Jump to content

Señores, me animo o no??


DavidBEST

Lo cambio??  

213 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es impresionante, 112 votos repartidos equitativamente!! :wub:

 

 

La instalación del single-frame original de Audi ya me la han dado por inviable en varios servicios oficiales...

 

Hola de nuevo ,cada uno tiene su punto de ver las cosas ,personalmente sigo pensando que el A8 es mucho mas agresivo con el " Bocon" pero como te comente el de Hofele no lo veo del todo bien , aunque si te has fijado tiene su ventaja y es el bajo , ese bajo que tienen ellos es diferente al resto lo menos de mi 3.0 TDI y el bajo lo veo muy bonito sin embargo que no quede el "Bocon " a ras del capó, es lo que me fastidia , pero que yo lo tengo claro , después de navidad que puedo dejar el coche parado si no he encontrado nada mejor se lo pondré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante, 112 votos repartidos equitativamente!! ;)

 

 

La instalación del single-frame original de Audi ya me la han dado por inviable en varios servicios oficiales...

 

Hola de nuevo ,cada uno tiene su punto de ver las cosas ,personalmente sigo pensando que el A8 es mucho mas agresivo con el " Bocon" pero como te comente el de Hofele no lo veo del todo bien , aunque si te has fijado tiene su ventaja y es el bajo , ese bajo que tienen ellos es diferente al resto lo menos de mi 3.0 TDI y el bajo lo veo muy bonito sin embargo que no quede el "Bocon " a ras del capó, es lo que me fastidia , pero que yo lo tengo claro , después de navidad que puedo dejar el coche parado si no he encontrado nada mejor se lo pondré.

 

Saludos.

 

Por cierto David? Por lo que veo le has sutituido a tu A8 las llantas y le has puesto la replica de la original (igual que yo) que le has montado 19 o 20?

 

Te digo esto porque cuando le giro a direccion a tope en parado y empiezo andar me hace un rudido como de roze del neumatico y me he fijado en el neumatico izquierdo delantero y en la parte interior tengo una banda de 1cm desgastada por todo el neumatico y quisiera saber si a ti te ocurre algo similar , tambien quizas le noto que el volante quizas vibra mas que cuando estaba con las 17 de serie .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito porque he duplicado el mensaje sin querer :clap1:

 

pues eso, que he votado sí al cambio :laugh: los audis con doble frame me parecen "anticuados" :lol2:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty:

Por cierto David? Por lo que veo le has sutituido a tu A8 las llantas y le has puesto la replica de la original (igual que yo) que le has montado 19 o 20?

 

Te digo esto porque cuando le giro a direccion a tope en parado y empiezo andar me hace un rudido como de roze del neumatico y me he fijado en el neumatico izquierdo delantero y en la parte interior tengo una banda de 1cm desgastada por todo el neumatico y quisiera saber si a ti te ocurre algo similar , tambien quizas le noto que el volante quizas vibra mas que cuando estaba con las 17 de serie .

 

Saludos.

 

Pedí estas llantas al comprar el coche, no las he puesto a posteriori...son las de 19. Y respecto a lo que comentas de arrancar con la dirección a tope a mi también me ocurre lo del ruido como de rozamiento, pero no tengo ningún tipo de desgaste en los neumáticos y también lo hace con la suspensión en "lift", por lo que yo no me preocupo y lo achaco a la tracción Quattro, que al empujar también las ruedas traseras, al estar tan giradas las ruedas, los palieres soportan esfuerzos en una dirección a la que no están acostumbrados....no le he dado mayor importancia... no sé si tu descartas esta posibilidad por alguna razón...Y en carretera...vibraciones cero...es como un avión....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado , el problema era de la direccion, se le ha echo la convergencia vuelvo a tener "el avión" , tenia la caida de la direccion mal y me estab gastando el interior y cuando iba rapido me rebotaba el coche al frenar , pero como te comento problema resuelto , le he cambiado de atras adelante y perfecto .

 

Respecto al ruido , yo pense que podria ser de la traccion como comentas e inlcuso que la cremallera de la direccion para ese lado tenga un fallo , pero que en resumidas cuentas lo que me interesa saber es que el mio no es el unico que lo hace , como dice el refran, Mal de muchos consuelo de tontos.

 

Saludos.

 

 

:drooling:
Por cierto David? Por lo que veo le has sutituido a tu A8 las llantas y le has puesto la replica de la original (igual que yo) que le has montado 19 o 20?

 

Te digo esto porque cuando le giro a direccion a tope en parado y empiezo andar me hace un rudido como de roze del neumatico y me he fijado en el neumatico izquierdo delantero y en la parte interior tengo una banda de 1cm desgastada por todo el neumatico y quisiera saber si a ti te ocurre algo similar , tambien quizas le noto que el volante quizas vibra mas que cuando estaba con las 17 de serie .

 

Saludos.

 

Pedí estas llantas al comprar el coche, no las he puesto a posteriori...son las de 19. Y respecto a lo que comentas de arrancar con la dirección a tope a mi también me ocurre lo del ruido como de rozamiento, pero no tengo ningún tipo de desgaste en los neumáticos y también lo hace con la suspensión en "lift", por lo que yo no me preocupo y lo achaco a la tracción Quattro, que al empujar también las ruedas traseras, al estar tan giradas las ruedas, los palieres soportan esfuerzos en una dirección a la que no están acostumbrados....no le he dado mayor importancia... no sé si tu descartas esta posibilidad por alguna razón...Y en carretera...vibraciones cero...es como un avión....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los debidos respectos, creo que no debes tirar el dinero de ese modo a la basura, mi recomendación es que no solo no gana sino que pierde el coche (que es mas feo) y pierde el dueño (que paga la reforma).

 

Con el aspecto que tiene ahora es un mega carro, yo no lo tocaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este hilo para poner un enlace donde tienen 2 kit del nuevo restiling y que incluye todas las piezas a sustituir con unos resultados excelentes y un precio súper interesante, AQUI los venden, yo ya estoy pendiente de pedir uno de ellos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.