Jump to content

Otro rumor del Audi TT-S


tt-ivan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TT-S= 2.0TFSI 2XX Caballos

 

TT-RS=2.5 TSI 3XX Caballos

 

Yo también he leido esa información en alguna página...Pero hay una cosa que me extraña: No entiendo tanto mareo con el TT-S para luego acabar poniendole el motor del S3 con algun cv mas. Otra cosa es que lo hubieran estado desarrollando hasta los 300cv, creo que eso sí sería más comprensible.

 

Pero mi duda sigue partiendo de habrá RS y S? o solo uno....eso es lo que va a marcar la motorización..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo tan claro eso de q vaya a salir un TT-S o un RS. Pensad que el R8 ya es un TT superpotenciado... Y ademas en el MKI no ha existido ni S ni RS.

 

Otra cosa es nuevas motorizaciones...

 

 

Si, claro :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :clap1: :clap1: :kss1:

 

VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra :kss1: ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado :)

 

 

El parecido de un R8 y un TT no va más allá de los 4 aros y un volante achatado. Mecánicamente son como la noche y el día.

 

Lo mio era ironia ;):p

 

No leí el nick, pensaba que era el mismo de antes

Fallo mío :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo tan claro eso de q vaya a salir un TT-S o un RS. Pensad que el R8 ya es un TT superpotenciado... Y ademas en el MKI no ha existido ni S ni RS.

 

Otra cosa es nuevas motorizaciones...

 

 

Si, claro :flwrs: :flwrs: :D;):laugh: :laugh: :laugh:

 

VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra :laugh: ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado :flwrs:

 

 

El parecido de un R8 y un TT no va más allá de los 4 aros y un volante achatado. Mecánicamente son como la noche y el día.

 

Lo mio era ironia :laugh::flwrs:

 

No leí el nick, pensaba que era el mismo de antes

Fallo mío :flwrs:

 

No pasa nada...pero pensaba que la ironia estaba suficientemente clara :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo tan claro eso de q vaya a salir un TT-S o un RS. Pensad que el R8 ya es un TT superpotenciado... Y ademas en el MKI no ha existido ni S ni RS.

 

Otra cosa es nuevas motorizaciones...

 

 

Si, claro :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling::laugh: :laugh:

 

VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra :laugh: ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado :flwrs:

SLK? Supongo que querías decir SL...

 

Fíjate un poco en el R8 y veras más de un parecido... O quizá se parece más a un A4 ahora q lo dices... ;)

 

Siempre se ha comentado que el R8 era la gama superior del TT, ambos basados en el concept Car de LeMans. Y para los que necesitan maties, eh TT-IVAN, me refería a la esencia, a la inspiración, la base... El R8 es el TT en su máxima deportividad. Al igual q se puede "tunear" el TT para hacerlo "parecer" a un R8, en fin... Más cosas podría decir, pero bueno... como por ejemplo las ruedecitas del clima, iguales en ambos casos... Bueno, hay más cosas pero nada, un saludo y con cariño!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo tan claro eso de q vaya a salir un TT-S o un RS. Pensad que el R8 ya es un TT superpotenciado... Y ademas en el MKI no ha existido ni S ni RS.

 

Otra cosa es nuevas motorizaciones...

 

 

Si, claro :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling::laugh: :laugh:

 

VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra :laugh: ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado :flwrs:

SLK? Supongo que querías decir SL...

 

Fíjate un poco en el R8 y veras más de un parecido... O quizá se parece más a un A4 ahora q lo dices... ;)

 

Siempre se ha comentado que el R8 era la gama superior del TT, ambos basados en el concept Car de LeMans. Y para los que necesitan maties, eh TT-IVAN, me refería a la esencia, a la inspiración, la base... El R8 es el TT en su máxima deportividad. Al igual q se puede "tunear" el TT para hacerlo "parecer" a un R8, en fin... Más cosas podría decir, pero bueno... como por ejemplo las ruedecitas del clima, iguales en ambos casos... Bueno, hay más cosas pero nada, un saludo y con cariño!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo tan claro eso de q vaya a salir un TT-S o un RS. Pensad que el R8 ya es un TT superpotenciado... Y ademas en el MKI no ha existido ni S ni RS.

 

Otra cosa es nuevas motorizaciones...

 

 

Si, claro :laugh::innocent: <_< :huh: :huh: :huh: :huh:

 

VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra :huh: ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado :huh:

SLK? Supongo que querías decir SL...

 

Fíjate un poco en el R8 y veras más de un parecido... O quizá se parece más a un A4 ahora q lo dices... :gun2:

 

Siempre se ha comentado que el R8 era la gama superior del TT, ambos basados en el concept Car de LeMans. Y para los que necesitan maties, eh TT-IVAN, me refería a la esencia, a la inspiración, la base... El R8 es el TT en su máxima deportividad. Al igual q se puede "tunear" el TT para hacerlo "parecer" a un R8, en fin... Más cosas podría decir, pero bueno... como por ejemplo las ruedecitas del clima, iguales en ambos casos... Bueno, hay más cosas pero nada, un saludo y con cariño!! :gun2:

 

Lo del Slk era el primer coupe deportivo que se me ha ocurrido de mercedes, pero vamos que el SL sirve igual...

