Jump to content

CAMBIO BATERIA,¿SE PIERDEN DATOS ?.


pacorro

Publicaciones recomendadas

Hola en virtud a que me piden 200 euros por cambiar la bateria en AUDI,he contactado con un amigete y con 80 euros tengo una de 100, el tema es si al quitarla se desactivara algo ,ruego información de como quitarla y si pasa algo.UN CORDIAAL SALUDO.La cambio por que es la original aun( 7 años )y por que en frio arranca de cine pero en caliente le cuesta,despues de contrastar en el FORO y con un amigo de la SEAT me dicen que puede ser el sensor de temperatura o la BATERIA AL 100%.CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en virtud a que me piden 200 euros por cambiar la bateria en AUDI,he contactado con un amigete y con 80 euros tengo una de 100, el tema es si al quitarla se desactivara algo ,ruego información de como quitarla y si pasa algo.UN CORDIAAL SALUDO.La cambio por que es la original aun( 7 años )y por que en frio arranca de cine pero en caliente le cuesta,despues de contrastar en el FORO y con un amigo de la SEAT me dicen que puede ser el sensor de temperatura o la BATERIA AL 100%.CHAO

que quiere decir movido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movido quiere decir que estaba en un apartado incorrecto y se a llevado a otro.Por lo del cambio de bateria no debes de tener ningun problema,a mi por lo menos no me perdio nada.Es posible que si llevas la radio de origen te pueda pedir el codigo o que no te vaya el cierre centralizado,pero esto ultimo vuelve a recuperarse andando un poco con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.