Jump to content

Venga chicos!! dadme vuestra opinión


DavidBEST

Publicaciones recomendadas


Prefiero gastarme la pasta en unos dias de vacaciones

 

pero eso es mi opinion!!!!

 

te voy a decir lo del anuncio del perro...............El nunca lo haria

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo como cierto desajuste entre la "conexión" visual de donde acaba la parrilla y empieza el capó, eso por hacer cierta crítica constructiva. Mi pregunta es, ¿con respecto a este detalle, qué diferencia visual de instalación habría entre esta modificación de Hoffele y el kit parrilla single frame que ofrece Audi por accesorios?.

 

Por otro lado debo decir, que aunque a mi ya me gusta, tanto en éste como en el A3, el frontal "partido" que quedaba antes de la salida del single frame, la verdad es que pasados hará por estas fechas, 2 años del restyling en este sentido, para el A8, esta modificación le rejuvenece, fuera de gustos personales, y no poco, aunque parezca mentira únicamente por un "detalle" así.

 

Punto a favor. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....creo que la cosa puede resumirse ASI:

 

El precio del kit no se compensa a día de hoy con el cambio estético que representa para el coche en conjunto, dejándolo mejor como una opción a tener en cuenta cuando la edad del coche avance y sea "necesario" rejuvenecerlo....

 

 

Como lo veis??

post-11303-1190049877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.