Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

te va ha quedar el coche muy guapo, aunq eso si, no pongas ningun emblema S3 ya q para mi eso queda muy cutre en un TDI :drooling:

 

Tengo pensado (me falta por comprar el de la rejilla central) meterle unos que no son ni los del S3, ni los S-line, ni..... :innocent:

 

cuenta, cuenta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este mediodia he ido a recoger todas las piezas!!!! :laugh: Uf... tengo la habitación llena de cajas y bolsas, paquetes por aquí y paquetes por alla :)

 

Solo me falta el maldito capo que todavia no ha llegado!! :innocent: Pero me han dicho que llegara la semana que viene a si que en breve... entramos al trapo y lo montamos todo!!!! Kit completo S3 (sin logos S3 :laugh: ) y si todo va bien cambio de color :clap:

 

 

Por si alguien quiere saberlo, el kit entero (sin los 280€ de capo) de parachoques delantero, taloneras y añadido trasero, me ha salido por 1000€

Ah! Y las tapetas de los limpiafaros no las pidais, que pensaba que no venian con el parachoques y ahora me sobra un par :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final el capo me ha salido por 230€ gracias al descuento de taller que me han hecho :p

 

y si todo va bien cambio de color :clap:

¿y eso?

 

Es que el color que lleva el coche no me acaba de convencer, el gris lava no es ni gris, ni negro, ni marron, ni... no se es algo raro que no me gusta.... Y ya que le meto un kit de carroceria, pues en un color que destaque algo mas!! B)

 

Por cierto.... EL LUNES ENTRA EL COCHE AL TALLER!!!!! Y si todo va bien... 15 dias sin coche.... la espera valdra la pena!!! Eso espero!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto todas las modificaciones que le queden bien a un coche, y esta le queda de muerte, pero creo que el frontal del S3 sólo lo deberían llevar los que se lo ganan con lo que hay bajo el capó (no quiero crear ningún tipo de polémica, ya que la estética del S3 es muy guapa, pero creo que lo adecuado sería modificarlo a Sline, como un punto medio o algo asi)

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es polémica, me parece interesante. ¿Quieres decir que la estética del S3 sólo se la merecen los S3 o es válido para un A3 dopado con filtros de admisión directa, chip, electroválvula de óxido nitroso, correas largas y todo lo que se te ocurra ponerle para poder hacerle frente a un verdadero S3?. Es que me parece interesante el tema porque... imagínate tener un pique sano, yo qué sé, por ejemplo al salir de un peaje y ver que tú 2.0 deja atrás a un 1.9 con el kit del S3. Es como "Perro ladrador, poco mordedor". ¿No? Aunque pensándolo bien. Si yo tuviera el kit en un 1.9 no me picaría con nadie e iría despacito todo orgulloso de mi coche. jeje.

 

 

 

 

Respeto todas las modificaciones que le queden bien a un coche, y esta le queda de muerte, pero creo que el frontal del S3 sólo lo deberían llevar los que se lo ganan con lo que hay bajo el capó (no quiero crear ningún tipo de polémica, ya que la estética del S3 es muy guapa, pero creo que lo adecuado sería modificarlo a Sline, como un punto medio o algo asi)

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto todas las modificaciones que le queden bien a un coche, y esta le queda de muerte, pero creo que el frontal del S3 sólo lo deberían llevar los que se lo ganan con lo que hay bajo el capó (no quiero crear ningún tipo de polémica, ya que la estética del S3 es muy guapa, pero creo que lo adecuado sería modificarlo a Sline, como un punto medio o algo asi)

 

Saludos a todos!!!

pienso como tu, al cesar lo que es del cesar, la estetica S3 para el S3 para los A3 el S-line, nose me parece como quiero un S3 pero como no podia me pillo un A3 y luego le pongo como un S3... aunque eso deberia estar regulado por audi y no por los clientes, pero es muy bonito solo pensar en ganar dinero ( ojo y esto tmb lo hacen las demas marcas escepto bmw con el CSL) me recuerda a cuando veias a todos los leones como un cupra pareceia k habia una plaga de cupras pero claro luego en invierno eschuchabas al arrancar y decias jaja este de cupra poco con esto pasara lo mismo. otra cosa k me hizo gracia el otro dia fue un A4 1.8 que ponia S4 jajjaa lo que me pude reir, k pretendo el dueño con eso? nose son cosas que no comprendere nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es polémica, me parece interesante. ¿Quieres decir que la estética del S3 sólo se la merecen los S3 o es válido para un A3 dopado con filtros de admisión directa, chip, electroválvula de óxido nitroso, correas largas y todo lo que se te ocurra ponerle para poder hacerle frente a un verdadero S3?. Es que me parece interesante el tema porque... imagínate tener un pique sano, yo qué sé, por ejemplo al salir de un peaje y ver que tú 2.0 deja atrás a un 1.9 con el kit del S3. Es como "Perro ladrador, poco mordedor". ¿No? Aunque pensándolo bien. Si yo tuviera el kit en un 1.9 no me picaría con nadie e iría despacito todo orgulloso de mi coche. jeje.

