Jump to content

BNS vs RNS.D


ecocard

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar de Audi el CDROM con los mapas de España y Portugal 2007 para el BNS 5.0 (monocromo)

 

Se han colado (una de tantas) ya que yo llevo el RNS.D del 2001.

 

Son compatibles los discos del BNS con el RNS.D???

 

Si sirve me lo quedo, si no, habra que discutir para que se lo lleven y me lo cambien por el correcto.

 

Los de audi son la requeteostia... se lo tienes que pedir todo con comas, acentos, puntos, pelos y señales... y si tienen alguna duda o puede surgir no preguntaran, no. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie puede aportar nada al respecto???

 

Al final hemos llamado a Audi antes de abrir y probar el CD del BNS 5.0, y han dicho que son equivalentes.

 

He abierto la caja, he metido el CD y como me temia... El disco no es valido.

 

Peeeeeeeero... hemos vuelto a llamar a Audi para decirles que "na de na" y ellos, en su linea, insisten que si que vale, y que de hecho, ess el que estan vendiendo ahora para todos los DX y no han tenido nongun problema. :notworthy:

 

Aaaah... y que me pase con el coche por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado si tu RNS es DX?

 

Por supuesto. Si de hecho ya tenia el disco original del 2006-2007, pero se lo puse a un A6 que vendimos hace unas semanas, y asi yo aprovechaba y me pillaba el 2007-2008.

 

Tengo un allroad del 2001, y usa los discos "Travel Pilot DX".

 

Por lo que he investigado por ahi, es probable que los cd para el BNS 4.0 sí que sean compatibles. Pero los del BNS 5.0 creo que solo valen para el 5.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.