Jump to content

Ecowash


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el otro día vi un cartel de una empresa que hacia lavados a domicilio y sin agua !!!, el caso es que les llamé y por 15€ me hicieron un lavado exterior que me dejó el coche mejor que nuevo.

Utilizaron un mismo producto para la carroceria, pasaban un pulverizador y con un trapo daban una primera pasada, y con otro trapo le sacaban brillo, la verdad es que quedó impecable, me decían que el producto contenía detergentes y carnauba.

Me gustaría que el guru de la limpieza Sensei GUANTERAREFRIGERADA me diera su opinión además de el resto de los foreros.

La página web de esta gente es

 

www.ecowash.es

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca tuve la oportunidad de ver como trabajan en persona, pero si e mirado el sistema que usan. Le encuentro un problema. La manera que limpian no me convence. Te has fijado al sol si tienes mas micro arañazos de los que tenias, si tenias? Esque eso de estar pasando las microfibras que usan de la maera que lo hacen estoy 99% seguro que causan micro arañazos como si lo metieses en un tunel de rodillos, o peor.

 

 

Edit: Acabo de ver su video, y confirma mi sospecha, usan la misma toalla para todo el coche y de una forma inapropiada, tecnica fatal. Ademas cometen uno de los errores mas grandes en la limpieza de coches. Poner la toalla en el suelo y volverla a pasar por la carroceria. :notworthy:

Editado por Arousa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edit: Acabo de ver su video, y confirma mi sospecha, usan la misma toalla para todo el coche y de una forma inapropiada, tecnica fatal. Ademas cometen uno de los errores mas grandes en la limpieza de coches. Poner la toalla en el suelo y volverla a pasar por la carroceria. :cfsd1:

 

Después de leer esto y ver el video... con el audio acelerado parecía que estaban rayando el coche!!! :drooling:

No soy experto, pero a mí no me convence en absoluto. Sólo limpio "en seco" (con quick detailer) cuando tengo muy poco polvo. Si el coche está un poco guarro ni se me ocurriría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf :cfsd1:

 

Miedo me da, a pesar de que sus productos tengan dos isos de calidad (que NO el proceso, solo los productos).

 

Yo no lo solicitaria, desde luego... aunque todo hay que decirlo, un lavado en lavadero tambien puede ser peligroso si el jabon que usa es de mala calidad y no lubrica... pero eso es más dificil.

 

El proceso este, vendria a ser como "lavar" el coche a base de quick detailers, algo que no viene mal en determinadas ocasiones y en reducidas zonas (cagadas de pájaros, etc...) pero no para todo el vehículo, y menos si lo llevas con barro de lluvia o tierra a mansalva... por mucho que lubrique.... :drooling:

 

 

A mi me daria miedo, aunque el que mejor lo puede juzgar eres tú, a partir de cómo te hayan dejado el coche.

 

Coge una linterna de noche, y enfócala en el vehículo, y observa si el coche se ve más o menos asi...

post-2186-1189181896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen varios productos en el mercado que si funcionan para poder lavar el coche sin agua y realmente lo dejan bien y lubricando suficiente para no causar micro arañazos, pero vamos con una tecnica apropiada y no como hacen en ese video. No se como sera lo que usan ellos. No creo que sea un Quick Detailer.

 

Algunas marcas que ofrecen productos de lavar sin necesidad de agua son Optimum No Rinse Wash n Shine. Este se mezcla con 4 a 8 litros de agua en un coubo y lavas asi. Muy buen producto y no perjudica la pintura. Otro se llama Quick and Easy Wash, que es similar al Optimum pero no tan bueno. Y otro es de chemical guys y se llama ONE, este funciona como un Quick Detailer pero lubrica mucho mas para poder lavar el coche sin agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, el otro día vi un cartel de una empresa que hacia lavados a domicilio y sin agua !!!, el caso es que les llamé y por 15€ me hicieron un lavado exterior que me dejó el coche mejor que nuevo.

Utilizaron un mismo producto para la carroceria, pasaban un pulverizador y con un trapo daban una primera pasada, y con otro trapo le sacaban brillo, la verdad es que quedó impecable, me decían que el producto contenía detergentes y carnauba.

Me gustaría que el guru de la limpieza Sensei GUANTERAREFRIGERADA me diera su opinión además de el resto de los foreros.

La página web de esta gente es

 

www.ecowash.es

 

Gracias

 

Abogo por el arte de lavarlo uno mismo, nadie le va a mimar como tú que eres el que lo ha pagado...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos dias, siento mucho la desconfianza que produce algo nuevo como ecowash, como franquiciada a sido duro demostrar que nuestro sistema es el mejor para limpiar y proteger el vehiculo, pero gracias a los clientes que han confiado en mi ahora cada vez hay mas gente interesada en nuestros servicios.

Con respecto a los microarañazos:

Nuestro producto y nuestra forma de trabajar evita que se formen

No usamos las mismas bayetas para todo el coche!!

Mi propio coche con el que trabajo lo limpio con este sistema, lo compre hace 8 meses y la chapa sigue impecable, como el primer dia, y es uno de los mejores ejemplos que pongo a mis futuros clientes.

No se, espero que para hablar mal de algo lo probeis primero, mas que nada porque ver comentarios asi, sabiendo que estas haciendo un buen trabajo, pues me fastidia un poco y yo personalmente, me encanta el motor, pongo mucha ilusion en lo que hago y disfruto cuando termino un coche y veo lo bien que lo he dejado con mi esfuerzo, me llena de orgullo.

Pues nada mas!

Gracias por vuestro tiempo!

Un saludo a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, siento mucho la desconfianza que produce algo nuevo como ecowash, como franquiciada a sido duro demostrar que nuestro sistema es el mejor para limpiar y proteger el vehiculo, pero gracias a los clientes que han confiado en mi ahora cada vez hay mas gente interesada en nuestros servicios.

Con respecto a los microarañazos:

Nuestro producto y nuestra forma de trabajar evita que se formen

No usamos las mismas bayetas para todo el coche!!

Mi propio coche con el que trabajo lo limpio con este sistema, lo compre hace 8 meses y la chapa sigue impecable, como el primer dia, y es uno de los mejores ejemplos que pongo a mis futuros clientes.

No se, espero que para hablar mal de algo lo probeis primero, mas que nada porque ver comentarios asi, sabiendo que estas haciendo un buen trabajo, pues me fastidia un poco y yo personalmente, me encanta el motor, pongo mucha ilusion en lo que hago y disfruto cuando termino un coche y veo lo bien que lo he dejado con mi esfuerzo, me llena de orgullo.

Pues nada mas!

Gracias por vuestro tiempo!

Un saludo a todos :unsure:

 

Gracias por tu mensaje, pero... podrías añadir alguna foto para mejor documentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría ver "in situ" un lavado de estos y ver los resultados...

 

Me parece un buen sistema teniendo en cuenta la cantidad de litros de agua que a veces gastamos por tener el coche limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.