Jump to content

Prueba Audi S2 con K27


Publicaciones recomendadas

wenas,pues esta tarde hemos provado mi S2,lo que nos hemos kedado alucinados es que a subido a 1,7 la presión en segunda,y la centralita la llevo de serie solo que le hemos puesto el MAP de 300KPA,no hemos podido provar mas,ya que falta afinarlo,lo malo es que asta 4500vueltas esta muerto,ya que le cuesta pasar de 0 a 0,5,pero a la q pasa de 0,6 o 0,7 llega en nada a 1,7 y el patadon es impresionante,y lo bueno es q lo aguanta asta casi el corte xD,lo q yo digo,,, q asta 4500vueltas tengo el FR TDI,a partir de 4500 tengo el S2! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos zi :drooling: yo estaba presente en primera a salido un poco mal pero es que todavia

falla pero en esgunda se a perdio en un suspiro :p al final habian cinco s2 en el mismo

sitio el de turbo2 que esta enfermo el killan que esta medio sano ya el mio que esta perfecto

el audicoupr que ya lleva map y chips ya zumba problema se le afloja to :wub: ahora a perdio

tornillos del turbo alberto ponle super glu que lo perderas to :conf: por ultimo el de psycho

que se han hecho diversas pruebas pero a sido todo mu rapido y no hemos ni podio

tomar una birra otro dia sera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me fuese gustado poder estar pero tenia muchisimo trabajo en el restaurante bueno en pleno servicio estava llamando al kilian al movil y todo el mundo rebotao pero lo primero es lo primero yo necesitava saver como funcionaba ese k27 y la gente que se espere y si no pues hay un burger kig gusto enfrente a 6,50 el menu bueno yo no me he subido pero me a dicho el kilian que es un missil..... bueno chicos espero poder hasistir a la proxima mini kdd en girona y tambien espero no tener tantas reservas y poder asin escaparme un buen rato bueno tenerme informado gracias otro dia hechar muchas fotos para ver esas 5 makinas juntas bueno otra vez sera mejor y con mas tienpo okey gracias a todos y adeuu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado bien lo de ayer, un pelin corto pero bueno.

 

Yo hoy l he montado el potenciometro del rs2 y voy haciendo km, de momento agunta y vuelve a coger datos la centralita, mañana estara tdo solucionado. Es q mi turbo sopla mucho y arranca tuercas juas juas juas, no me habai daod cuenta hasta ayer q jodio, asi iba el coche como iba, como el culo, a eos le sumamos otra sperdidas q tiene y hay presion escapandose x todos lados, pero mañana estara todo solucionado.

 

De las pruebas q hice ayer me quede impresionado, en 4º a 5000rpm soplaba a 1,2 y velocidad 200km/h.

 

X cierto bajando ya d egerona ya soplo a 1,4 y las recuperaciones en quitan desde 130km/ molan!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser :roll1: espero que cuando

tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas :laugh: de momento

esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros

bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene

a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs

y alberto tambien :laugh:

pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian

es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor

ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro

en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia

la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada

e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades

vais a flipar con unos cuantos s2 :roll1::bye1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado bien lo de ayer, un pelin corto pero bueno.

 

Yo hoy l he montado el potenciometro del rs2 y voy haciendo km, de momento agunta y vuelve a coger datos la centralita, mañana estara tdo solucionado. Es q mi turbo sopla mucho y arranca tuercas juas juas juas, no me habai daod cuenta hasta ayer q jodio, asi iba el coche como iba, como el culo, a eos le sumamos otra sperdidas q tiene y hay presion escapandose x todos lados, pero mañana estara todo solucionado.

 

De las pruebas q hice ayer me quede impresionado, en 4º a 5000rpm soplaba a 1,2 y velocidad 200km/h.

