Jump to content

POR FIN VUELVO


Agustper

Publicaciones recomendadas

Quiero aprovechar para saludaros de nuevo a todos, ya que hace casi un mes que no entro de fondo en el foro.

 

Tengo una deuda pendiente con todos los que me ayudasteis a elegir mi maravilloso coche, asi como aguantarme durante estos largos, largos dias de espero. Y siento no haber podido compartir con todos la entrega y posteriores kilometros echos con mi coche. Por eso a partir de la semana ke viene que ya estare menos ocupado, os pondre un reportje completo del coche, asi como una valoracion objetiva del coche en sus primeros dias y kilometro, aunque la realidad es que le echo pocos kilometros asta el momento. Pero este finde tengo preparada una excursion y kiero hacerle unos 600 - 700 kilometros. Haber si de una vez llego a esos 1.500 kilometros de rodaje......... Y el lunes os cuento.

 

 

SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.