Jump to content

A6 2.5 TDI 180 Avant


Publicaciones recomendadas

Bueno ésta mañana voy a probar este bicho, os pondré fotitos, el vehículo está vendido ya por 21mil €, es de finales del 2000 con el restyling 2001, lleva Tiptronic, Quattro, Parktronic, Tempomat, Naviplus, 97000 KM, Negro Ebano Efecto Perla, etc,...

 

 

S2

 

PD: A ver cómo anda este petrolero, el último que llevé me dejó gratamente sorprendido (BMW 530d 186 CV + Chip>> 210CV), lo superará?, en breve pongo mis comentarios ,.....

post-6-1080312730.jpg

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno unas fotitos del coche, la verdad q es un avión, casi no lo he probado (por carretera), me ha gustado mucho mucho, el coche está muy nuevo y se ha cuidado mucho, he de rectificar en el tema de opciones, el coche consta de: Tempomat, Naviplus, Parktronic (sólo trasero), Tiptronic, Clima dual, Volante multifunción, Negro Efecto perla, 98000Km, Turbo Nuevo (silbaba mucho y se cambió por garantía), Asientos electricos, Xenon, yNO es Quattro, el precio era (está vendido ya) de 19500€, q os parece??

 

S2

 

 

PD: Este fin de semana lo tengo yo,........

post-6-1080309216.jpg

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no entiendo lo q decis :)

 

A6 2.5 TDI 179 PS N O QUATTRO, será una edición especial (para mí¿?) será eso,..........

 

 

 

 

 

PD: A6 Avant 2.5 TDi 179PS, TipTTronic, tempomat, Naviplus, Parktronic, BoseSound, 8 Airbags, Xenon, Clima dual, YODENTROPLUS :lol:

 

Me parece q no me equivoco, los papeles y las llaves las tengo yo, tb lo he llevado y NO es QUATTRO, creo q estais "confundios",......

 

 

S2

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche va de PM, y arrea un montón (es de los pocos coches q no me han decepcionado nada de nada, encima le pisas y no GASTA NADA ), el tiptronic lo he encontrado muchisimo más rápido q el último A6 2.4 REPSOL q probé, en fin una maravilla :)

 

 

S2

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para salir de dudas, deberías mirar en el compartimento de la rueda de repuesto, y a mano derecha, copiar lo que pone en la pegatina del motor. Así sabremos los datos con exactitud.

 

P.D. Mi coche trae un escape con salida doble y en horizontal, y también estaba más mosca que un pavo en navidad.

 

He mirado en el ELSA y esto es raro raro raro. Dínos qué motor lleva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.