Jump to content

Mi nueva compra , opiniones


tikotazo

Publicaciones recomendadas

Aprovecho para presentarme enseñandoos mi nueva compra de A4. A ver que os parece.

 

Es un coche de gerencia comprado en Autocasión Audi / VW

 

Es un Audi A4. 20 TDi de 6/2006 con 21.056 kms

 

Extras que tiene:

 

Pintura Metalizada (Color Azul Mauricio)

Navegador DVD Plus

Lector de Tarjetas

Preinstalación Teléfono

Bluetooth

Cargador de CD´s

Llantas 215/55/R16 de 15 radios

Tempomat

Reposabrazos Central Delantero

 

Tiene dos años y pico de garantia (oficial más la de nueva compra)

 

Y el precio ha sido de 27000 Euros

 

En breve subiré fotos cuando me lo den.

 

Que os parece?? He subido algo mi presupuesto que era de unos 25000 Euros en coche nuevo, pero me llevo un coche mejor , más grande y bastante bien equipado.

 

Tambien me gustaria consejos a la hora de recogerlo, pruebas a hacerle, como mantenerlo siempre limpio, pequeños trucos, en fin cualquier cosa para disfrutar al máximo del nuevo coche.

 

Un saludo muy efusivo para todos.

Editado por tikotazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tengo que ecirte que enhorabuena por la compra, y a no ser que tengas un amigo que sea un buen mecanico, no lleves a nadie mediocre y que sea un poco envidiosillo jeje porque le vera alguna pega que te dejara dudoso. Si tienes la garantia oficial, pues a disfrutar del carro. Ahora con poco mas de n año esta mas que rodado y en buena epoca para hacerl muchos kilometros. A la minima duda, al taller.

En cuanto a los consejos de limpieza, rebusca por el foro, hay muy buenos productos que yo pronto quiero empezar a conseguir, Autoglym, Meguiars, manoplas buenas e instrumentos para el secado y buenas gamuzas, productos para limpiar llantas, etc etc..., y lo dicho, disfruta a tope y no te obsesiones mucho. Eso si, si tienes pelas algo de tuning que no sea muy radical le pude quedar elegante y de buen gusto al coche mira estas paginas de ebay y hofele :

http://www.hofele.com/design/en/tuning_pro...g_products.html

http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop...6QQftidZ2QQtZkm

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

Sobre el tema de probar el coche, estoy ansioso , ya que la semana pasada no pude por problemas de agenda.

 

A ver si no tiene ningún problema.

 

Al resto que os parece??

 

Lo único que me fastidia es que no venga con el paquete S-Line , que posibilidades hay de ir poniendo poco a poco algo similar??

 

El que tengo ,como anda de suspensión??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de parte de un recién llegado.

Una cosa te digo, ese coche q te has comprado es un pedazo de coche, y esa decisión de por un poco mas cojerte un a4 de gerencia en vez de un "x" nuevo, la haria yo mil veces con los ojos cerrados. Tienes coche para siglos.

Es mas..por muy mal uso que le hubiesen dado, cosa q no creo.. confiaria con los ojos cerrados en la mecánica audi para asegurar que lo ha aguantado sin problemas.

 

Enfin, enhorabuena por la compra y a disfrutar cn el juguete nuevo! ..q hace la misma ilusión q cuando eramos niños :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena opción, esa configuración de fábrica seguro que anda por 12.000€ más nuevo. Para mi sólo la pega del s-line como tu dices, pero bueno, puedes irle cambiando alguna cosa, para mi las fundamentales:

1. La suspensión, que será la de serie, que para mi gusto es muy blanda.

2. Las llantas, pero esto es secundario y estético y se las puedes cambiar dentro de un tiempo.

 

Por lo demás el equipamiento me parece muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.