Jump to content

Diferencias motores y tipos de turbo


blackbird

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy en busqueda de un TT. He estado viendo bastantes post del foro y al final me he liado como una calabaza.

 

Creo que lo que he sacado en claro es que quiero el 225cv con quattro.

 

Habeis comentado algo de antes de comprarlo pasarle el Vagcom. Yo tengo el vagcom (lo uso con mi a6 2.4 del 2002) y quisiera saber ¿para que pasarselo? ¿para ver codigos de averias? o para que?

 

El tema de ventanillas me he enterado que fallan. Pero el tema del cuadro y de la radio ¿que es lo que le ocurre, que falla del cuadro, y dela radio? ¿que radio aconsejais? como ver si el cuadro lo han cambiado o me fallará a mi?

 

Otro tema que comentais son de los turbos ¿cuantos tipos de turbo hay y cual son los que van refrigerados por agua? cual aconsejais.

 

Tipos de motor, cuantos tipos del de 225cv hay? habian algunos mas fiable que otros..

 

Por cierto. todos llevan el aleron movil?

 

Saludos y perdonar mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,una de las ventanillas e mi TT me fallo y cambien el motor del elevaluna,y lo demas de moment no me a fallado.Lo del aleron movil es en el modelo nuevo,el el mk1 todos los alerones son "fijos",de motores del 225cv solo hay uno que es el 1.8T y todos los 225 son quattro.Lo demas espera respuestas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mk1 225 tienes 2 motores, el APX sin distribucion variable y en algunos casos creo que sin acelerador electronico (yo todos los he visto con él) y el BAM con distribucion variable. El BAM creo que es el que se monta a partir del 2001 (año arriba, año abajo). Prestacionalmente las diferencias creo que son insignificantes, yo no he notado diferencia con uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mk1 225 tienes 2 motores, el APX sin distribucion variable y en algunos casos creo que sin acelerador electronico (yo todos los he visto con él) y el BAM con distribucion variable. El BAM creo que es el que se monta a partir del 2001 (año arriba, año abajo). Prestacionalmente las diferencias creo que son insignificantes, yo no he notado diferencia con uno y otro.

el acelerador es electronico en todos. y los turbos del 225 son refrigerados por aguan los demas yo diria que tambien pero luego lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del acelerador creo que es todos excepto en algunas unidades, supongo que no lleven control de estabilidad, repito que yo no he visto ninguno con acelerador por cable, lo he leido por ahi. Los turbos son TODOS "refrigerados" (lubricados) por aceite, los 225, todos con turbo K04, llevan una bomba de agua auxiliar (electrica) por la parte del radiador que pega al motor, que una vez parado el coche sigue moviendo el circuito de refrigeracion principal durante unos segundos, el del agua de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de pasar el vag-com, antes de comprar el coche, con que finalidad??

 

Un saludo

Posibles fallos ajaj

Jajaja que cachondo el tio...me parto la poll* :drooling:

P.D. si es que se lo has puesto a webo tio jajaja eso le ha salido del alma seguro :innocent:

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.