Jump to content

Presentación formal y fotos de la "Claudi"


anroca

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que ya era hora de presentarme formalmente a este foro.

La verdad, es que no había tenido tiempo hasta hoy, para sacarle unas fotitos a la "Claudi", así es como llamo cariñosamente al coche, y ya sabeis no hay presentación buena... si no se adjuntan fotitos...

 

Bien os diré que mi residencia la tengo en La Rioja, !!!BUENA TIERRA!!!.

Dentro de mis posesiones cuento con un portatil y el VAG, osease, que si alguno necesitais algo "sencillito" pues nos podemos ver y darle marcha.

 

Saludos y ahí van algunas fotitos...

 

Ah, por cierto, enhorabuena a los fundadores del foro, y como no, a todos los foreros que ayudais a que esto siga funcionando.

post-5-1080252824.jpg

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


anroca, tienes un coche precioso, la verdad. El color es acertado, es lo que mas me molesta del color que e elegido, rojo, menos mal que el acabado s line me dara algo de exclusividad. Muy acertado pintar los bajos, el no hacerlo me parece un delito (opinion personal)

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.