Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros consejos, otro mas con navegador, me ha funcionado a la primera, intentaré ver quien tiene por madrid vagcom para darlo de alta, pero de momento funciona parece que bién. Lo siguiente es colocar el avisador de radar g220 de otro brico que ya tengo comprado e integrarlo en el espejo.

Felicidades a todos los que posteais los bricos porque son de uan gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por vuestros consejos, otro mas con navegador, me ha funcionado a la primera, intentaré ver quien tiene por madrid vagcom para darlo de alta, pero de momento funciona parece que bién. Lo siguiente es colocar el avisador de radar g220 de otro brico que ya tengo comprado e integrarlo en el espejo.

Felicidades a todos los que posteais los bricos porque son de uan gran ayuda.

Lo del radar es de gran utilidad, te lo recomiendo, pero claro k te voy a decir yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Despues de seguir este post y realizar la instalación, todo CASI perfecto. Tengo un rpoblema que puede llegar aser muy importante. el tema es que nunca se apaga el navegador, siempre se queda la luz encendida. Cuando cierro el coche, la luz se queda fija (lo mira a través del respaldo trasero abatido) y cuando se apaga el triangulo de mergencia, se pone intermitente indefinidamente. Puede ser un problema del navegador?? Me han comentado que puede ser un rpoblema de compatibilidad entre el modulo confort y el navegador. Mi coche es un a6 2.7 TDI de 2005.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Después de mucho tiempo leyendo esta brico y esperando una oportunidad, por fin me he hecho con una unidad de navegacion a buen precio en alemania. Aún no la he recibido, pero ya estoy deseando conectarla.

Pero me quedan un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano. El caso, es que mi coche dispone de origen de la antena "tiburón" y claro la voy a aprovechar si o si. Antes de empezar a desmontar nada, he inspeccionado un poco la tapa lateral izquierda del maletero para ver que cables tenia (por si aparecia el famoso cable con conector fakra desde la antena) pero no lo he visto.

¿Sabeis si hay que comprar el extensor de cable o bien me queda buscar un poco mas para encontrarlo? Si lo tengo que comprar como me temo, el conector del extremo de la antena, ¿tambien es de tipo fakra?

Por otro lado, estoy viendo estos kit de cableado optico, creo que me vale cualquiera de estos como lo veis? Busqué el del conce audi de otro post, pero ya me parece que han vendido todo el outlet...

 

http://www.ebay.de/itm/Kabelsatz-fur-CD-Wechsler-Audi-MMI-3G-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-LWL-Lichtwellenleiter-/250931469902?pt=Kabel_Stecker&hash=item3a6cae5e4e

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo poco que se. Las antenas de tiburon creo que hay dos tipos. Una para telefono y otra telefono y gps. Puede ser que la tuya no sea de gps y no la puedas usar.

Los cables de la antena terminan en un conector, pero la longitud es de unos 20 centimetros. De estar suelto estara debajo del ultimo trozo de tapizado del techo. Mi coche tenia gps por cd (no dvd) y la antena de gps estaba pegada en la luna trasera, debajo de ese tapizado, en la zona negra del cristal junto a la de la radio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tiempo leyendo esta brico y esperando una oportunidad, por fin me he hecho con una unidad de navegacion a buen precio en alemania. Aún no la he recibido, pero ya estoy deseando conectarla.

Pero me quedan un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano. El caso, es que mi coche dispone de origen de la antena "tiburón" y claro la voy a aprovechar si o si. Antes de empezar a desmontar nada, he inspeccionado un poco la tapa lateral izquierda del maletero para ver que cables tenia (por si aparecia el famoso cable con conector fakra desde la antena) pero no lo he visto.

¿Sabeis si hay que comprar el extensor de cable o bien me queda buscar un poco mas para encontrarlo? Si lo tengo que comprar como me temo, el conector del extremo de la antena, ¿tambien es de tipo fakra?

Por otro lado, estoy viendo estos kit de cableado optico, creo que me vale cualquiera de estos como lo veis? Busqué el del conce audi de otro post, pero ya me parece que han vendido todo el outlet...

