Jump to content

SEAT ALTEA


monxitu

Publicaciones recomendadas

Entiendeme Rusito, mi mujer mide 1,76cm, yo 1,95cm, tenemos un hijo de 3 años que al paso que va cuando tenga 18 no va a haber cama para él, tenemos otro de 6 meses que es otra máquina de crecer y queremos tener otro :p:p:D .....tu dirás.... :D:D:lol::lol:

Por las ganas tendría un a3 como el tuyo, es el que más me gusta pero el espacio es el que manda. Lo que no acabo de entender es lo de las 7 plazas. Me parece mas una cuestión de marketing que otra cosa, ya que pagas por ello y practicamente no lo usas (salvo casos de familia muy muy numerosa). Usas mucho mas un buen maletero.

¿Que tal la siembra? :D:D

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del Altea lo veo raro. En mi caso por ejemplo tenemos 3 peques men casa con susu correspondientes sillitas, y en este Altea no caben. Para mi no tiene sentido sacar un coche tan alto como este y que luego no quepan tres sillitas de niños, para que quieres tanta altura?

 

Y aprovecho para ver si algun fabricante me oye y saca un coche bonito y que quepan 3 peques detras(casi todos los que mas me gustan son de 4 o 2 plazas, y para colmo sacaran el CLS y solo le ponen 2 asientos detras, a las familias numerosas nos tienen marginados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto Dr White y perdonad el ligero cambio de tema, la semana tuve ocasion de probar en un viaje la Touran tdi 140 con susp deportiva. Tiene unas prestaciones similares a mi coche, sobre todo sorprende el repris en adelantamientos, y en comparacion con el mio que tambien lleva la susp sport tambien se agarra bastante bien, pero en curva es algo mas subvirador.

 

Excelente habitabilidad, ahi si pueden viajar 3 en la segunda fila, y acabados de excelente aspecto, similar a Audi.

 

Lo que no han mejorado mucho en relacion al tdi 130 es la calidad del sonido, no es que suenen mucho, pero no es muy armonioso à pesar de 16 v. Quiza se pueda corregir en un futuro con la inyeccion secuencial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mam, si la "fregoneta" andar, anda lo suyo, pero es lo que tu dices. Aunque lleve suspensión deportiva, la inercias de los 1.700 Kg (sin pasajeros ni equipaje) en la curvas pasan factura. En cuanto a la habitabilidad, un 10!!!, y en cuanto a la sonoridad, la verdad es que yo el motor tampoco lo oigo mucho, pero lo que si se oye es el aire que choca contra la "fregoneta". Pero bueno, subes un pelín la música y ya está. :huh::huh::D

 

Salu2 y me alegro que te haya gustado

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.