Jump to content

Funciones "ocultas" del climatizador


msevag

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco.

Muchas gracias

 

 

Para acceder le das a la flecha de arriba y a la vez a la tecla de recirculación de aire, ahí entras en los códigos, cada número es una función como Rpmm, velocidad, temperatura.

 

Busca por la sección que hay mucha info :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco.

Muchas gracias

 

 

Para acceder le das a la flecha de arriba y a la vez a la tecla de recirculación de aire, ahí entras en los códigos, cada número es una función como Rpmm, velocidad, temperatura.

 

Busca por la sección que hay mucha info :laugh:

Muchas gracias, ayer investigando lo averigüe y ademas encontre un enlace donde pone para que sirve cada canal, si alguien lo necesita que me lo pida, o si no luego lo pondre aqui cuando tenga un poco mas de tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco.

Muchas gracias

 

 

Para acceder le das a la flecha de arriba y a la vez a la tecla de recirculación de aire, ahí entras en los códigos, cada número es una función como Rpmm, velocidad, temperatura.

 

Busca por la sección que hay mucha info :lol2:

Muchas gracias, ayer investigando lo averigüe y ademas encontre un enlace donde pone para que sirve cada canal, si alguien lo necesita que me lo pida, o si no luego lo pondre aqui cuando tenga un poco mas de tiempo.

Un saludo

 

 

Sí, ese listado lo tengo yo por algún lugar de uno de mis discos duros, al principio está muy bien, luego ya pasas de los códigos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo hago para volver al estado normal del climatizador?

 

Gracias!

Pues creo que pulsando la tecla de recirculacion vuelves otra vez, pero no estoy seguro, apagando el clima si que vuelve atras.

Para Canim: la verdad es que no tiene mucha utilidad pero es algo curioso(al principio como tu dices jeje)

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo hago para volver al estado normal del climatizador?

 

Gracias!

dandole al auto ya se pone todo normal,para ver la vecidad no viene mal y mas si te va mal el cuadro como suele ocurrir.

Cierto es que me hecho la picha un lio jejeje, si le das al auto se vuelve a poner todo normal, hombre si no te funciona el cuadro pues va de lujo pero si no...te puede distraer mas de la cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::ph34r::laugh: Me ha hecho mucha gracia lo de las funciones "ocultas", muyyy bueno :laugh::laugh: . La verdad es que es un puntazo, yo lo suelo llevar siempre en el canal 49, temperatura del motor. Asi se cuando puedo darle vida jejeeje. Ultimamente he usado mucho el 20, te da el voltaje de la bateria.... y al final la he tenido que cambiar!!!!. Y cuando pasas por un radar no esta de mas poner el de la velocidad, asi pasas a 133 clavados!!!! :cfsd1::laugh::laugh:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :flwrs: :drool: Me ha hecho mucha gracia lo de las funciones "ocultas", muyyy bueno :drool: :laugh: . La verdad es que es un puntazo, yo lo suelo llevar siempre en el canal 49, temperatura del motor. Asi se cuando puedo darle vida jejeeje. Ultimamente he usado mucho el 20, te da el voltaje de la bateria.... y al final la he tenido que cambiar!!!!. Y cuando pasas por un radar no esta de mas poner el de la velocidad, asi pasas a 133 clavados!!!! :p:laugh::laugh:

 

SaludeTTes

Jajaja es que no sabia como llamarlo y me parecio un buen nombre jejeje, lo de la temperatura del motor es la del aceite? o no tiene nada que ver? es que yo tengo entendido de toda la vida que para darle candela al coche hay que esperar a que se caliente el aceite.

Un saludeTTe rulyTT (rima y to jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me haces dudar.... :cry1: :clap1: solo se que si el canal 49 te da mas de 80º ya puedes darle a fondo!!! :clap1: ;) De todas maneras lo mirare y te contesto

 

SaludeTTes

jeje bueno pues miralo a ver, no vayamos a fundir los motores en 4 apretones! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.