Jump to content

Manual de Taller A3 (Año 97)


coopper

Publicaciones recomendadas


Ya lo he cargado en su Foro correcto, tienes razón. Soy nuevo y necesito un período de adaptación.

 

Un saludo y buen fin de semana

 

Nada hombre, yo tb fuí nuevo y me pasó lo mismo ... jeje ... por cierto, con el buscador a lo mejor encuentras algo, yo he visto el manual, pero no el de taller (sino el del coche) ... la verdad que el de taller igual es dificil de encontrar, pero a lo mejor alguien lo tiene.

 

Un saludo y suerte en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería enlace para descargarme Manual o Manuales de Taller, Mantenimiento.... de Audi A3 Año (97).

 

Muchas gracias

 

Hola, siento no poder darte un enlace de lo que pides pero si te gusta la mecánica, eres manitas y tu coche es el 1.9TDI (90 o 110cv), cómprate esta revista: "REVISTA TÉCNICA DEL AUTOMOVIL" Nº 074 (Septiembre de 1999), es de la editorial Eaneto-Etai.

 

Esta es su web: (pero creo que lleva años así, en "construcción")

 

http://www.etai.es/

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otro subforo para esos modelos.

 

Compi, no te ofendas, pero creo que el que se ha equivocado de subforo eres tu.

 

Saludos :laugh:

 

 

Ya ha sido movido, se publicó inicialmente en el "8P"... y cambiando de tema, esta separación nunca me gustó, si Coopper no se equivoca quizás nunca le hubiese podido recomendar esa revista (le guste o no).

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Xavix por tu inestimable ayuda. Voy a intertar conseguir la Revista o alguién que tenga un PDF y lo cuelgue o me lo envíe por correo.

 

Pido paz para este foro, no quiero liarla en mi primer día.

 

Por cierto, me he pasado por el foro de limpieza del automóvil y estoy acojonado de lo que la peña se lo curra. Profesionales es poca cosa llamarlos.

 

Espero más información acerca de este temas que nos ocupa. Ya se sabe la información es poder.

 

Saludos bigardos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.