Jump to content

Ruido extraño al acelerar


javitob

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

 

 

Tengo un s3 con 15.0000kms y al acelerar se oye como un ruido como si algo cargara o descargara presion.El coche va perfecto y el ruido se oye justo delante del conductor.Como s¡ fuera alguna valvula de algo o yo que se.Antes no se oia.A alguien os ha pasado?nose mañana tengo hora en audi.Tendra que ver con el icono enforma de motor encendido en amarillo en el cuadro de mandos?(y que,por cierto ya os habia preguntado a que correspondia)

 

 

 

un abrazo!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Ya os contare gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser la válvula de descarga del aire del turbo, aunque es perfectamente normal el ruido, porque yo en el mío se oye, y no hay problema alguno, de hecho es algo que todos los turbos lo hacen. Tb es cierto que nuevo no se oye mucho, pero a medida que se va soltando, aumenta el sonido, y de hecho, a mí me gusta bastante!!! (fíjate en los rallys con la cámara dentro que se oye como un silbido, si es eso lo que oyes es esa válvula que se llama me parece "Pop-off", si no, sí que pasa algo en tu motor...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por tu respuesta Climber,y comparto tu opinion,lo que pasa que se oye bastante mas que antes.Pero si es un sonido agradable.De todas formas, mañana lo dejo en el taller para que revisen lo del icono que tengo encendido,y de paso que le hechen un vistazo a la valvula de descarga.

 

 

Un saludo y ya te cuento esta semana, a que se deben tanto la luz en el cuadro,como el asunto de la valvula de descarga del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las válvulas de descarga no se abren al acelerar, sino al soltar gas (en un cambio de marcha por ejemplo). Y en nuestros coches, no se debería casi oír, porque no son Pop-off (que sueltan el aire en la atmósfera) sino que lo devuelven en el circuito de admisión. A mi este ruidito no me parece muy normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi TT una vez se rompió la manguera que va en la parte superior de la válvula de descarga y lo que se escuchaba en mi caso era la fuga del aire a presión... me refieron a la manguera más pequeña de las que se sujetan a la válvula y que va en la parte superior con conexión vertical . Esa manguera es muy frágil y puede romperse al meter mucha presión . Claro que si la fuga fuera muy grande notarías el exceso del sonido y perderías prestaciones en el comportamiento del coche .

 

De todas formas no sobra mirarlo y tal vez haya suerte ....

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,ya me han dado el auto,y adivinar el porque del ruido al acelerar, y el icono con forma de motor en amarillo........................

El dichoso caudalimetro de los huevos.Ha sido ponerle uno nuevo,y ni un put* ruido,y ni una luz en el cuadro.Ya sabeis.Una curiosidad mas.

 

Gracias de todas formas.

 

 

un saludo!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.