Jump to content

Ayuda por favor!!!!


Supra

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, resulta que el coche empezó dándome un problema con la segunda sonda, me ponía el error que la resistencia interna era demasiado alta. Decir, que saltaba con el tiempo, pero ahora no funciona ninguna de las dos. Los errores son estos:

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 6K0 906 032

Component and/or Version: 1.8L R4/20VT SEA 01 0002

Software Coding: 11500

Work Shop Code: WSC 00569

5 Faults Found:

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High

P1114 - 35-00 - -

17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit

P1118 - 35-00 - -

17524 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1: Open Circuit

P1116 - 35-00 - -

16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity

P0134 - 35-00 - -

16524 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2: No Activity

P0140 - 35-00 - -

 

Leí por ahí que podría haber un relé para las sondas, pero no tengo el autodata ni ningún programa que me lo traiga, que puedo hacer? Tengo muy malas experiencias con los talleres de mi zona y no se sirá de algún cable o de las propias sondas, pero es que me parece muy raro. Saludos y gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, resulta que el coche empezó dándome un problema con la segunda sonda, me ponía el error que la resistencia interna era demasiado alta. Decir, que saltaba con el tiempo, pero ahora no funciona ninguna de las dos. Los errores son estos:

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 6K0 906 032

Component and/or Version: 1.8L R4/20VT SEA 01 0002

Software Coding: 11500

Work Shop Code: WSC 00569

5 Faults Found:

17522 - Oxygen (Lambda) Sensor: B1 S2: Internal Resistance too High

P1114 - 35-00 - -

17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S2: Open Circuit

P1118 - 35-00 - -

17524 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1: Open Circuit

P1116 - 35-00 - -

16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity

P0134 - 35-00 - -

16524 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2: No Activity

P0140 - 35-00 - -

 

Leí por ahí que podría haber un relé para las sondas, pero no tengo el autodata ni ningún programa que me lo traiga, que puedo hacer? Tengo muy malas experiencias con los talleres de mi zona y no se sirá de algún cable o de las propias sondas, pero es que me parece muy raro. Saludos y gracias por adelantado!!!

 

 

La verdad no tengo ni idea.

Prueba de borrarlos.

 

A mi me daba error en sonda lamba y me lo borraron.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando a ver si veía algo sobre esos errores, y no he encontrado nada.

 

Sólo me queda recomendarte que pruebes con otra sonda similar, a ver si se produce el error o no

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito, tu que sabes mucho de esto, no sabrás si hay relé para las sondas verdad? A ver si me dejan un multímetro para comprobar la tensión que le llega de la centralita y si está bien terminaré comprando un par de sondas nuevas, que en la página de oscaro se venden nuevas de la marca fae por 80 euros cada una. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las tienes a 80 Euros no te lo pienses. Como te descuides en una concesión pueden llegar a "clavarte" más de 200 ó 300 con la tontería de la mano de obra, el Vag Com y el recorrido de prueba

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.