Jump to content

El número 23


a4avant

Publicaciones recomendadas


La he intentado ver 2 veces y las 2 me he quedado sopa a la media hora.

Lo que he visto no tiene mala pinta, pero se podría contar de otra forma, además que no puedo ver a Jim Carrey sin imaginarmelo con una careta verde, o con tupé y la cabeza por fuera de la ventanilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he intentado ver 2 veces y las 2 me he quedado sopa a la media hora.

Lo que he visto no tiene mala pinta, pero se podría contar de otra forma, además que no puedo ver a Jim Carrey sin imaginarmelo con una careta verde, o con tupé y la cabeza por fuera de la ventanilla...

 

 

Hombre en el Show de Truman trabaja de put* madre y con eso no digo que en esta no lo haga mal, pero es que es la típica pelicula que empieza creible y conforme avanza no se la cree ni cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan buena, es bastante engañosa, hacen una trama con el número 23 pero vamos que si hubieran cogido el 69 también habría valido :blink:

 

Caním, el 69 es el triple de 23!!!! :laugh::laugh:

 

:kss1::lol2:

Y yo que nada mas salir del cine y meterme en el coche vi que en el clima tenia puesto...

 

 

 

23ºC ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he intentado ver 2 veces y las 2 me he quedado sopa a la media hora.

Lo que he visto no tiene mala pinta, pero se podría contar de otra forma, además que no puedo ver a Jim Carrey sin imaginarmelo con una careta verde, o con tupé y la cabeza por fuera de la ventanilla...

 

 

Hombre en el Show de Truman trabaja de put* madre y con eso no digo que en esta no lo haga mal, pero es que es la típica pelicula que empieza creible y conforme avanza no se la cree ni cristo.

 

Si no digo que trabaje mal, pero para mi, es un humorista venido a actor, y se encasilló como payaso con la mascara, con yo, yo mismo e irene, con Ace Ventura, con el tio del cable, como Dios........ incluso en el show de truma creo recordar que hace el payaso algun par de veces, que no digo que esté mal, pero para contar determinadas historias, hay caras que ya tienes asociadas a determinados tipos de personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo bajada desde hace tiempo y todavia no la he visto, entonces recomendais q gaste mi tiempo en ella o no :notworthy:

 

 

Gasta tu tiempo en verte 300 que acaba de salir en DvD

 

 

 

 

Y si ya la has visto, pues la re-ves :laugh:

 

si, ya la he visto, pero la bajare en DVD para volverla a ver, en esa no me importa gastar el tiempo, me gusto bastante :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo bajada desde hace tiempo y todavia no la he visto, entonces recomendais q gaste mi tiempo en ella o no :notworthy:

 

 

Gasta tu tiempo en verte 300 que acaba de salir en DvD

 

 

 

 

Y si ya la has visto, pues la re-ves :laugh:

 

si, ya la he visto, pero la bajare en DVD para volverla a ver, en esa no me importa gastar el tiempo, me gusto bastante :crying_anim:

 

 

Con tus palomitas y el home-cinema a todo rabo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.