Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

hace unos 10 años un buen amigo y una de las personas que más sabe de toros en este país, Álvaro Torres, crítico taurino y colaborador de varios medios, me apuntó el nombre de un chaval a seguir: JOSÉ TOMÁS :drool:

 

es el torero que me hace sentir algo muy, muy especial, una sensación que solo Joselito me ha transmitido en mis pocos años de aficionado :flwrs:

 

Además da la casualidad de que es primo lejano de mi mujer (su abuelo y la abuela materna de mi mujer son primos hermanos) :drool:

 

ante cualquier torero me descubro y ante el maestro José Tomás :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace unos 10 años un buen amigo y una de las personas que más sabe de toros en este país, Álvaro Torres, crítico taurino y colaborador de varios medios, me apuntó el nombre de un chaval a seguir: JOSÉ TOMÁS :flwrs:

 

es el torero que me hace sentir algo muy, muy especial, una sensación que solo Joselito me ha transmitido en mis pocos años de aficionado :ph34r:

 

Además da la casualidad de que es primo lejano de mi mujer (su abuelo y la abuela materna de mi mujer son primos hermanos) :drool:

 

ante cualquier torero me descubro y ante el maestro José Tomás :drool:

 

Ese si que es otro crack!!! Menudo artista el amigo Torres. COn la cara de atontadin que tiene y cuanto sabe de toros... y de corridas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto...

 

ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con:

  • La cabra que tiran del campanario
  • El toro embolao ese ardiendo
  • El toro que tiran al agua
  • Las peleas de perros
  • Las peleas de gallos
  • La caza
  • Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici
  • Y un largo etc.

s2

 

 

ees verdad, es mucho mejor, apalear erchainas, asesinar guardias civiles, violar niñas........

 

 

Estoy ya hasta lso c*** de los ecologistas y sensibleros de "palo".

A mi no me gusta el beisbol , y no me meto a ver si es bonito o no.......pues dejad los toros en paz c***!!!

 

+1 y añado: y esos ecologistas que dicen aqui no s epuede contruir aqui tampoco que habita la "cucaracha ustrengensis habilus" y es su hábitat y luego no hay suelo para ediicar, con lo que hay que tirar construciones viejas y hacer nuevas y se quejan del aumento de precios como al vivienda...en fin hasta los mismisimos webos de tano progre y tanta chorrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para borrar lo puesto , por no crear mal rollo , y como sé que llevo razón ... con ella me quedo . Esto no va de ecologismos ni gil***olleces , esto va del sufrimiento de animales que no tienen la culpa de que otros animales descerebrados , cobardes e inútiles , se diviertan apaleandolos y haciendoles sufrir . No se puede torear sin matar al final al toro ?? no no hay que ver sangre , pues el día que os a algun familiar o conocido le peguen un tiro , lo violen , lo masacren ... todos a la plaza del pueblo a aplaudir y a pegar brincos

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no acabe como un hilo de politica...

pero... "la tortura no es cultura" :laugh:

 

Pues menos mal que no quieres que acabe mal :laugh:

 

 

Me encanta ver que la gente que es anti-taurina (no toda) porque no le gusta ver el sufrimiento de un animal en cambio no le molesta ver que el toro cornee a un torero........ que humano ;)

 

 

Siguiendo el hilo:

 

A mi Jose Tomás me gusta, pero me gusta más Ponce, Manzanares "padre", Joselito y Luis Miguel Encabo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto...

 

ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con:

  • La cabra que tiran del campanario
  • El toro embolao ese ardiendo
  • El toro que tiran al agua
  • Las peleas de perros
  • Las peleas de gallos
  • La caza
  • Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici
  • Y un largo etc.

s2

 

 

ees verdad, es mucho mejor, apalear erchainas, asesinar guardias civiles, violar niñas........

 

 

Estoy ya hasta lso c*** de los ecologistas y sensibleros de "palo".

A mi no me gusta el beisbol , y no me meto a ver si es bonito o no.......pues dejad los toros en paz c***!!!

 

Sí señor! con argumentos sólidos como los huevos de muchos!

Si no te gusta el beisbol, abres un post y lo criticas o haces lo que quieras, pero deja a los demás que den sus opiniones. Ah!!! por cierto eso es lo que muchos queremos, QUE SE DEJEN A LOS TOROS EN PAZ!

 

s2!

 

Edito: ¿Y que c*** tiene que ver lo de los Erchainas y compañía? <_<

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto...

 

ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con:

  • La cabra que tiran del campanario
  • El toro embolao ese ardiendo
  • El toro que tiran al agua
  • Las peleas de perros
  • Las peleas de gallos
  • La caza
  • Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici
  • Y un largo etc.

s2

 

 

ees verdad, es mucho mejor, apalear erchainas, asesinar guardias civiles, violar niñas........

