ( que a tí te encantan y comerías a todas horas ), imagino que no te dedicarás a hacerle comer esos bocadillos, verdad? Puede ser que tu amigo sea muy paciente y lo aguante un día. O dos. Pero puedes tener la seguridad que llegará al día que se cansará y te dirá algo que ni él quisiera haber dicho, ni tú haber oido, verdad? No habría sido mejor no empezar con los bocadillos? No es mejor aceptar que tu amigo es como es, de la misma forma que él te acepta como eres?

Pero bien pudiera ser que ese al que obligas a comerse el bocadillo no sea tu amigo... que sólo sea un conocido.. o un simple desconocido que pasaba por ahí. Sería, en ese caso, algo aceptable? Tampoco. Puedes estar seguro que ese desconocido tiene amigos que no estén conformes con tu empeño en hacerle comer esos bocadillos. Pero tambien puedes tener tú amigos que, a pesar de gustarles como a tí esos bocadillos, se sientan incómodos con tu empeño.

 

Pues lo mismo pasa con la política. Hay gente en este foro de ideologías muy diversas. El simple hecho de abrir un hilo que se sabe a ciencia cierta que va a molestar algún forero, es lo mismo que hacerle comer el bocadillo de chorizo.

 

Por desgracia, hay gente que no deja de jugar con el bocadillo de chorizo. Y por este motivo existe esa norma en el foro.

 

Norma que, por cierto, podrás ver no aplicamos con "tolerancia cero". Podríamos hacerlo, pero no lo hacemos. Será que aún creemos que es posible que los foreros sepan controlarse. A veces sucede así. Otras, por desgracia, no es así.

 

De los foreros depende que ASI avance y evolucione como una sociedad libre y respetuosa. Como fiel extensión del mundo en el que nos movemos.

 

Con buena voluntad por parte de todos es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los foreros depende que ASI avance y evolucione como una sociedad libre y respetuosa. Como fiel extensión del mundo en el que nos movemos.

 

Con buena voluntad por parte de todos es posible.

 

 

Si la medida la entiendo, pero no la cpmparto. Como tu dices, "de los foreros depende". Si yo fuese moderador o administrador de un foro, tendría cuidado de la gente que opina en ellos, más que en los temas tratados. Obviamente hay post que borraría al instante, pero por faltas de respeto, conductas racistas, etc. Pero un tema de política....????

Más que cerrar temas, prefiero borrar mensajes concretos.

No sé, la censura no me gusta, y hay temas políticos que creo que sería interesante comentarlos (por ejemplo la entrada en la Otan ó la CEE de España en su momento, la Constitución Eurpoea.....).

 

Es una crítica constructiva (creo). La verdad es que una cosa es convertir esto en una casa de put** (con perdón por la expresión, pero para que se entienda....) y otra es que a veces esto parece la casa de la pradera....

 

Pero vaya, es una opinión....

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aunque yo lo eche de menos, yo prefiero esta "casa de la pradera" tal y como esta ahora, porque es cierto que durante mucho tiempo, debido al "calentamiento global" esto fue una autentica "casa de put**"

y yo era de los mas culpables.......y ahora hasta considero amigos a Fermo,Cortes,Never, and CIA y antes no podiamos ni vernos.....hasta patentamos la "o**** kdda"

 

Me gusta mas asi, que bastantes cristos tengo ya durante el dia como para venir aqui a por mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagina que tienes un amigo y sabes que este amigo no soporta los bocadillos de chorizo ( que a tí te encantan y comerías a todas horas ), imagino que no te dedicarás a hacerle comer esos bocadillos, verdad? Puede ser que tu amigo sea muy paciente y lo aguante un día. O dos. Pero puedes tener la seguridad que llegará al día que se cansará y te dirá algo que ni él quisiera haber dicho, ni tú haber oido, verdad? No habría sido mejor no empezar con los bocadillos? No es mejor aceptar que tu amigo es como es, de la misma forma que él te acepta como eres?

Pero bien pudiera ser que ese al que obligas a comerse el bocadillo no sea tu amigo... que sólo sea un conocido.. o un simple desconocido que pasaba por ahí. Sería, en ese caso, algo aceptable? Tampoco. Puedes estar seguro que ese desconocido tiene amigos que no estén conformes con tu empeño en hacerle comer esos bocadillos. Pero tambien puedes tener tú amigos que, a pesar de gustarles como a tí esos bocadillos, se sientan incómodos con tu empeño.

 

A mi me gustan los bocadillos de chorizo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de las normas del foro, bastante claras al respecto tal y como apunta wok, este tipo de hilos siempre se cierra porque alguien comienza a verter insultos contra otr@/s forer@/s,.

El inicio evidentemente es dialogante hasta que alguien se calienta y vierte barbaridades en algún post, notando además que el camino del post es "irreconducible" hacia el diálogo normal y racional.

Al borrar los insultos y cerrar el post, puede parecer que se ha cerrado arbitrariamente y sin causa aparente, porque alguien que llega con posterioridad a leer el post no encuentra el motivo del cierre, pero siempre suele ser este el caso.

 

Luego por supuesto están los post incendiarios como los de Luis. :unsure:

 

Los moderadores perdemos muchisimo tiempo con este tipo de actuaciones que no se toman a la ligera, y requieren una parte del tiempo que estamos conectados impidiéndonos disfrutar de la plácida lectura del foro. Esto es normal, porque para ello hemos aceptado el cargo, sin embargo cuando te conectas sólo para moderar, cuando moderar significa cerrar hilos, mediar en peleas, etc. poco se puede disfrutar del resto de temas que nos ofrece ASI.

 

NOTA: Sin que sea vinculante: Por otro lado esto también es la "salsilla de la vida".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.