Jump to content

Pop,Rock Años 80 y 90


delfin

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, MGordon. El iniciador de lo que luego fue Depeche Mode, por desavenencia con el resto de integrantes del grupo, se fue y creó Yazoo. Al cabo de unos años se dividió el dueto y creo Erasura, que se mantuvo hasta la actualidad.

 

En cuanto a los videos de Elqino (sinceramente geniales), creo que los cuatro primeros son The Communards, A-Ha, Black, Modern Talking y... que lo desvele él jajaja.

Eighth Wonder --> I'm not Scared

 

 

Desireless --> Voyage, Voyage

 

 

Eurythmics --> When Tomorrow Comes

 

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conoceis a "The Mission"????

 

http://www.themissionuk.com/

 

si a alguien le gusta que ponga algún video ... como butterfly on a wheele por ejemplo.

 

Edito para nombrar también a los waterboys ..... que me han parecido siempre un grupo acojonante, al igual que simple minds, pero por debajo de mis siempre genios Dire straits.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras grandes joyas ochenteras¡¡¡¡ :p

 

 

 

 

 

 

 

 

<_< :p

 

Perdon, os pongo los grupos y tema ;)

 

1- Bronski Beat - Smalltown Boy

2- Ah-Ha - Take On Me

3- Black - Wonderful Life

4- fancy - lady of ice

5- Moder Talking - Cheri cheri lady

6- Wax u.k - Right between the eyes

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya la puse?

 

Da igual :laugh:

 

ALA! otra parecida:

 

 

edito: qué buena serie, qué buena canción. Me han hecho saltar las lágrimas. Cuantos buenos recuerdos, AY! qué viejo me siento...

 

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pondria links de videos pero a mi me va mas el pop,pop rock,garage, y rockandroll !! pero solo hasta 60,s 70,s (sin faltaros al rspeto)

 

Yo creo que ahi se termino la crem de la crem entre muchisimos,, the kinks , the prety things, the easy beats, the yardbirs, rolling y beatles,love y muchos mas,cherterfield kings,the sonics puff que me emociono.

 

(no fui muy amigo de la "movida")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pondria links de videos pero a mi me va mas el pop,pop rock,garage, y rockandroll !! pero solo hasta 60,s 70,s (sin faltaros al rspeto)

 

Yo creo que ahi se termino la crem de la crem entre muchisimos,, the kinks , the prety things, the easy beats, the yardbirs, rolling y beatles,love y muchos mas,cherterfield kings,the sonics puff que me emociono.

 

(no fui muy amigo de la "movida")

 

 

:drooling: solo he entendido algo de rolling, beatles y movida :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacional

 

GABINETE CALIGARI - CAMINO SORIA - 1987

Todo el mundo sabe que es dificil encontrar, en la vida un lugar. Donde el viento pasa cadencioso sin pensar....

 

 

Internacional....

 

PULP -DIFFERENT CLASS -1995

She came from Greece, she had a thirst for knowledge. She studied sculpture at St Martin's College, that's where I caught her eye. She told me that her dad was loaded, I said, 'In that case I'll have a rum and coca-cola', she said 'fine'.....

 

PULP -THIS IS HARDCORE - 1998

You are hardcore. You make me hard....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.