Jump to content

TECHO PANORAMICO EN UN A4 B6


RENAULT21TURBO

Publicaciones recomendadas

Bueno lo dicho dispongo de un A4 con techo panoramico idea registrada por mi, ejjejeje, aunqque estoy un poco molesto se que con este titulo tendre muchisimas visitas y eso no lo veo bien pq me han hablado muy bien de este foro pero cuando alguien se presenta no respondeis como justo seria, esta bien que todos seamos una familia y a los nuevos mienbros le demos una buena bienvenida, pq mientras mas mienbros mas temas como este que os propongo aqui encontrareis..... os prometo fotos en un par de dias, y lo dicho intentad se mas cariñosos, que sois unos ariscosssssssss................... y un saludo enorme a aquellos de los que ya he obtenido saludos......

Tambien os comentare para los que os interesen como pasar un a4 a un s4 en su totalidad, y todo lo que querais saber en brico de este coche, que yo sepa que no es poco, jejejejje, un abrazo.

 

pd: disculpar mi enojo pero creo que tengo razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo dicho dispongo de un A4 con techo panoramico idea registrada por mi, ejjejeje, aunqque estoy un poco molesto se que con este titulo tendre muchisimas visitas y eso no lo veo bien pq me han hablado muy bien de este foro pero cuando alguien se presenta no respondeis como justo seria, esta bien que todos seamos una familia y a los nuevos mienbros le demos una buena bienvenida, pq mientras mas mienbros mas temas como este que os propongo aqui encontrareis..... os prometo fotos en un par de dias, y lo dicho intentad se mas cariñosos, que sois unos ariscosssssssss................... y un saludo enorme a aquellos de los que ya he obtenido saludos......

Tambien os comentare para los que os interesen como pasar un a4 a un s4 en su totalidad, y todo lo que querais saber en brico de este coche, que yo sepa que no es poco, jejejejje, un abrazo.

 

pd: disculpar mi enojo pero creo que tengo razon.

 

Alguno ( 4 o 5 ) te ha dado la bienvenida.

 

Si es cierto que lo suyo es dártela, pero tampoco es necesario que lo hagan 100, no creo que porque lo hayan hecho sólo unos pocos sea para enojarse.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos tantos que no da tiempo a dar a todos la bienvenida. Recuerdo un día que dí bienvenida por lo menos a cinco o seis, y tres o cuatro se llamaban como yo, Javier. Así que imagínate. Tenemos todos poco tiempo y cada vez somos más, que está muy bien.

 

Pues nada, "bienvenios" para todos los que no se lo haya dicho y lean esto y a ver esas "foticos" del techo panorámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ponte una minifalda y un sosten.... haz unas fotos s..ys...................... :laugh::flwrs:

 

 

 

 

 

 

Y ya veras como tienes un monton de respuestas dandote la bienvenida :lol2: :lol2: :lol2::flwrs::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues eso, bienvenido al foro............... y a disfrutar.

 

Ya puedes ir poniendo las fotos del coche y dandonos datos: motor, extras, ....... de que parte del mundo eres!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

info%20(45).gifinfo%20(45).gifinfo%20(45).gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas fotos. :innocent: Que estamos deseosos de ver esa preciosidad de techo. info%20(45).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.