Jump to content

me presento y pido opinion sobre descuentos que se puedan sacar


morenno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Me presento en el foro.

 

Estoy en la misma situación que Morenno, estoy dudando entre el 118d y el A3 1.4TFSI 125cv.

 

Prefiero gasolina, pero en el serie 1, no me gustan demasiado y prefiero el diesel porque entra dentro del presupuesto y por prestaciones.

 

Ambos tienen sus puntos a favor y en contra. El interior del Audi es superior al del Serie 1, aunque más caro. El Bmw tiene mejor motor diesel, pero su interior es muy espartano, además de poco habitable. El 1.4TFSI de Audi es muy nuevo y todavía no se sabe su fiabilidad...

 

El A3 lo cambian el año que viene, y si te lo compras ahora, cuando esté por la calle el nuevo, el actual se verá "antiguo"...

 

La verdad es que cuesta decidir entre uno y otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me presento en el foro.

 

Estoy en la misma situación que Morenno, estoy dudando entre el 118d y el A3 1.4TFSI 125cv.

 

Prefiero gasolina, pero en el serie 1, no me gustan demasiado y prefiero el diesel porque entra dentro del presupuesto y por prestaciones.

 

Ambos tienen sus puntos a favor y en contra. El interior del Audi es superior al del Serie 1, aunque más caro. El Bmw tiene mejor motor diesel, pero su interior es muy espartano, además de poco habitable. El 1.4TFSI de Audi es muy nuevo y todavía no se sabe su fiabilidad...

 

El A3 lo cambian el año que viene, y si te lo compras ahora, cuando esté por la calle el nuevo, el actual se verá "antiguo"...

 

La verdad es que cuesta decidir entre uno y otro.

 

Saludos.

 

Hombre el nuevo realmente no saldra hasta el 2009-2010 mas informacion AQUI si es cierto que el año que viene el A3 sufrira un restyling, pero yo me pregunto si el serie 1 no es suceptible tambien de dicha mejora en 2.008........?

 

Como opinion personal, yo desde luego como minimo me esperaba al restyling si bien por motivos laborales yo en mi caso no podria esperarme al 2009/2010 para adquirir el nuevo A3 que como bien indico en el post del enlace creo que sera mas bonito pero bastante mas caro, alomejor ahora es el momento de adquirir un coche actual con varios extras en promocion, tengo entendido que habia un S-Line que por unos 1500 euros comprendia el exterior e interior, que ya no hay esa promocion.....? seguro que saldran mas....fijaros lo que ha estado pasando con el A4 o cualquier otro modelo cuando empiezan ya el final de la recta antes de que salga su predecesor.......

 

En cuanto a motor me quedo con BMW (tuve un 325 TDS) en cuanto a coche me quedo con AUDI. Y no olvidemos valorar la traccion trasera de BMW, que puede ser muy divertida pero os aseguro que con agua es la antitesis de la seguridad, por mucha ayuda electronica y tecnologia que equipemos las leyes de la gravedad se cumplen, y con el par motor tan excelente que BMW tiene yo ya pude comprobar como se compra uno parcela al lado de la carretera (y solo iba en 3ª a 70 km/h).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues puede ser que a lo mejor el Serie 1 le laven la cara el año que viene, aunque sería raro ya que la versón tres puertas acaba de salir...

 

 

En cuanto a esperar al restyling, estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que el coche es para una persona jubilada y que le importa más bien poco.

 

Creo que Audi no contempla la posibilidad de que los futuros compradores de su coche nos estemos planteando esperar o no, ya que el coche se sigue vendiendo a precio de oro, sin oferta del S-line (por lo menos en el conce donde pregunté), y con un descuento mísero. Pensará que lo del restyling lo sabemos cuatro gatos...

 

No he probado el Serie 1 todavía, pero me extraña que a un conductor que circule a velocidades legales le ocurra algo parecido, para eso está el control de estabilidad y tracción...

 

Por cierto, en el caso de que se decidiera por el Audi ¿Qué os parece el 1.4 Tfsi de 125cv además de compararlo con el 118d? Para los pocos kilómetros que se hará, en Audi no interesa el TDI de 105 cv, pero en Bmw si el diesel, ya que el 118i gasolina no tiene nada que hacer con el 118d, y valen lo mismo...

 

Saludos.

Editado por jarybufy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado el Serie 1 todavía, pero me extraña que a un conductor que circule a velocidades legales le ocurra algo parecido, para eso está el control de estabilidad y tracción...