 

A ver voy a resumirlo:

Inspiraciones:

R8: concept car le mans

TT: shooting brake concept

Pueden tener una base común, pero las lineas de desarrollo son distintas. No por tener un comienzo parecido, uno tiene que ser la máxima expresión del otro. El ejemplo más claro está en el Nuvolari.

 

Parecidos:

Sí, opticas traseras, alerón retractil, volante achatado...Pero como otros modelso de audi coinciden en opticas, parrilla, interior y no por ello uno tiene que ver con el otro

 

Diferencias estéticas:

Opticas delanteras, LEDS, situacion de los anillos, tomas de aire, bicolor de la carroceria, salidas de escape, mas alargado el coche o menos alargado...Lo que demuestra que son lineas distintas...

 

Mecánica.

 

-Aquí la diferencia más importante: MOTOR CENTRAL..o como lo podríamso traducir: variación del centro de gravedad..y por lo tanto del comportamiento del coche...es que con esto para mis sobran las palabras.

-400kg de diferencia de peso entre los dos modelos( de nuevo volvemos al centro de gravedad)

-V8 frente a V6 y 4cilindros.

-Frenos

-Suspensión

 

Si aún así sigues pensando que por poner a un TT tomas de aire(sin ninguna utilidad), carroceria bicolor y cambiarle el motor ya tienes un R8...pues yo poco puedo hacer... :bsh1:

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún así sigues pensando que por poner a un TT tomas de aire(sin ninguna utilidad), carroceria bicolor y cambiarle el motor ya tienes un R8...pues yo poco puedo hacer... :drool:

 

Creo que eso lo dices tu, en ningún momento lo he dicho yo...

 

Veo que te has picado, no era mi intención, pero bueno, dejaremos el tema.

 

Antes de irme quería rectificarte una cosa, suspensión? que diferencia hay entre la magnetic ride de uno y de otro? :drool: Y fremos? Dimensionados en su medida, no crees?

 

No te olvides repasar tus notas, donde encontraras que tanto el TT, el A5 y el R8 tienen una madre común, Nuovari.

 

En fin Ivan, un saludo y no te piques!! jeje

 

P.D. Un slk no es un coupe deportivo, sino un intento de readster pero con capota rígida y motor delantero transversal, por lo q eso lo excluye de la clase roadster. Te lo digo pq veo q te gusta afinar.

Editado por Merax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si picado para nada no te preocupes :drool:

 

Lo de la suspensión me refería a la delantera, que uno lleva Mc Pherson y el otro si no me equivoco independiente...Lo de los frenos pues el R8 lleva frenos de 8 pistones delante y 4 detrás.

 

Ya sé que tienen el comun el nuvolari...por eso precisamente, según tu racionamiento el R8 también tendría que ser un A5 superpotenciado porque parten de la misma base

 

Lo del TT con tomas de aire, lo decía porque has dicho tú que tunean al TT para parecerse al R8...pero me referia a que eso no quiere decir nada ya que también han logrado que un 406 se parezca a un ferrari 360 y por ello no quiere decir que el 406 se el hermano pequeño de un ferrari.

 

Pero has seguido sin poder argumentarme en que se parece la mecánica de uno con la de otro, que como te he dicho varía sobre todo en el centro de gravedad :drool:

 

P.D en lo del slk tienes toda la razón, imprecisión mia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en lo referente al centro de gravedad de mi mensaje anterior...creo que a un coche lo define muchísimo la posición de su motor y la plataforma sobre la que se crean..y el TT y el R8 no coinciden en ninguno de estos aspectos, por lo tanto..Como dije en otro post, aparte de alguna similitud estetica que puedan tener, para mi en lo único que se pueden parecer es en que son dos iconos de deportividad y de estética, pero ya está, cada uno dentro de su clase y sin que estén directamente relacionados.

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si picado para nada no te preocupes :lol2:

 

Lo de la suspensión me refería a la delantera, que uno lleva Mc Pherson y el otro si no me equivoco independiente...Lo de los frenos pues el R8 lleva frenos de 8 pistones delante y 4 detrás.

 

Ya sé que tienen el comun el nuvolari...por eso precisamente, según tu racionamiento el R8 también tendría que ser un A5 superpotenciado porque parten de la misma base

 

Lo del TT con tomas de aire, lo decía porque has dicho tú que tunean al TT para parecerse al R8...pero me referia a que eso no quiere decir nada ya que también han logrado que un 406 se parezca a un ferrari 360 y por ello no quiere decir que el 406 se el hermano pequeño de un ferrari.

