Jump to content

Noticias Frecas del A3


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Segun la publicacion "autopasion" en su numero 22, despues del lanzamiento del A3 Cabrio le llegara el turno del Restyling al 3 puertas y Sportback, ya que sera la ultima recta hacia el lanzamiento del Nuevo A3 y que tambien se ofrecera en los mismos modelos que actualmente se cormercializan (3P y Sportback).

- CALENDARIO SEGUN PUBLICACION -

 

A3 cabrio: Diciembre 2007

A3 Restyling (3p+SB): Primavera 2008

A3 Nuevo: 2010

 

Especulan que quizas el Restyling se podra ver ya en el Salon de Bolonia, a principios de Diciembre.

 

Por lo demas nada nuevo que no sepamos ya; misma plataforma que nuevo Golf, sera un tres puertas un poco coupe y la version Sportback tiene previsto tambien los mismos rasgos estilisticos de los que gozara la berlina de tres puertas, con laterales mas dinamicos y un porton mas inclinado. Los motores ya sabemos que seran los common rail.

 

Opinion Personal: Exteriormente creo que sera mucho mas bonito (intermitentes leds en espejos, luz de dia tipo led, mas deportivo y dinamico, nueva traccion "quattro"etc etc) y del interior quiero pensar lo mismo que del exterior (ya se ha visto algo por ahi de algun "concept").

Por el contrario tambien opino, que aunque Audi presumira de tener los TDI que mas tiren y menos contaminen (son los pioneros) de cara a reducir las contaminaciones que seran imperativas por Europa para el 2010 a los fabricantes de Automoviles y asi de paso reducir el importe del impuesto de matriculacion ya que este pagara en funcion de la tasa que emita el vehiculo, aun ASI creo que sera BASTANTE MAS CARO, repito; BASTANTE mas CARO.

 

Es solo una opinion personal que para nada es objetiva ya que carezco de pruebas que asi lo demostraran, es simplemente intuicion ya que me da que para el 2010 este bolido costara tres pueblos mas que ahora. Aunque la reflexion para entonces deberemos hacernosla comparando coches del mismo segmento, como ahora hacemos, y llegar a la decision si el nuevo A3 se merece tanto elogio economicamente o por el contrario destinar nuestros fondos a otro fabricante Aleman por los resultados obtenidos :laugh:

 

Ahi dejo un debate por si alguien quiere tertuliar en el.

 

Saludos de Pimpollo.

 

 

 

El Audi A3 recibirá dentro de unos meses unos ligeros retoques para refrescar su imagen en el tramo final de su vida comercial, que podría ver también la aparición de una versión cabriolet.

 

 

Con la llegada del nuevo Audi A4, y para estar también en línea con el recién llegado A5, la marca de los cuatro aros prepara una ligera revisión cosmética de su compacto en los próximos meses. En este lavado de cara, como se puede comprobar en las fotos, se modifican las ópticas delanteras para afilarlas e inclinarlas hacia la parrilla.

 

Un cambio mínimo para refrescar la imagen de un modelo que podría pasar a un segundo plano comercial cuando a principios de 2008 se presente el nuevo A1, la apuesta de Audi en la categoría de los pequeños compactos y rival directo del Mini. Por eso en este rediseño final aparecerá la versión descapotable que os presentamos hace unos días, como reclamo para animar las ventas del A3.(MOTOR 16.)

 

UN MOMENTO Y PREPARO UNAS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun la publicacion "autopasion" en su numero 22, despues del lanzamiento del A3 Cabrio le llegara el turno del Restyling al 3 puertas y Sportback, ya que sera la ultima recta hacia el lanzamiento del Nuevo A3 y que tambien se ofrecera en los mismos modelos que actualmente se cormercializan (3P y Sportback).

- CALENDARIO SEGUN PUBLICACION -

 

A3 cabrio: Diciembre 2007

A3 Restyling (3p+SB): Primavera 2008

A3 Nuevo: 2010

 

Especulan que quizas el Restyling se podra ver ya en el Salon de Bolonia, a principios de Diciembre.

 

Por lo demas nada nuevo que no sepamos ya; misma plataforma que nuevo Golf, sera un tres puertas un poco coupe y la version Sportback tiene previsto tambien los mismos rasgos estilisticos de los que gozara la berlina de tres puertas, con laterales mas dinamicos y un porton mas inclinado. Los motores ya sabemos que seran los common rail.

 

Opinion Personal: Exteriormente creo que sera mucho mas bonito (intermitentes leds en espejos, luz de dia tipo led, mas deportivo y dinamico, nueva traccion "quattro"etc etc) y del interior quiero pensar lo mismo que del exterior (ya se ha visto algo por ahi de algun "concept").

Por el contrario tambien opino, que aunque Audi presumira de tener los TDI que mas tiren y menos contaminen (son los pioneros) de cara a reducir las contaminaciones que seran imperativas por Europa para el 2010 a los fabricantes de Automoviles y asi de paso reducir el importe del impuesto de matriculacion ya que este pagara en funcion de la tasa que emita el vehiculo, aun ASI creo que sera BASTANTE MAS CARO, repito; BASTANTE mas CARO.