 

Las leyes de la fisica no hay que subestimarlas, el control de estabilidad y traccion te ayudan pero no es sinonimo de que no pilles parcela. Porque puede ocurrir eso? pues porque alomejor la curva de BMW segun dicen es mas abrupta que la de otras marcas y eso se nota al abrir gas, no hace falta ir a 200 para pegartela. Yo he oido por boca a gerentes de empresas que han tenido marcedes, bmw, etc etc que es un coche muy deportivo pero a la vez mas intranquilo en mojado, uno llego mas lejos y me dijo que lo denominaban el coche de las viudas (comparandolo con mercedes y audi).

 

Por cierto, en el caso de que se decidiera por el Audi ¿Qué os parece el 1.4 Tfsi de 125cv además de compararlo con el 118d? Para los pocos kilómetros que se hará, en Audi no interesa el TDI de 105 cv, pero en Bmw si el diesel, ya que el 118i gasolina no tiene nada que hacer con el 118d, y valen lo mismo...

 

En mi opinion creo que es muy buena opcion el Tfsi de 125, aunque como bien apunta el, la fiabilidad aun no esta demostrada por el reciente lanzamiento. Yo en el chat de terra/motor que es o era los viernes, le pregunte al experto en mecanica que respondia las consultas sobre este motor y me dijo que aun era pronto para sacar conclusiones de fiabilidad, pero que ellos (audi) habian probado (como es logico) y que no tendria que haber problemas para llegar a los 300.000 kms con ese motor. Luego sera como todos, unos daran problemas antes y otros despues.

 

Saludos by Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso del restyling?que va a cambiar del coche?yo creo que os restyling mas bien es le cambio esta chapita y le subo 500 euros al coche.

hoy he estado en los conces viendo el a3,no ha habido hoy negocio,era para que tasasen mi coche,mañana tengo respuestas por parte de los dos conces a ver que pasa y ya si eso probarlo,aunque tendria que ser el 2.0 tdi.

por cierto,el tdi me sale 400 o 500 euros mas barato,y si lo encontrasen de stock dice que se podria rebajar aún mas,que opinais?va bien el coche con el 2.0 tdi de 140 cv?

por cierto,no se aún que color elejir,blanco o rojo.en los dos conces estaban en rojo los ambition y la verdad que esta muy guapo,pero no se si llegará a cansar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso del restyling?que va a cambiar del coche?yo creo que os restyling mas bien es le cambio esta chapita y le subo 500 euros al coche.

Algo así, le ponen luces en los retrovisores, leds en las luces delanteras, y poco más...

por cierto,el tdi me sale 400 o 500 euros mas barato,y si lo encontrasen de stock dice que se podria rebajar aún mas,que opinais?va bien el coche con el 2.0 tdi de 140 cv?

Pues es un tiro, recupera de manera increible, y gasta poco. Eso si, es un diesel y suena a tractor...

por cierto,no se aún que color elejir,blanco o rojo.en los dos conces estaban en rojo los ambition y la verdad que esta muy guapo,pero no se si llegará a cansar.

Lo de los colores es muy personal, decidete por el que más te guste, y si dudas entre dos colores porque te gustan lo mismo, entonces analiza las ventajas e inconvenientes de cada uno (suciedad, arañazos, calor, etc.).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pues eso de las luces de leds me mola y bastante,pero esque seguro que sube bastante,o no te hacen los descuentos que te hacen en el de ahora...

me han dicho lo que tienen en stock del 2.0 tdi y de lo que tienen es el rojo el que me gusta,blanco solo tiene en 1.9tdi.

por cierto,el modelo es el que no trae volante multifuncion,pero trae el reposabrazos y el tempomat me lo pondrian,que mas no trae con respecto al de ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo ando igual que Morenno, pero quiero un TFSI 1.4 de 125 cv con S line completo, Xenon, Pintura, Parktronic, sensor neumaticos, paq.Iluminación y el volante multifuncion/ reposabrazos de serie en modelo Ambition.

 

Espero que no se me vaya de precio, porque estábamos dudando entre éste o el 118d.

 

Como el motor es nuevo tendré que esperarme 2 meses por lo menos, aunque estaba dudando tambien entre el TFSI o el TDI 1.9 ¿Cual preferís vosotros si es para una persona jubilidada que hará 10.000 kms al año y que no corre?

 

Sé que el BMW es más barato y el motor del 118d supera al TFSI 1.4, pero nos ha gustado más el A3, y el que más se nos acerca al presupuesto del BMW es el TFSI 1.4.

 

Ahora me toca pelearme con los comerciales para que me hagan un buen descuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo,tengo un nuevo presupuesto.ha sido por telefono,por lo que no se hasta que punto puede ser cierto.

el a3,3 puertas,2.0tdi ambition,con tempomat y s-line completo por 28000 euros,como lo veis?

otra cosa,me pareció leer que con el s-line tambien entraban los colores metalizados sin tener que pagar mas,es verdad o lo he soñado?gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.