Jump to content

Un TONTO con un A3 blanco.


delfin

Publicaciones recomendadas

Quería contaros lo que me ha pasado cuando venia de camino a casa.

 

Unas luces empezaron a dar unos destellos muy molestos que me deslumbraban

 

Y al mirar por el retrovisor (antideslumbrante) deslumbraban demasiado a pesar de

 

Llevar una cortinilla trasera.

 

Yo circulaba por el carril derecho y de repente pasa por el carril izquierdo un a3 3p

 

Blanco con 4 colas, dos a cada lado.

 

Iba comiéndole el morro a un coche para que se le apartara, después, lo típico

 

Adelantando por la derecha y tal…

 

Supongo que sus luces (escasas si a mente nos referimos) debían de ser un kit xenón

 

Yo no quiero censurar a nadie ni criticar los kit de xeno ,pero este “in-gente” los

 

Llevaba de manera que deslumbraba una barbaridad totalmente descolocados, y en sus

 

Tonterías al volante soltando más humo que una cafetera

 

Desde este nuestro foro quiero censurar este tipo de aptitudes que no “attitudes”, que

 

Ponen en peligro la vida de los demás, molestan un monton y dan una imagen horrible

 

1º de Audi y 2º de los A3

 

Debe ser de la zona alcorcon, mostotes.

 

Lo peor de todo es que lo malo se pega y me arrepiento de lo que he hecho después, siento

 

Haber se lo hecho pasar mal a mi novia.

 

Lo he perseguido y al adelantarlo e intendado hacer que me siguiera al cuartel de la

 

Guardia civil de un pueblo cercano, pero en el ultimo momento se debió dar cuenta de

 

Donde lo estaba llevando.

 

Las carreteras, no son circuitos.

 

Y porque tengas un audi no te puedes creer el rey de la carretera

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La actitud de este tipo es lamentable, pero me temo que la tuya no es mucho mejor (creo que tu novia tiene toda la razón, seguro que te decía que pasaras de él). Ten en cuenta que hoy día en la carretera te puedes encontrar con algún pirado que te puede dar un susto de los gordos.

En fin creo que la próxima vez debes llamar a la policía (seguro que no sirve de nada, pero bueno).

De todas formas no creas que lo que te ha pasado a todos, y por desgracia hemos reaccionado como tú ( yo debe ser que me voy haciendo mayor, pero cada vez paso más de esa gente aunque me cuesta ver como estos sinvergüenzas se juegan la vida de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Tonterías al volante soltando más humo que una cafetera.......

 

.....Lo he perseguido y al adelantarlo e intendado hacer que me siguiera al cuartel de la

 

Guardia civil de un pueblo cercano.....

 

Las carreteras, no son circuitos.

 

Y porque tengas un audi no te puedes creer el rey de la carretera

 

JUAS!!!

Yo no es por meterme contigo pero si el tio quiere matarse quien c*** eres tu para "perseguirlo" ????

Nose, igual eres Guardia civil de trafico o policia o algo asi??? nose, en ese caso, estabas de servicio????

TIO en serio!!! me quedo flipado con lo que cuentas, o sea que te metes con el subnormal ese y luego dices que lo vas persiguiendo y que lo quieres llevar a la guardia civil!?!?!?!?!?!?!?

:cfsd1: :cfsd1: :bsh1: :bsh1: ;) ;)

Que pasa que ahora vamos de justicieros :gun2: :gun2: o de :innocent: :innocent: policias aficionados???

 

Nose, pero no me parece mucho mejor tu actitud aunque tu pensaras que hacias algo bueno/correcto.

 

En cualquier caso desde mi más sincera opinion os doy un 0 pelotero a cada uno. Uno por soplapollas de ir haciendo el makarra y otro por aficionado a Mad Max.

 

 

mad_max_ver1.jpg

 

Dejale hacer su put* trabajo a los polis, que seguramente estarian escondidos detras de algun seto esperando a ver pasar a alguien a 130 por la autovia....

 

Venga, un saludo y espero que la proxima vez no intentes ajusticiar a nadie y menos cuando no vas solo en el coche! <_< :laugh:

 

Por lo demas siento si me he excedido, te pido disculpas, pero eso que hiciste no es lo correcto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena jugarsela contra un kamikaze!! lamentablemente esos kafres andan por las carreteras, todos los dias, y un dia le pregunte a un amigo que es policia, que que se puede hacer contra esta gente... y me dijo que lo mejor es cojer la matricula, y pasar nota a la guardia civil, que ellos se encargaran del resto....es decir como si le pusieras una denuncia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Tonterías al volante soltando más humo que una cafetera.......

