Jump to content

Re-Presentación de rubenrmg ... ahora con SLine


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las New RS6 quedan de put* madre, supongo que llevarás en 18", pero sigo pensando q las New RS4 le dan un aspecto como más "racing" a nuestros 4 aros..

 

PD: Aunque hay que reconocer que están muy guapas las tuyas, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las New RS6 quedan de put* madre, supongo que llevarás en 18", pero sigo pensando q las New RS4 le dan un aspecto como más "racing" a nuestros 4 aros..

 

PD: Aunque hay que reconocer que están muy guapas las tuyas, je, je

 

Opino como tú! dudé si poner New Rs4 o Rs6, pero el mercado de ocasión y con llantas originales es bastante limitado ... a pesar de que encontré ambas llantas y al mismo precio, para unas tenía que desplazarme, y finalmente las Rs6 las tenía en Madrid. Todo eso, y después de ver muchas fotos, me hicieron decidirme a poner las Rs6 porque veía que le pegaban más a mi color de coche (las rs4 son mas racing, y eso me gusta, pero quizá tb con un color más racing pegan mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me digan ami que el negro es sucio. Mi coche es negro y es la varlo y a los dos segundo todo sucio, y eso de los arañazos es completamente verdad, tengo un monton de arañazo en el coxe, parece q se araña con solo mirarlo.

Una preguntita, tu tenias el morro partido no?para ponerle el single frame tuviste que cambiar el capo no?cuanto te a salio la broma mas o menos si se puede saber, xq yo toy por poner el sline exterior o el s3, dime mas o menos que piezas necesitos. gracias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me digan ami que el negro es sucio. Mi coche es negro y es la varlo y a los dos segundo todo sucio, y eso de los arañazos es completamente verdad, tengo un monton de arañazo en el coxe, parece q se araña con solo mirarlo.

Una preguntita, tu tenias el morro partido no?para ponerle el single frame tuviste que cambiar el capo no?cuanto te a salio la broma mas o menos si se puede saber, xq yo toy por poner el sline exterior o el s3, dime mas o menos que piezas necesitos. gracias s2

 

hay varios post donde hablan de ello, yo ahora no recuerdo precios exactos pero entre mano de obra piezas y pintura se me fueron unos 2.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
próximo capricho será finalmente la taloneras votex ... jaimenz tu coche está lleno de caprichos para el resto!! jaja ...

 

la semana q viene las pido!!

 

yo tmb estoy interesado mira aver si comprando 2 pares te sale mejor de precio.

Y si se apunta mas gente compra conjunta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

próximo capricho será finalmente la taloneras votex ... jaimenz tu coche está lleno de caprichos para el resto!! jaja ...

 

la semana q viene las pido!!

 

yo tmb estoy interesado mira aver si comprando 2 pares te sale mejor de precio.

Y si se apunta mas gente compra conjunta. :roll1:

 

preguntaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks , esque yo tmb tenia un colega que trabajaba en audi pero ahora esta en seat y me hacia atractivos descuentos

aque mala hora se fue la perrilla.

 

jajaja ... aún así puede conseguirte cosas de Audi con buenos descuentos tb ... te digo ésto, porq yo antes tenía un León y le pedía cosas a este de Audi .. y me hacía wenos e incluso mejores descuentos!!! ... puse todo el exterior del Cupra y me hizo descuentos de hasta un 20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben,

 

Una pregunta, a ver si tu me consigues aclarar el tema. Cuando cambiaste la trasera de tu coche, es decir parachoques y faldon inferior negro (spoiler), ese spoiler te venia pintado? o tu taller te lo pinto?. Yo tambien se lo he cambiado al mio, pero cuando mi taller recibio ese spoiler me llamo y me dijo que venia sin pintar y que de que color me lo pintaban, yo les dije que creia q era negro mate, pero despues he visto algun A3 que lo lleva en color gris como la parrilla delantera. La discusion es que algunos dicen que ese spoiler viene directamente de audi pintado y es solo colocar, pero mi experiencia es que eso no es asi. Cuentame tu como lo hiciste...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks , esque yo tmb tenia un colega que trabajaba en audi pero ahora esta en seat y me hacia atractivos descuentos

aque mala hora se fue la perrilla.

 

jajaja ... aún así puede conseguirte cosas de Audi con buenos descuentos tb ... te digo ésto, porq yo antes tenía un León y le pedía cosas a este de Audi .. y me hacía wenos e incluso mejores descuentos!!! ... puse todo el exterior del Cupra y me hizo descuentos de hasta un 20%

 

Ya e ablado con el y no puede :flwrs: si no te diria nada ati.

Las llantas muy chulas yo estube dudando cuando compre el coche

si esas o rs4 y me decante por las ultimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben,

 

Una pregunta, a ver si tu me consigues aclarar el tema. Cuando cambiaste la trasera de tu coche, es decir parachoques y faldon inferior negro (spoiler), ese spoiler te venia pintado? o tu taller te lo pinto?. Yo tambien se lo he cambiado al mio, pero cuando mi taller recibio ese spoiler me llamo y me dijo que venia sin pintar y que de que color me lo pintaban, yo les dije que creia q era negro mate, pero despues he visto algun A3 que lo lleva en color gris como la parrilla delantera. La discusion es que algunos dicen que ese spoiler viene directamente de audi pintado y es solo colocar, pero mi experiencia es que eso no es asi. Cuentame tu como lo hiciste...

 

Gracias y un saludo

 

Si es gris tiene que ser el spoiler del s3 este de sline es negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.