Jump to content

CURSOS DE CONDUCCION


COQUE

Publicaciones recomendadas

CUANDO ESTABA COMPRENDO MI FLAMANTE A3 ESTABAN ENTREGANDO UN A8 Y EL TIO LES PREGUNTO QUE CUANDO ERAN SUS CURSOS DE CONDUCCION, BUENO A LO QUE VOY.

APROBECHANDO ESO, LE PREGUNTE SI PARA EL A3 TB LOS HABIA Y ME DIJERON QUE ME REGALABAN UNO A MI Y OTRO A MI MUJER, QUE YA NOS AVISARIAN , PERO QUE SE HACIA CON A4.

DONDE SE HACEN?, CUANTO DURAN?, EN QUE CONSISTEN?, ES CIERTO QUE SE HACEN CON LOS A4 Y NO CON LOS A3?. SON GRATIS?

SEGURO QUE YA HABEIS HABLADO DE ESTO EN EL FORO, PERO SOY NUEVO Y ME GUSTARIA ENTERARME , PUESTO QUE ME LO REGALAN O ESO DIJERON Y QUIERO HACERLO.

POR LO QUE HE LEIDO ESTE INVIERNO SE HA HECHO EN LA NIEVE, QUE PASADA NO.

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO POR FAVOR CONTADMELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te cuento, es gratis y los coches y todo los pone AUDI; si el comercial te dijo eso me imagino que pasará como cuando mi padre compró el suyo: hay 5 cursos de conducción y seguridad AUDI, el básico(que es el que te darán), el de nivel avanzado, el curso con A8, el deportivo y el de conducción en nieve. Estos cursos se imparten en el circuito del jarama o en el circuit de catalunya, según te pille mejor. Te darán lugar y fecha, y cuando lleges te recibirán con un desayuno(si vas en turno de mañana) en una carpa montada por un catering para AUDI, el trato es de lo mejor, para pasar a continuación a una breve charla de 45 minutos(que es interesantísima pero que cuando escuchas de fondo a los monitores derrapando se te hace eterna :D ) sobre los aspectos técnicos de la conducción y de alguna ley física que otra(ley de kham o algo así) que interviene en dicha conducción. Después en mi caso nos explicaron en 10 minutos más o menos como salir de un vehículo accidentado, y nos regalaron unos martillos para romper las lunas y cortar el cinturón, en el curso que también hize de A8 me regalaron una cartera de piel chulísima, es decir, que tienen el detalle de obsequiarte con algo de este tipo. Y es entonces cuando viene lo mejor..... Te reunen en grupos y empiezan las explicaciones de como van a ser las prácticas...... lo mejor es que Jordi Gené es uno de los monitores :D ... Y empiezan las pruebas de frenada asimétrica(medio coche en seco y medio en superficie deslizante), frenada con esquiva en la recta del circuito, control de sobreviraje y subviraje, y una serie de vueltas al circuito con un monitor guiándote a todo trapo :lol: Es de lo más interesante ver como van estos coches, y el alto grado de seguridad que proporcionan. Para terminar Jordi Gené te da una vuelta de infarto a bordo de uno de los modelos más alto de la gama, en el básico llevaba un RS4 espectacular, y la verdad es que fué de película, que cruzadas, que contravolantes....ufff.... Terminas con una comida en la carpa(muy rica por cierto) :lol:

 

 

Bueno perdona por el tocho, algo se me olvidará y me imagino que habrá algún cambio, no lo dejes escapar que merece la pena, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando lo pague y me entreguen el coche me recomendais que deje caer lo de los cursos de conduccion como para informarme a ver si cuela y me apuntan a uno. O que porque la verdad es que no me he enterado yo solo se que el de andorra es el unico que se puede coger por ahora pero no sabia que hacian aqui en MAdrid en el jarama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.