 

.....Lo he perseguido y al adelantarlo e intendado hacer que me siguiera al cuartel de la

 

Guardia civil de un pueblo cercano.....

 

Las carreteras, no son circuitos.

 

Y porque tengas un audi no te puedes creer el rey de la carretera

 

JUAS!!!

Yo no es por meterme contigo pero si el tio quiere matarse quien c*** eres tu para "perseguirlo" ????

Nose, igual eres Guardia civil de trafico o policia o algo asi??? nose, en ese caso, estabas de servicio????

TIO en serio!!! me quedo flipado con lo que cuentas, o sea que te metes con el subnormal ese y luego dices que lo vas persiguiendo y que lo quieres llevar a la guardia civil!?!?!?!?!?!?!?

:clap1: ;):bsh1: :bsh1: :flwrs::ph34r:

Que pasa que ahora vamos de justicieros B) :gun2: o de :notworthy::drooling: policias aficionados???

 

Nose, pero no me parece mucho mejor tu actitud aunque tu pensaras que hacias algo bueno/correcto.

 

En cualquier caso desde mi más sincera opinion os doy un 0 pelotero a cada uno. Uno por soplapollas de ir haciendo el makarra y otro por aficionado a Mad Max.

 

 

mad_max_ver1.jpg

 

Dejale hacer su put* trabajo a los polis, que seguramente estarian escondidos detras de algun seto esperando a ver pasar a alguien a 130 por la autovia....

 

Venga, un saludo y espero que la proxima vez no intentes ajusticiar a nadie y menos cuando no vas solo en el coche! :laugh::flwrs:

 

Por lo demas siento si me he excedido, te pido disculpas, pero eso que hiciste no es lo correcto.

 

Un saludo!

 

 

Juass!!! estaba pensando lo mismo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que perseguirle no vale nada mas que para que se pique mas, ya que yo he ido rapido y cuando me ha intentado pasar alguien al que he pasado lo que menos me imagino es que corriendo quiere llevarme a una cuartel de la guardia civil, sino que se ha picao el y entonces corro aun mas. no digo que este bien porque soy "consciente" pero tampoco voy a ser falso y voy a decir que no corro. y que cogerle la matricula no vale para nada, porque por esa regla de tres si alguien me cayera mal con solo cogerle la matricula ya estaria todo hecho? sin pruebas es inutil dar una matricula.

y por lo que respondo a esto es porque yo llevo bixenon y que yo sepa se regulan solos en altura, a no ser que fuera unas luces de esas del norauto que intentar imitar al xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad,que en cierto modo lo entiendo,hay mucho tontito que se creen que por que lleven un audi se creen los amos de la carretera,ya de esa gente como que ni me molesto,normalmente ellos con el tiempo se dan cuenta de lo que les puede llegar a pasar,lo digo por experencia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, mi sincera opinion es que jode un monton que te pase un subnormal de esa manera , porque la educacion y el respeto por el ajeno se lleva dentro y hay que saber respetar al projimo para eso se va a la autoescuela , entiendo lo que te paso porque a mi me ha pasado cuando tenia los 18 años y mi novia siempre me paro los pies aunque yo no llevo a nadie a comisaria.

 

Mi experiencia como conductor es :

 

Cuando ves al loco venir frena y dejalo pasar , recuerda lo primero a pensar es en el freno no en el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he perseguido y al adelantarlo e intendado hacer que me siguiera al cuartel de la

 

Guardia civil de un pueblo cercano, pero en el ultimo momento se debió dar cuenta de

 

Donde lo estaba llevando.

 

Las carreteras, no son circuitos.

 

Y porque tengas un audi no te puedes creer el rey de la carretera

 

Desde este nuestro foro quiero censurar este tipo de aptitudes que no “attitudes”, que

 

Ponen en peligro la vida de los demás, molestan un monton y dan una imagen horrible

 

1º de Audi y 2º de los A3

 

 

Estoy contigo, y haz el favor de no dejar tanto espacio entre cada línea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.