Jump to content

Anuncios miticos de Audi


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4.

 

uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo

 

 

y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!!

 

alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos??

 

Muchisisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!

 

abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4.

 

uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo

 

 

y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!!

 

alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos??

 

Muchisisimas gracias!!!

 

 

bajate con el emule un video que pone, historia de la publicidad de audi, encontraras esos dos y muchos mas

 

ah! el del niño era el A4 B5 avant en restyling, mientras que el segundo, tambien del a4 B5 (sin restyling) hacia mas incapie a la traccion total por eso ese embajador si llegaba :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

 

abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4.

 

uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo

 

 

y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!!

 

alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos??

 

Muchisisimas gracias!!!

 

 

bajate con el emule un video que pone, historia de la publicidad de audi, encontraras esos dos y muchos mas

 

ah! el del niño era el A4 B5 avant en restyling, mientras que el segundo, tambien del a4 B5 (sin restyling) hacia mas incapie a la traccion total por eso ese embajador si llegaba <_<

 

 

Los recuerdo muy bien.

El del embajador, o consul, era de lo mejor.Me gustaba mucho, y yo, para nada pensaba en que podia tener un audi. :laugh:

 

Prueba en el yutú :flwrs:

 

 

Y este:

 

 

S2! :kss1:

 

Añado más:

 

 

y unos de mis favoritos:

 

 

 

S2!

 

PD: A ver si alguien pone los que busca FSI!!

 

 

Este lo acabo de ver:

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

que bueno el último, no lo había visto nunca, jaja!

 

 

aqui algunos anuncios más (bueno igual alguno está repetido)

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

Éstas son grandes respuestas y lo demás son tonterias!

 

Ya me pongo a verlos todos ahora mismo...jejejej

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.