 

 

Estoy ya hasta lso c*** de los ecologistas y sensibleros de "palo".

A mi no me gusta el beisbol , y no me meto a ver si es bonito o no.......pues dejad los toros en paz c***!!!

 

+1 y añado: y esos ecologistas que dicen aqui no s epuede contruir aqui tampoco que habita la "cucaracha ustrengensis habilus" y es su hábitat y luego no hay suelo para ediicar, con lo que hay que tirar construciones viejas y hacer nuevas y se quejan del aumento de precios como al vivienda...en fin hasta los mismisimos webos de tano progre y tanta chorrada

 

 

Otro que argumenta con sandeces... <_< :laugh:

 

PD: No conozco a esa cucaracha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver que la gente que es anti-taurina (no toda) porque no le gusta ver el sufrimiento de un animal en cambio no le molesta ver que el toro cornee a un torero........ que humano <_<

 

Es sencillo, si el elemento no se pone delante del toro, ni uno, ni otro saldrán "escaldaos"

 

PD: El término "humano" no me dice absolutamente NADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto...

 

ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con:

  • La cabra que tiran del campanario
  • El toro embolao ese ardiendo
  • El toro que tiran al agua
  • Las peleas de perros
  • Las peleas de gallos
  • La caza
  • Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici
  • Y un largo etc.

s2

 

Tampoco entiendo como en el siglo XXI se siguen muriendo de hambre muchas familias y niños, pero nosotros nos quejamos de que si se embola a un toro o se le tira al agua etz....

 

Ahora mismo firmaba yo porque cada toro muerto en las corridas se les llevara a los niños de africa o de mil sitios mas donde pasan hambre y no tienen que preocuparse de que animal pueden o no matar para poder subsistir.

 

salu2

 

 

Pues si no lo entiendes, haces algo... o no!

Y el problema de los toros, no es que mueran, más vacas mueren a diario para comer, si no que se tortura hasta la muerte. Por cierto, ¿conoces ese refrán que dice "Quien mucho abarca, poco aprieta"? Empecemos con lo nuestro y después ocupémonos de los demás.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un documento de un veterinario en el que se describe la agonía del animal en la plaza:

 

El prestigioso veterinario español Dr. Albert Sordé, profesor de veterinaria en la universidad de Barcelona, describe el sufrimiento corporal de los toros durante la corrida:

 

"Tras salir a la plaza, y después de haber burlado al animal con el capote', el 'picador' le clava en el lomo (espalda) la PUYA (lanza) que le destroza músculos trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversales del cuello, etc.) La'puya' le destroza y lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios, abriéndole grandes boquetes o agujeros por donde luego pueden también hundirse las BANDERILLAS (palos) terminadas en arpones o ganchos de acero cortante y punzante, de 6 a 8 cms. de longitud, los cuales son clavados en el lomo del toro quedándose enganchados en la carne, desgarrándosela. Luego, atraviesan al animal con un ESTOQUE (espada) de 80 cms. de longitud y doble filo, la cual, según por el lugar del cuerpo por el que penetre, puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc. " "De hecho, cuando la espada le corta la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre, que le sale a chorros por la boca y la nariz."

 

"El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y, por su gran memoria, suele encaminarse a la puerta por la que le hicieron entrar en ese maldito lugar, llamada 'puerta de chiqueros'. El animal busca la salida, creyendo que por ahí podrá volver al campo, huyendo así de tanto maltrato y dolor. Pero sus verdugos le apuñalan la nuca con el DESCABELLO (otra espada, que termina en una cuchilla de 10 cms. de longitud, con tope).

A pesar de tan terribles tormentos, el animal no suele morir, por su gran potencia física, pero finalmente cae al suelo, porque el ESTOQUE le ha ido destrozando los órganos internos mientras los ayudantes del matador, con capas le hacen girar al toro a izquierda y derecha, cortándole la espada con estos movimientos sus órganos internos.

 

Cuando cae al suelo, le clavan en la nuca la PUNTILLA (un puñal de 10 cms., con doble filo); con el puñal le hurgan en la nuca, intentando cortarle la médula espinal en el espacio entre las vértebras cervicales 'atlas' y `axis'. El toro queda así paralizado, sin poder realizar siquiera movimientos con los músculos respiratorios, por lo que finalmente se asfixia, boqueando desesperadamente una y otra vez intentando que el aire le penetre en los pulmones. Por último con el animal aún con vida, se le suelen cortar las orejas y los testículos con un cuchillo.

 

Lo que es claro - agrega el Dr Sordé - es que el animal experimenta terribles e insopotables dolores producidos por las multiples heridas de todo tipo, sufriendo un calvario absolutamente inexplicable"

 

<_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.