Jump to content

Faros reestyling,que pasaria?


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Buenas apañeros!!!

 

Tengo una duda y es saber si me compro unos faros restyling de delante y atras marca Depo, o de esos de Ebay pero delante me pongo un Kit Xenon y detras buena iluminacion,se notaria mucho q son un plagio?

 

Si supieses de algun sistema de iluminacion que te kagas para los faros me lo podriais desir :D;) ?

 

Muchas gracias y saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Borja, esa misma duda tengo yo. Aunque sean réplicas, al colocarle unos xenon...tiene que quedar terrible, no?

Yo ya hice el pedido ayer por 203€ las ópticas delanteras y traseras restyling. A ver que tal...Y lo que comento, que si le coloco unos xenon...tendrá que verse muy bien, no? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo unas opticas no orignales, y le he puesto el xenon hace una semana y se ve...increible, es bestial!!!.

Te pongo unas fotografias echas con una camara de movil VGA.

 

imagen510vv7.jpg

imagen508pg6.jpg

 

 

Es un Kit de Xenon de 55W 6000K.

 

Ya me diras que te parece...

Un saludete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermy, si no es mucha indiscreción...

¿Qué marca o modelo es el kit de xenón que compraste?

¿Precio?

¿No te ha dado ningún problema con el Fis ni nada..?

Te pregunto todo esto, porque acabo comprar por ebay unos faros delanteros, y quería meterle un kit de xenón.

Saludos y gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana que llevo unos faros replicas de la marca TYC con Xenon de 6000º y por el momento estoy muy contento.

 

Dicen que los faros replicas son peores y que con el calor de la bombilla amarillean y envejecen, pero con un kit Xenon que produce mucho menos calor y apenas se calienta.... pues mejor no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

He estado un tiempo fuera y no me habia metido x aki...

gracias por vuestras respuestas m habeis convencido y me voy a comprar los faros de Ebay y les voy a poner xenon :notworthy: Esta claro q tienes la kalidad del xenon y unos faros iwales q los reestyling originales!!!

 

Asias y esa penia!!Saludos!!!

 

X cierto ese brico restyling la ha triunfado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas apañeros!!!

 

Tengo una duda y es saber si me compro unos faros restyling de delante y atras marca Depo, o de esos de Ebay pero delante me pongo un Kit Xenon y detras buena iluminacion,se notaria mucho q son un plagio?

 

Si supieses de algun sistema de iluminacion que te kagas para los faros me lo podriais desir :cfsd1::cfsd1: ?

 

Muchas gracias y saludos!!!!!!

 

 

Yo tengo unos Depo y de noche no veo un pijo. Necesito un kit xenon urgentemente :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se vería....

 

 

Hombre las ópticas originales tienen mejor luminosidad, aguantan más el calor, etc, tu mismo....

 

Bunas!Sabes cuanto kostarian y donde podria conseguir unas opticas hella originales bien de precio...Que no sea en la casa Audi xD

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no sean Depo, que ya de haber leído a nuestro amigo que las lleva ahí se ven los resultados de cómo lo barato sale caro al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se vería....

 

 

Hombre las ópticas originales tienen mejor luminosidad, aguantan más el calor, etc, tu mismo....

 

Bunas!Sabes cuanto kostarian y donde podria conseguir unas opticas hella originales bien de precio...Que no sea en la casa Audi xD

 

Gracias y saludos!!

 

Buenas

 

en esta web:

 

http://www.oscaro.es/

 

venden recambios originales más baratos que en el conce. Eso sí, prepara la cartera igualmente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no sean Depo, que ya de haber leído a nuestro amigo que las lleva ahí se ven los resultados de cómo lo barato sale caro al final.

 

 

Buenas!!Que marca me recomiendas Bully?Aparte de los originales xD,sabes de algun distribuidor?

Yo mas que nada con los mios originales del 2000 no veo ni un duro no se xq c*** sera,iwal es q son asi xD..

 

Asias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.