Jump to content

320d coupe nuevo vs A3 2.0TDI


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola. Este post lo abro simplemente porque me quedé alucinado cuando ayer me sucedio lo siguiente.

Iba yo con mi A3 2.0TDI de 140cv cuando vi un serie 3 coupe de los nuevos de los cuales voy mirando xq kiero skar informacion sobre ese coche comparandolo con el A5 por si me lo compro. Bueno vallamos al grano, veo que le aprieta y en un semaforo se pone a mi lado me pira y me dice de apretarle y yo por supuesto digo que vale. Esta fue la descripcion EXACTA y REAL de la aceleración:

Tiene una primera algo mas rapida que el A3 lo cual se me fue dos metros, acto seguido en 2ª lo paso unos 8 metros y luego en 3º nos mantenemos a 5 metros durante toda la recta metemos 4 a tope y ya no nos movimos de los 5 metros que le sacaba con el A3. ya tubimos que frenar, me quede muy decepcionado, creia que me sakaria el a mi los 5 o 10 metros...

 

Luego pensé que podria ser por el peso, pero tambien es cierto que me saca unos 37 cv para contrarestar ese peso no?

 

Conclusion, si te compras un serie 3 coupé de los nuevos, comprate del 325d hacia arriba. xD

 

Opiniones?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues algo tiene que haber mal o el del BMW era un poco "manazas", pero te aseguro que (edito, 37cv) se notan.

 

Por si acaso, en futuras ocasiones, creo que no vas a tener tanta suerte y va a ganar el A3 (aunque a lo mejor estamos ante un Expediente X :ranting2: )

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es probable, pero me cuesta creer que es por motor/peso/potencia. El BMW aparte de dar más caballos estira más. Aún así es un logrillo guapo. O estaría en rodaje aún, o era comercial y llevaba 200 kilos de productos :flwrs: en el maletero. De todas formas no sé el peso del BMW pero ligerillo no debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O es de estos que quieres saber cómo tira un coche, le miras :p , aceleras un poco, le pones cara de "tío yo soy mejor" :drooling: le sonríes :laugh: , se pone en verde y ya tienes el coche viendo qué tal sale y tú pisándole un poquito :drooling: ....

 

qué manía con decir que se miente .... para qué mentir y perder el tiempo en escribir leñe :drooling:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me creo lo que cuentas pero no creo que a igualdad de manos hubiera sido asi,de todas formas muchas veces estas cosas no sirven para ver que unas malas manos hacan lento a un coche claramente mas rapido y que unas buenas manos hacen rapido a un coche mas lento,no todo son cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.