 

 

exacto eso es lo que deberia ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémica, pues cada uno es libre de pensar/opinar lo que quiera, eso si, siempre con el respeto que habeis demostrado en vuestros comentarios. :notworthy:

 

Si le cambio algo a mi a3, es porque a mi me gusta. Lo que piensen los demas no me hara hacer o dejar de hacer una cosa o la otra. Le monto el kit del S3 porque despues de haber estado comparando unos cuantos kits (ABT, VOTEX, S-LINE, CARACTERE, RIEGGER, y varios mas) ese kit ha sido el que mas me ha gustado, ya que le da un toque agresivo al coche que me gusta, pero sin salirse de la comodidad y calidad de unos materiales originales.

No le monto el kit S3 para que la gente diga "mira, ese tiene un S3!", ya que con muuucha facilidad se puede ver que no es un S3 verdadero, con acercarse y mirar el interior se nota....

 

Otro tema es el de ponerle o no (cada uno que haga lo que quiera) las chapitas de S3 (o s-line o quattro, o S4 como el vecino de mattdf :clap1: ) cuando el coche no lo es.

Esto si que lo veo una especie de "quiero y no puedo" (y vuelvo a repetir, que cada uno haga lo que quiera), pero en mi caso, ya tenia muy claro desde el principio que no le iva a montar ninguna chapita S3, es mas, tal como compre la rejilla le quite la chapita (si alguien la quiera la tengo en una estanteria en casa :clap1: ), y tengo preparada otra que no hace referencia ni a S3, ni s-line, ni quattro, ni nada de esto, sino otra cosa totalmente distinta y que hasta ahora no he visto montada en ningun otro audi de la calle :laugh: (que gustara a unos pero a otros no)

 

Lo de que la gente se pique porque ven un S3 o un cupra o un bmw... que quereis que os diga, si les pica... que se rasquen! :notworthy:

Yo no me pico con alguien porque tenga tal coche o tal otro, es mas, yo no soy de los que se pican... :laugh:

 

Por cierto, os habeis dado cuenta de que con las llantas no pasa?? Cuanta gente ha montado en un A3 las RS4, o las RS6, o las S8, o....? En cambio todo el mundo dice que "que guapas le quedan!"... curioso no? :notworthy:

 

Al fin y al cabo, aunque el resto podamos opinar que es una cutrez o una horterada (me acaba de pasar por la cabeza el post con coches "forrados" de tiras cromadas, donde la mayoria hemos dejado nuestra opinion no muy favorable), lo importante es que le guste al dueño, ¿o no? :laugh:

 

 

 

Pepelu19, el capo lo tienes que cambiar si tienes el morro partido (rejilla central partida en 2). Si tienes el singleframe (rejilla central grande y de una pieza) no hace falta cambiar el capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad q discusion mas tonta el tema del frontal S3,....yo ya se lo he montado, me lo dieron el viernes, pues vale se lo he enseñado a unas 30-40 personas y todas dicen como mola el frontal, esta guapisimo, pero no dicen nada de si es el frontal del S3 y tonterias. Sabeis pq???, pq los super entendidos de coches como nosotros somos una minoria en el pais, el resto no sabe si es un S3, un Sline, solo ven un A3 con un morro espectacular y les gusta, y solo cnd te encuentres con un entendido de Audi-A3 te dira q es el frontal del S3, el resto de los mortales ni idea (incapie el 99% de las niñas les encanta el morro y no tienen ni idea de si es un frontal S3 o A3 jajajaja).

 

Y lo de q es un kiero y no puedo.....pues en mi caso...no compre el S3 por consumo, y ahora q di parte por golpe pues le puse el frontal q a mi gusto es el mas bonito!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero decir que el coche con el frontal del s3 queda wapisimo,y que si por ser TDI ya no puede ser tan deportivo porque? si fuera en vez de un 2.0TDI fuera un TFSI ya si le quedaria mejor aunque no fuera el s3 pero al ser de gasolina ya si se le puede poner?? tampoco estoy de acuerdo de ponerle S3 o poner quattro o cosas similares cuando tu coche no lo es, prefiero no poner nada antes de poner cosas que no son. Saludos

 

 

P.D: Mark al tener ya el paquete s-line exterior te costaria mas barato ponerle el kit s3 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero decir que el coche con el frontal del s3 queda wapisimo,y que si por ser TDI ya no puede ser tan deportivo porque? si fuera en vez de un 2.0TDI fuera un TFSI ya si le quedaria mejor aunque no fuera el s3 pero al ser de gasolina ya si se le puede poner?? tampoco estoy de acuerdo de ponerle S3 o poner quattro o cosas similares cuando tu coche no lo es, prefiero no poner nada antes de poner cosas que no son. Saludos

 

 

P.D: Mark al tener ya el paquete s-line exterior te costaria mas barato ponerle el kit s3 ???

 

te ahorrarías los nieblas y el capot tb te valdría, pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.