Jump to content

consumo de aceite


TIGRE

Publicaciones recomendadas


ola amig@:

 

se por experiencia que el a3 bebe mucho aceite sobre todo la version 2.o tdi 140 cv, mas concretamente los primeros vehiculos que salieron al mercado, ese problema en las fuentes que yo tengo con el tiempo desaparecio, o al menos se izo mucho mas leve. en cualkier caso levalo al taller ya que si es coche es nuevo(como creo que e entendido) ya que gozas de una maravillosa garantia a tu servicio, que para eso esta.

lo que me dices de la revision es normal, tu obedece al propio coche en eso. hay gente que prefiere hacerle una incluso antes, pero eso se da sobre todo en motores gasolina y mas potentes...(2.0 tfsi, 3.2 quattro,...)

espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el de antes...jejejjee

se me olvido decirte que lo de la marca es cuestion de gustos y que las empresas tienen convenios con los proveedores tanto de neumaticos, como de lubricantes, lo que hace que te recomienden una u otra marca...En teoria(dicho en un concesionario oficial)las marcas, tanto de gomas como, de lubricantes con las que viene de serie el coche es la mas optima para el vehiculo, pero tururu...

prueba a montar unas michelin pilot jejejejej.

en cuanto a aceites no estoy puesto yo en todos los coches que e tenido me e fiado siempre del taller...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y¿nunc aos habeis preguntado que a lo mejor que cuando os chupaba aceite el motro aun se esatba justando y cuando se ajusto habeis cambiado al normal y os parece q no gasta??

 

Que puede ser perfectamente, el mio de momento ya ha bajado, justo antes de la primera revisión...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto que el problema de consumo de aceite se ha corregido a niveles normales?

 

Me he comprado un Audi A3 2.0 TDI y me preocupa el hecho de que consuma. He leido que es por el tipo de aceite (Long Life) y otras muchas cosas.

 

A las personas que he preguntado sobre el tema, que tienen este motor estan muy contentos. Todos coinciden en decirme que al principio consume un poco y tras la revision lo normal.

 

Amplio la pregunta a aquellos foreros que tengan este motor. ¿ Que tal os va con el coche? ¿ Os consume aceite? ¿ Considerais que esta dentro de lo normal?

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto que el problema de consumo de aceite se ha corregido a niveles normales?

 

Me he comprado un Audi A3 2.0 TDI y me preocupa el hecho de que consuma. He leido que es por el tipo de aceite (Long Life) y otras muchas cosas.

 

A las personas que he preguntado sobre el tema, que tienen este motor estan muy contentos. Todos coinciden en decirme que al principio consume un poco y tras la revision lo normal.

 

Amplio la pregunta a aquellos foreros que tengan este motor. ¿ Que tal os va con el coche? ¿ Os consume aceite? ¿ Considerais que esta dentro de lo normal?

 

Un Saludo a todos

excepto el litro de aceite en 20000km,todo lo demas perfecto el unico inconveniente que le veo son los alzacristales que quedan demasiados retrasados y por eso dificulta su utilizacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.