 

Pero has seguido sin poder argumentarme en que se parece la mecánica de uno con la de otro, que como te he dicho varía sobre todo en el centro de gravedad :dl:

 

P.D en lo del slk tienes toda la razón, imprecisión mia :)

:)

 

La comprativa del 406 con el Ferrari, ummsss... Haré ver q no lo he leído ;) jeje :( Si me hubieras dicho un Fiat quizá tendrían algo en común, pero Peugeot?!?!?! B)

 

Lo del A5, podríamos generar una linea de sucesiones, puesto que para mi el A5 es el hermano mayor del TT, un TT familiar para decirlo de alguna cosa. Opción nada despreciable si tienes hijos creciditos, jeje. Por lo q si tomamos el R8 como superdeportivo de TT, pues sí, el A5 tb vendría del R8. Fácil no? Y no me digas que viene del A4 que te doy!! ;):)

 

Lo de los discos, el TT 2.0 lleva distintos que el 3.2, tanto en tamaño como en 4 autoventilados en el 3.2 y solo 2 en el 2.0tfsi

 

Con lo del motor, nada que decir, es un concepto distinto, lo sé, pero en ese aspecto de parecidos razonables me refería a estética... Bueno sí, una cosilla, el angulo de los cilindros, muy parecido por su poca inclinación en ambos, acercandose a un 6 y 8 en línea. :)

 

Saludos!

Editado por Merax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparación ya sé que es una burrada, pero quería poner un ejemplo tan extremista para demostrar que porque tuneen un coche para que se parezca a otro no quiere decir nada, ya pertenezcan a la misma marca o uno sea francés y el otro italiano.

 

Sí el A5 es el hermano mayor del TT, el Q7 es el hermano cachas y el A2 el hermano bastardo no te fastidia :flwrs: ....Vamos a ver seamos un poco serios, hermanos van a ser todos, ya que pertenecen a Audi y como he dicho antes tienen que tener cosas en común. Puede ser que si no tengas espacio suficiente con el TT optes por el A5, pero porque el mercado no te deja mucha más opción. No te diré que optes por un A4 porque es una berlina para empezar, pero si el problema son las plazas traseras puedes optar también por un S3. ¿Quiere decir esto que tengan algo que ver? NO, simplemente que son las alternativas que da el mercado, nada más...Para mi un A5, estéticamente, no tiene nada que ver con un TT y ya con el R8 ni te cuento(si te oye algún jefe de diseño del R8 te ahoga :innocent: )...Pero la mejor prueba de ello es ver hacia que competidores esté dirigido cada modelo, porque si unicamente fuera una variación de potencia, deberian tener practicamente los mismos pero no:

 

TT, rivales: Z4, boxster, slk, cayman...

A5, rivales: Serie 3, clk...

 

No tienen nada que ver, como el Z4 y el serie 3, tienen lineas de desarrollo totalmente distintas. La version superpotenciada de un TT, será el TT-RS no un R8...Veo que sigues empeñado en que se parezcan estéticamente, Merax si de verdad tuvieras razón creeme que te la daría, que no soy alguien cabezota que intenta defender lo suyo aunque no tenga sentido, pero es que en esto de verdad que no la tienes...El único parecido estético se puede dar en la parte trasera, poco mas, los morros del coche son totalmente distintos, al igual que los laterales..por lo tanto unas opticas traseras( q ademas están inspiradas en porsche) y un alerón retractil no me parecen elementos suficientes para decir que son parecidos.

 

Pero vamos que me parece un gran debate...aunque no tenemos que tener razón ninguno de los dos que nadie dice nada ;)

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve con copy hace mas o menos 1 año en Ingolstadt ya tenian un TT alli que no era un TT normal (mas bajo, mas gordo, acabados un poco diferentes). Por logica y por facilidad de construcción seguro que montaran un 2.0 TFSI pero con mas CV que el S3. Su nombre TT-S eso le deja la puerta abierta da cara el futuro para un TT-RS (y sera el mercado quien diga si se saca o no). Y para cuando el TT-S ??? Pues cuando empiezen a bajar las ventas del TT. En el segmento de los deportivos las curvas de ventas suelen caer a los 2 años del lanzamiento, y para volver a reforzar las ventas pues que mejor que sacar un modelo potenciado ? Y asi despertar otra vez las emociones...

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve con copy hace mas o menos 1 año en Ingolstadt ya tenian un TT alli que no era un TT normal (mas bajo, mas gordo, acabados un poco diferentes). Por logica y por facilidad de construcción seguro que montaran un 2.0 TFSI pero con mas CV que el S3. Su nombre TT-S eso le deja la puerta abierta da cara el futuro para un TT-RS (y sera el mercado quien diga si se saca o no). Y para cuando el TT-S ??? Pues cuando empiezen a bajar las ventas del TT. En el segmento de los deportivos las curvas de ventas suelen caer a los 2 años del lanzamiento, y para volver a reforzar las ventas pues que mejor que sacar un modelo potenciado ? Y asi despertar otra vez las emociones...

 

s2

rodrob

Me parece un planteamiento muy razonable, pero con el A5, que es de los últimos modelos que ha salido, no han cumplido con esas directrices, porque el S5 apenas tardó en salir. Por eso lo que no entiendo es que estén tardando tanto para al final ponerle el mismo motor que el S3.

 

Por cierto el coche que vistéis en Ingolstadt era este:

post-12570-1189628672.jpgpost-12570-1189628685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.