Jump to content

A4 2.0T FSI 220 C.V.


Panchito_FSI

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me keda un mes para recibir mi a4 2.0T FSI 220 C.V. Quattro y no conozco a nadie que posea dicho coche, me gustaria saber que tal va de motor.

 

Gracias, saludos

 

 

Manda un MP a nuestro gran forero CHARLY_A4 y si no esta muy liado estará encantado de hacer que te comas las uñas en la espera.

 

Saludos y enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me keda un mes para recibir mi a4 2.0T FSI 220 C.V. Quattro y no conozco a nadie que posea dicho coche, me gustaria saber que tal va de motor.

 

Gracias, saludos

 

 

No dudes amigo que te has pillado un buen bicharraco, yo tengo el 2.0TFSI de 200CV reprogramado y anda mucho, mucho¡¡¡¡ :lol2:

 

Q te sea breve la espera......, eso si en cuanto lo tengas queremos un reportaje¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria saber si va a haber un B8 con ese motor ya que me parece muy buena opcion, de momento creo que gasolina solo va a ser 1.8T de 160cv y el 3.2 v6 de 265 no?

 

saludos!!

 

Según tengo entendido, el 1.8T será de 180 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me keda un mes para recibir mi a4 2.0T FSI 220 C.V. Quattro y no conozco a nadie que posea dicho coche, me gustaria saber que tal va de motor.

 

Gracias, saludos

:

 

Buenas tardes.

Te respondo desde argentina. Tengo un 200 cv Quattro con tan solo un mes y ya 3.500 km. :cfsd1:

El motor sigue duro pero pinta que es una bala. Disfruto de él manejando con lluvia .

Como vengo de un TDI 140 cv extraño la " patada" como dicen los foreros españoles pero este nuevo te das cuenta que va a ser ligero en velocidad cuando pierdes en el espejo al vehículo que pasaste.

Un saludo y que los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Lo 1º enhorabuena por la adquisición, jamás te arrepentirás.

Si buscas por el foro, casi todos los q tenemos un tfsi 220cv hemos colgado nuestras impresiones...

 

No obstante te puedo decir q yo cada día estoy + contento...el motor va muy bien...es increible la suavidad...no se oye...muy elástico...un coche para el uso diario...ya q puedes ir a bajas sin problemas...de la potencia no te voy a decir nada...como te podrás imaginar 220cv turbo de gasofa...sobran las palabras....

 

Enhorabuena y cuando te llegue q lo disfrutes.

 

Busca en en foro y si quieres algun detalle mandame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.