 

Es solo una opinion personal que para nada es objetiva ya que carezco de pruebas que asi lo demostraran, es simplemente intuicion ya que me da que para el 2010 este bolido costara tres pueblos mas que ahora. Aunque la reflexion para entonces deberemos hacernosla comparando coches del mismo segmento, como ahora hacemos, y llegar a la decision si el nuevo A3 se merece tanto elogio economicamente o por el contrario destinar nuestros fondos a otro fabricante Aleman por los resultados obtenidos :laugh:

 

Ahi dejo un debate por si alguien quiere tertuliar en el.

 

Saludos de Pimpollo.

 

 

 

El Audi A3 recibirá dentro de unos meses unos ligeros retoques para refrescar su imagen en el tramo final de su vida comercial, que podría ver también la aparición de una versión cabriolet.

 

 

Con la llegada del nuevo Audi A4, y para estar también en línea con el recién llegado A5, la marca de los cuatro aros prepara una ligera revisión cosmética de su compacto en los próximos meses. En este lavado de cara, como se puede comprobar en las fotos, se modifican las ópticas delanteras para afilarlas e inclinarlas hacia la parrilla.

 

Un cambio mínimo para refrescar la imagen de un modelo que podría pasar a un segundo plano comercial cuando a principios de 2008 se presente el nuevo A1, la apuesta de Audi en la categoría de los pequeños compactos y rival directo del Mini. Por eso en este rediseño final aparecerá la versión descapotable que os presentamos hace unos días, como reclamo para animar las ventas del A3.(MOTOR 16.)

 

UN MOMENTO Y PREPARO UNAS FOTOS.

 

Lo siento pero no me deja copiar las fotos.La informacion es de "hoy motor" la web de MOTOR 16.

Un saludo a todos.

PD: hay fotos del cabrio,capota de lona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hagan restylings cada pocos años es una autentica put*da, alguien sabe si se podran realizar los cambios en modelos del 2006?Me veo a todo el mundo cambiando frontales como se hace con el morro partido.Yo iva a meter el s line exterior pero voi a esperar.Que opinais? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mis mejores intenciones.

 

El 2.0 tdi bomba inyector pasará a la historia...... les ha dado muchos quebraderos de cabeza y mas a los clientes....ya vemos que en los nuevos modelos no lo llevan, en el A4 y el tiguan.

 

Siempre los modelos nuevos son mas caros, aunque este nuevo tendran que ponerlo a huevo, la razón arriba.

 

He oido que bajaran la calidad del sistema de climatización y el elaboradísimo tren trasero, solo dispondran de ellos de serie los tope gama.

 

La contaminación determinará como seran los motores del futuro.

 

Yo tambien hablo de oídas e impresión particular, saludos

 

No creo que haya dado mas problemas que el common rail a otras marcas. Es una tecnologia mas que probada y con ventajas evidentes. Los problemas puntuales que haya tenido alguna serie (las culatas en algunos TDI 2.0, embragues bi-masa) no tienen que ver con el sistema de inyeccion.

 

El problema para Audi/W mas bien esta en que tiene que cumplir con unas normas de emisiones mas estrictas y eso es mas facil hacerlo con el common rail que con el inyector bomba , ademas con el common rail la presion de inyeccion es constante no importa a que revoluciones gire el motor y todo esto es importante para cumplir la EURO 5.

 

Mis dudas van mas por que tal de fiable sera este nuevo motor common rail de Audi, si no tendra pegas de 'juventud' al ser un motor nuevo, y que tal de consumo y prestaciones, si sera mas 'vivo' en bajos que los actuales 140 y 170.

 

Tambien me pregunto si tendra sistema blutec, con deposito de urea incluido y que tipo de coste representara esto en el dia a dia.

 

 

Me temo que todas estas preguntas hasta que no se puedan probar los primeros A4 nuevos no tendran respuesta. Todo lo que he visto del A4 nuevo son fotos, ni una prueba en carretera.

 

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo contigo....si hay una parte que merezca verdaderamente la pena es el sistema de inyección Tdi.

 

Lo problemático ha sido el bloque y accesorios de motor, hoy en día ya más que solucionado excepto una cosita con mínima importancia pero que hace que parezca un mal motor cuando en realidad es de lo mejorcito que hay en el mercado.... voy al grano.....¿que pasa con la posición de la válvula de egr en determinadas condiciones de funcionamiento? preguntale a los "ingenieros de audi" o a todos los clientes audi con 2.0 tdi que les baila el motor al ralentí....la condición en que más baila es despues de haber transcurrido un largo periodo de funcionamiento motor en su variedad de revoluciones y vuelve al ralentí......yo personalmete hubiera pagado 100 euritos más por mi a3 con un sistema egr más efectivo.

 

En el nuevo con conducto común, como bien dices, es más facil hacer que todo esto no sea un problema y cumplir con las normas anticontaminación.

 

Saludos.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.