Jump to content

¿Un taller de pintura en Bilbao o alrededores?


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

estaba pensando en pintar a mi noño y quisera me podriais recomentar algun taller de pintura en bilbao, Margen Izquiera.. que este bien, tanto en aclidad como en precio.

 

Hola. Te puedo decir dos:

 

De uno no me acuerdo el nombre, pero trabajan bastante bien. Está en la calle Mujica y Butrón, que es la calle que va del Campo Volantín a la entrada del funicular de Archanda. Está pegando a una autoescuela. Si vas fíjate bien porque hay varios talleres juntos. Este es carrocero sólo.

 

El otro es talleres Hernández, en la Rotonda de Euskalduna. Conoces Leioa Wagen? Es un conce AUDI que está en la misma rotonda de Euskalduna. Pues está justo en el piso de arriba.

 

El primero es más caro pero trabajan mejor. El segundo - Talleres Hernández - es barato y trabajan bien también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estaba pensando en pintar a mi noño y quisera me podriais recomentar algun taller de pintura en bilbao, Margen Izquiera.. que este bien, tanto en aclidad como en precio.

 

Hola. Te puedo decir dos:

 

De uno no me acuerdo el nombre, pero trabajan bastante bien. Está en la calle Mujica y Butrón, que es la calle que va del Campo Volantín a la entrada del funicular de Archanda. Está pegando a una autoescuela. Si vas fíjate bien porque hay varios talleres juntos. Este es carrocero sólo.

 

El otro es talleres Hernández, en la Rotonda de Euskalduna. Conoces Leioa Wagen? Es un conce AUDI que está en la misma rotonda de Euskalduna. Pues está justo en el piso de arriba.

 

El primero es más caro pero trabajan mejor. El segundo - Talleres Hernández - es barato y trabajan bien también.

Gracias, ire a preguntar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si te pasas por talleres Hernández pásate también por carrocerías Varela, llevan toda la vida en el negocio y son de confianza 100%. Son los que pintan los coches de Telefónica.

Está apenas cruzas la calle, junto a la entrada trasera de la Renault. La calle es Jon de Arrospide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo con la granizada que cayó el 4 de Julio de 2006 lleve el Golf de mi mujer a carrocerias Ryan en la calle Rafaela Ibarra 7, en Deusto y muy bien 8eso si lo pago el seguro, así q de precio no se). El trato perfecto, el jefe de taller se llama Ricardo y es muy majo, además le gusta la caza.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.