Jump to content

¿Os gusta el serie 1 coupe?


knight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya ha salido la lista oficial de precios y en la pagina oficial se puede configurar el coche con sus opciones respectivas.

 

Los 3 vienen bastante pelados de equipamiento y aunque valen casi 6000 € menos que el serie 3 coupe, si igualas el equipamiento del serie 1 con el que trae de serie el serie 3 la diferencia es menor por lo que me pregunto.........¿ realmente merece la pena?

 

El 120 d con 177 cv vale 31.300 €

El 123 d con 204 cv vale 34.100 €

El 135 i con 306 cv vale 43.900 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha salido la lista oficial de precios y en la pagina oficial se puede configurar el coche con sus opciones respectivas.

 

Los 3 vienen bastante pelados de equipamiento y aunque valen casi 6000 € menos que el serie 3 coupe, si igualas el equipamiento del serie 1 con el que trae de serie el serie 3 la diferencia es menor por lo que me pregunto.........¿ realmente merece la pena?

 

El 120 d con 177 cv vale 31.300 €

El 123 d con 204 cv vale 34.100 €

El 135 i con 306 cv vale 43.900 €

 

 

Jod-r! más de 7kilos el cochecito!!! :conf::lol2:

A mí me parece un atraco! :innocent:

 

Edito: Es más caro que un A4 3.2 FSI quattro de 255cv!!

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ni siquiera el 135 i con sus 43.900 € trae el xenon de serie!!!!! cuando cualquier ford, opel , etc vienen las versiones deportivas equipadas a tope y de serie!!! y mas baratas!!! yo no entiendo nada!!

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy caro, pero la verdad es que luego te hacen descuentos del 10, 11%....hasta el 14% he leido en BMWFaq.

 

A ver si un A3 TDi Ambition es barato...un 120 d con 177 cv vale 31.300 €, pero con un 11% es más barato que un A3 y bastante más potente.

 

No os creáis que la diferencia entre un A3 & A4 o un A4 & A6 es muy superior.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan ese tipo de coches, pequeñitos deportivos... pero matones :roll1: Pero su precio me parece demasiado elevado para un coche de este tipo, además esos faros :laugh: :laugh: Creo que esperare al A1 mi gran ilusión! :roll1:

 

P.D.: Creo que BMW está aciendo un cambio de estética bastante juvenil y muy interesante.... Pero siguen sin ser Audis :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy caro, pero la verdad es que luego te hacen descuentos del 10, 11%....hasta el 14% he leido en BMWFaq.

 

A ver si un A3 TDi Ambition es barato...un 120 d con 177 cv vale 31.300 €, pero con un 11% es más barato que un A3 y bastante más potente.

 

No os creáis que la diferencia entre un A3 & A4 o un A4 & A6 es muy superior.

 

Según el foro bmwfaq esos descuentos de hasta el 14 % son ciertos pero con el serie 3 coupe y comprando el coche en unos concesioanarios de una provincia determinada...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi es que BMW... por estética, que no por todo lo demás. Me sobra un punto de agresivo y me falta un puntito de equilibrio con respecto a "aspecto" más burgués, de confort. Audi, aparte de la sosería de modelos ya más anteriores, que siempre me lo han parecido un puntito, tiene este equilibrio estético para mi, sobretodo en la última gama actual, que ha ganado un punto de dinamismo y que ahora, ya empieza a parecer más BMW también con el último A5 y A4, que me gustan, pero ya ha ido un punto más allá sobre el punto de dinamismo que menciono. Se estará notando que Pitschreider viene de BMW? <_< :laugh:

 

Bueno que me voy. El aspecto fastback que ha tenido siempre el Serie 1, está bien para el que le guste. A mi no me desagrada nada, pero no me decidiría por ahí.

 

Otra cuestión es, llegados a cierto punto, ponernos puristas y, desde la perspectiva del automóvil clásico de 3 volúmenes, darle un punto -hoy todo me va de puntos- de cancha más a esta versión con maletero.

 

Luego el convertible que están haciendo, entiendo, a partir de esta misma estética, que aunque por la división de piezas se ve la línea de estética "partida" por todo su perfíl superior, pues rejuvenece la vida operativa y opciones, para aquellos que estén interesados en este modelo.

 

OK para BMW. Sobretodo siempre fairplay, que ya nos veremos las caras en otros fueros. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 5p no me gustaba. El 3p me parecia más interesante. Este puedo decir que me gusta.

Saludos.

Yo estoy de acuerdo con Bullitt, más o menos he seguido la misma progresión...El 5 puertas ni verlo, el 3 ganaba algo, y este ya me tienta bastante más, y seguro que al verlo por la calle, gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.