Jump to content

DESPUES DE 20 AÑOS. HOY LO TUVE QUE DEJAR EN EL GARAJE.


Publicaciones recomendadas


Eso es lo malo.

Según van psando los años, se dejan de fabricar las piezas.

 

En cambio, mercedes, tengas el modelo que tengas, del año que sea, todavía la tiene catalogada.

 

Para mi, mercedes es otro mundo.

 

 

Y otro precio

 

 

AUnque Audi en eso intenta equipararse

 

Os sorprenderia la cantidad de recambios de Mercedes que son mas baratos que el mismo recambio en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es k vivo en canarias, y aqui no hay ni un solo audi 200 turbo en los desguaces, me he pateado todas las tiendas de autorepuestos, incluso las especializadas en audi, seat y volkswagen y nada, y en algunas me dan por loco, ya que el coche les suena a cosa "RARA", algunos me han dicho...un 200 turbo?, k vaaaa ese coche no existe... ejejej en fin....

 

¿alguien sabe de alguna tienda-web donde se pueda intentar compar? (en ebay no lo hay, o por lo menos yo no lo he encontrado)

 

¿alguien sabe la pagina de las referencias audi?.

 

 

. asias. amigos, mañana colgare unas fotos de la famosa junta, que ya la he sacado, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 200 turbo si quieres puedo averiguar si tienen en el TOP recambios donde yo trabajaba antes, si tuvieran seria cuestion de enviarlo por barco o avion de Valencia a las Canarias.

 

Te dire algo en cuanto tenga informacion a ver si conseguimos esa homocinetica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un colega que tiene un taller (bueno tiene 10 tios en plantilla a destajo) de coches de mecanica en general y yo se las pedí, el me las trajo y santaspascuas, yo se las puse.

 

Me trajo las homocineticas, las de dirección y las de suspensión. A ver si lo veo esta semana y le pregunto donde se pueden conseguir las del 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que os lo agradeceria mucho si me pudierais conseguir la junta, mi correo es AUDI_200_TURBO@HOTMAIL.COM, si la podeis conseguir, os mando el dinero sobre la marcha, o yo ya me pongo en contacto con el taller/tienda, por eso no hay problemas.

 

OS ESTOY MUY AGRADECIDO. Haber si podemos sacar al abuelito de ese coma profundo en el que esta, JEJEJEJE.

 

por si lo necesitan, ahí van las caracteriasticas del modelo.

 

AUDI 200 TURBO DEL AÑO 1.987, 5 CILINDROS, GASOLINA, AUTOMATICO, A/A,E/E,ABS. TACCION SOLO DELANTERA.

 

asias a todos.

Editado por AUDI_200_TURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que os lo agradeceria mucho si me pudierais conseguir la junta, mi correo es AUDI_200_TURBO@HOTMAIL.COM, si la podeis conseguir, os mando el dinero sobre la marcha, o yo ya me pongo en contacto con el taller/tienda, por eso no hay problemas.

 

OS ESTOY MUY AGRADECIDO. Haber si podemos sacar al abuelito de ese coma profundo en el que esta, JEJEJEJE.

 

por si lo necesitan, ahí van las caracteriasticas del modelo.

 

AUDI 200 TURBO DEL AÑO 1.987, 5 CILINDROS, GASOLINA, AUTOMATICO, A/A,E/E,ABS. TACCION SOLO DELANTERA.

 

asias a todos.

 

Mañana preguntaré en una tienda de repuestos que conozco y te contesto ¿OK?

 

Hemos quedado que es un 200 turbo del 87, tracción delantera, automático y con abs ¿correcto?

 

Igual necesito saber el tipo de motor, aunque me imagino que será un 10V de 165cv ¿no?

 

Por cierto, ¿te ha valido de algo la explicación que te di?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que os lo agradeceria mucho si me pudierais conseguir la junta, mi correo es AUDI_200_TURBO@HOTMAIL.COM, si la podeis conseguir, os mando el dinero sobre la marcha, o yo ya me pongo en contacto con el taller/tienda, por eso no hay problemas.

 

OS ESTOY MUY AGRADECIDO. Haber si podemos sacar al abuelito de ese coma profundo en el que esta, JEJEJEJE.

 

por si lo necesitan, ahí van las caracteriasticas del modelo.

 

AUDI 200 TURBO DEL AÑO 1.987, 5 CILINDROS, GASOLINA, AUTOMATICO, A/A,E/E,ABS. TACCION SOLO DELANTERA.

 

asias a todos.

 

No se que me pasa con el correo, que me han fallado los dos mensajes que te envié.

 

En fin, al grano. He preguntado en una casa de repuestos que conozco y el precio que me han dado es de 80€ mas IVA, aunque hay un par de problemillas: El primero, que necesitan saber si la corona dentada del abs va montada en la propia homocinética o va en el buje. Y el segundo, que hay que darle la junta vieja al de la casa de recambios, para que no te cobren el casco, pues de lo contrario se te va a unos 100€ mas IVA aproximadamente.

 

Si quiers ponerte en contacto conmigo, mandame un e-mail a jolucafe69@hotmail.com o un MP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, al grano. He preguntado en una casa de repuestos que conozco y el precio que me han dado es de 80€ mas IVA, aunque hay un par de problemillas: El primero, que necesitan saber si la corona dentada del abs va montada en la propia homocinética o va en el buje. Y el segundo, que hay que darle la junta vieja al de la casa de recambios, para que no te cobren el casco, pues de lo contrario se te va a unos 100€ mas IVA aproximadamente.

 

Si quiers ponerte en contacto conmigo, mandame un e-mail a jolucafe69@hotmail.com o un MP.

 

Un saludo.

 

Bueno Type44 lo dejo en tus manos ya que hoy he preguntado en la casa de recambios y no se han enterao mucho.

 

Au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este ENLACE

tenemos cosas para el 200. Yo no puedo verlo todo porque tengo módem telefónico, y va más lento que el caballo del malo.

 

Que abría q hacer para pedir algo del enlace?. por cierto esta muy bien

 

 

Yo es q de alemán :flwrs:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.