 

X cierto bajando ya d egerona ya soplo a 1,4 y las recuperaciones en quitan desde 130km/ molan!!!!!!!

molaaaaaaaaa :laugh::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser B) espero que cuando

tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas :) de momento

esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros

bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene

a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs

y alberto tambien :ph34r:

pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian

es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor

ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro

en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia

la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada

e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades

vais a flipar con unos cuantos s2 :lol2::lol2:

un saludo

 

 

 

Yo tambén estuve por allí ( pero por teléfono desde Salamanca jejejejejjejeje )........la cosa se está poniendo chunga :huh: ya me superais casi todos en caballería :drool: ........tendré que ir maquinando algo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta que los vayais poniendo a punto para la Kedada del 6 de octubre

 

Espero veros a todos alli

 

S2

 

 

Que pasa Iker :cfsd1: , hoy e contactado con el forero Chely de Zaragoza ( tiene un S2 ), me comenta que si necesitamos ayudita que se lo hagamos saber, que conoce algún sitio interesante para comer y lo que haga falta :laugh: .......me mandó su movil por Mp por si nos hiciera falta ( Julito80 que lo sepas también )............a ver si nos pone algo en el post o bién si no tenemos claro el tema de lo que haremosle hacemos una llamada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta que los vayais poniendo a punto para la Kedada del 6 de octubre

 

Espero veros a todos alli

 

S2

 

 

Que pasa Iker :cfsd1: , hoy e contactado con el forero Chely de Zaragoza ( tiene un S2 ), me comenta que si necesitamos ayudita que se lo hagamos saber, que conoce algún sitio interesante para comer y lo que haga falta :laugh: .......me mandó su movil por Mp por si nos hiciera falta ( Julito80 que lo sepas también )............a ver si nos pone algo en el post o bién si no tenemos claro el tema de lo que haremosle hacemos una llamada :cfsd1:

Acabo mandar mail a los del restaurante aver que nos comentan

 

sino responden mañana les llamo

 

Si saco tiempo, que tengo una semanita de curro, y otras movidas que no paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser :flwrs: espero que cuando

tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas :innocent: de momento

esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros

bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene

a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs

y alberto tambien <_<

pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian

es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor

ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro

en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia

la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada

e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades

vais a flipar con unos cuantos s2 :lol2::lol2:

un saludo

 

 

 

Yo tambén estuve por allí ( pero por teléfono desde Salamanca jejejejejjejeje )........la cosa se está poniendo chunga <_< ya me superais casi todos en caballería :ranting2: ........tendré que ir maquinando algo ;)

carlos :lol2::lol2::lol2: animooooooooo a subir burros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias alberto ya empieza a ir como tiene que ser :lol2: espero que cuando

tengas las fugas solucionadas lo hagamos soplar mas :innocent: de momento

esta bien yo creo que lo de kilian es que la centralita hasta que no coge parametros

bien sopla tanto es como el mio que soplaba a casi 1.8 y ahora se mantyiene

a 1.4 como el rs jejje que no esta mal por cierto yo llevo el mapa del rs

y alberto tambien <_<

pero bueno estamos de pruebas por cieto lo que yo vi del coche de kilian

es que te cagas fallando una aceleracion brutal de todas maneras ese motor

ya iba de cine cuando lo tenga afinao va a ser la o**** el problema lo encuentro

en el turbo que es de un bmw y tiene la caracola de escape muuuuuu bestia

la de admision tambien pero entra dentro de los parametros tengo de probar un cuada

e un rs haber que pasa pero espro que para zaragoza este acabao en plenas faculdades

vais a flipar con unos cuantos s2 :lol2::lol2:

un saludo

 

 

 

Yo tambén estuve por allí ( pero por teléfono desde Salamanca jejejejejjejeje )........la cosa se está poniendo chunga <_< ya me superais casi todos en caballería :ranting2: ........tendré que ir maquinando algo ;)

carlos :lol2::lol2::p animooooooooo a subir burros :p

 

 

Mamonasoooooooooooo, ya me pasais todos, a ver que disparate se me ocurre para mejorar algo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.