 

http://www.ebay.de/itm/Kabelsatz-fur-CD-Wechsler-Audi-MMI-3G-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-LWL-Lichtwellenleiter-/250931469902?pt=Kabel_Stecker&hash=item3a6cae5e4e

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!!!

Yo en su dia kise hacer lo mismo y como te dice kikelu puede k tenga o no, si te sirve de consuelo mi coche supuestamente la traia y al final solo me kedo el techo por desmontar y logicamente no lo desmonte y en lo demas no vi conector alguno, asi k no me complike y compre la antena k viene con el kit la k va pegada a la luneta y la verdad cero problemas muy sencillo de instalar y coge los satelites perfectamente, yo tu no me complicaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, no sabia que existian dos tipos de antena de este tipo.

Investigaré un poco desmonando la última parte del techo pero si se me complica un poco el tema creo que optaré por comprar la antena que decis,ya os contaré por cierto, el kit que indicais es el de stagemotion? es que que visto por un lado los cables de fibra en torno a 35 euros y la antena por 18 aprox, frente al de stage sino me equivoco salia por 90 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por fin me llegó todo el cableado, y lo pude instalar. En principio todo iba como la seda, mapas, antena de gps, en resumen funcionó todo siguiendo el brico.

Pero a la hora de probar que "nada" se hubise roto, probé todos los demás componentes del MMI, radio, lector cd, bt... todo fue correcto salvo el lector de cd, que ahora da saltos cada 2 segundos reproduciendo cualquier cd (funcionaba hasta ayer que es cuando lo instalé), el resto de dispositivos conectados al bus van perfectos.

Antes de nada, indicar que registré el navegador así como la configuración de la rueda, además de resetear el mmi e incluso desconectar toda la corriente del coche por si acaso (esto ha sido mi último intento a la desesperada)

Al pasar el vagcom, efectivamente dectecta un fallo en el media player 1:

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 0E: Media Player 1 Labels: 4E0-910-111.lbl

Part No SW: 4E0 910 110 A HW: 4E0 035 110 A

Component: MP3-Changer H44 0270

Revision: 00044000 Serial number: AUZ5ZBF3126038

Shop #: WSC 00000 000 00000

VCID: 1629B7FC5A47

 

2 Faults Found:

02084 - Component Protection

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status: 01100101

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Reset counter: 0

Time Indication: 0

 

02095 - Component Protection Active

000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 1

Reset counter: 0

Time Indication: 0

 

 

 

¿Tenéis alguna idea de a qué puede ser debido?

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el cargador de cds hace eso es cuando la unidad está sin liberar y hay que pasar al conce a quitar la protección de componentes.

 

Pero se supone que para el navegador no es necesario liberarlo no? Eso tenia entendido.

Dentro de lo malo, me quedo mas tranquilo si es así...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, el navi no se libera. Será una de las pocas unidades que no se liberan...

 

El cargador de cds si se libera. No tiene mucha lógica que si ya estaba asignado a ese coche ahora tenga los mismos sintomas de un cargador sin liberar.

 

Al revés si lo he visto: un paso de mmi basic a high en la que en la primera conexión funcionan los componentes sin liberar y cuando apagas el mmi y das al contacto por primera vez se bloquean las unidades y tienes que pasar por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin tengo todo funcionando. Me han desbloqueado en el conce y registrado todo.

Me ha salido por 47 euros, media hora de mano de obra en ftome en madrid. Muy recomendables, sabian a la primera de que les estaba hablando y me lo han hecho en el mismo dia( contando que he llamado esta misma mañana) total entre esperas y demas 1 hora y listo.

Por cierto, digo lo de "sabian de que hablaba" porque llame al conce de alcorcon sealco, que me pilla infinitamente mas cerca y me han contado una historia de las piezas y que habia que mandar no se que a Alemania a parte de que no lo hacian... Que me he quedado de piedra. Esta bien tener referencias de cara a reparaciones de verdad.

Muchas gracias por toda la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro y quería probar a montar el navegador de mi A6 del 2005, me podéis decir si estos cables de conexión me sirven?

http://www.ebay.de/itm/AUDI-MMI-Wechslerkabel-Kabel-CD-MP3-A6-4F-A8-4E-Q7-Navi-/370852368161?pt=DE_Autoteile&hash=item5658860f21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.