Jump to content

SEAT ALTEA


monxitu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui traigo los precios :

 

El nuevo Seat Altea se pondrá a la venta en España en abril, a un precio de salida de 16.990 euros en la versión Reference, con motor 1.6 de 102 caballos, y de 24.644 euros en el acabado Sport-up, con mecánica 2.0 TDI de 140 caballos con cambio DSG.

 

Los precios definitivos para este modelo son los siguientes:

 

1.6 de 102 CV Reference: 16.990 euros

1.6 de 102 CV Sport: 17.869 euros

1.6 de 102 CV Stylance: 19.232 euros

1.6 de 102 CV Sport-up: 19.737 euros

2.0 FSI de 150 CV Stylance: 22.436 euros

2.0 FSI de 150 CV Sport-up: 22.962 euros

2.0 FSI de 150 CV Tiptronic Stylance: 23.900 euros

2.0 FSI de 150 CV Tiptronic Sport.up: 24.426 euros

 

1.9 TDI de 105 CV Reference: 18.990 euros

1.9 TDI de 105 CV Sport: 19.869 euros

1.9 TDI de 105 CV Stylance: 21.113 euros

1.9 TDI de 105 CV Sport-up: 21.618 euros

2.0 TDI de 140 CV Stylance: 22.732 euros

2.0 TDI de 140 CV Sport-up: 23.237 euros

2.0 TDI de 140 CV DSG Stylance: 24.139 euros

2.0 TDI de 140 CV DSG Sport-up: 24.644 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo vi el ciernes pasado o poco mas cuando lo descargaban en la Seat donde recojia mi coche de chapa y pintura... y vi la primera unidad que traian la concesionario para ponerla en la exposicion... ya que me dijo el comercial que apartir del siguiente lunes ya se podrian pasar pedidos de ese modelo... Y la verdad es que asi en vivo y en directo a dos metros de distancia... he de decir que me gusto a pesar de ser lo que es y representar lo que representa un coche que es eso... :rolleyes: Es bonito o al menos para mi.. y mas bajo de lo que hubiera esperado de algo que es eso... por lo tanto creo que incluso lo olfatearé cuando vuelva al conce a ver a mi comercial que aun me debe una llave escamoteable de contacto... ya os contaré que tal está por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes por la mañana me crucé con 10 Alteas, todos iguales, por la zona de Martorell. Ya estaban matriculados.

 

Supongo q es acostumbrarse a verlo 

Sobre todo si los ves de diez en diez, como para no acostumbrarse :huh:;)

 

A mi el coche de momento ni fu ni fa, me gusta la "novedad", no me gusta la trasera, me gusta la idea de llevar ocultos los limpias en los montantes (menos ruido), me gusta el motor.... pero en general ... no me dice nada. En cambio el que si me dice algo es mi passat variant, :rolleyes: o el a4 avant, o el a6 avant o......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo vi de pasada el otro dia en el concesionario y no me parecio mal exteriormente. Me voy a pasar a verlo seguramente el lunes, y vere tambien el nuevo corolla verso, ya que como sabeis estoy en "proceso" de cambio de coche de mi mujer por motivos de espacio.

Del Altea he leido en algunas revistas que la terminacion interior no es todo lo buena que cabria esperar de este coche, pero en fin, habra que verlo en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.