Jump to content

CAZADO


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Ese es el puente que va de Huelva a Punta, no?

 

Jeje, ese Lambo lo vi un día en Mazagón <_<

 

Yo también estaba pensando que era el puente que va a Punta. Para dos veces que habré pasado por allí no he tenido la suerte de verlo.

 

 

 

 

yes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... :lol2::lol2::lol2:

 

No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... <_< :laugh:

...yo también le he puesto enganche para remolque....pero, no se...no me acaba de convencer...

boladeremolquetu5.jpg

 

:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE URBAN!! no te preocupes en el ENZO tengo un enganche de remolque y un carrito para la caceria... el resto ya te lo imaginas.... :lol2::lol2::lol2:

 

No hombre,no tu en el RS ( que te debo un vueltazo) y marcando el ritmo.... <_< :laugh:

...yo también le he puesto enganche para remolque....pero, no se...no me acaba de convencer...

boladeremolquetu5.jpg

 

:lol2::lol2::flwrs:

:lol2: te sobrò una llanta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUENAS SOY NUEVO POR AQUI YA QUE ANTES TENIA UN GOLFITO Y AORA ME HE COMPRADO UN A3 YA OS LO PRESENTARE, OLA PAISANO ESO ES POR PUNTA VERDAD? JAJA ALUCINANTE DEBE DE SER PONERSE DETRAS Y ESCUXAR A ESA BESTIA, BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON LA PEÑA DE HUELVA QE AUN NO CONOSCO A MUXO DE ESTE FORO, UN SALUDO Y ASTA LA PROSIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS SOY NUEVO POR AQUI YA QUE ANTES TENIA UN GOLFITO Y AORA ME HE COMPRADO UN A3 YA OS LO PRESENTARE, OLA PAISANO ESO ES POR PUNTA VERDAD? JAJA ALUCINANTE DEBE DE SER PONERSE DETRAS Y ESCUXAR A ESA BESTIA, BUENO ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON LA PEÑA DE HUELVA QE AUN NO CONOSCO A MUXO DE ESTE FORO, UN SALUDO Y ASTA LA PROSIMA

hola que tal bienvenido seas ya nos vemos en la city,unas fotillos,una presentacion...... :drooling::drooling:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.