Jump to content

Ayuda! Luz de ESP y Calentadores Inyectores


frodo

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos,

 

esta mañana he cogido mi A3 Tdi 1.9 ambition(2001) y mi sorpresa ha sido...

 

1º se ha enciendido el piloto del ESP, como cuando se desactiva con su botón correspondiente. He pulsado varias veces el botón del ESP y no se apagaba. A los pocos minutos/km se ha encendido el piloto de los calentadores de los inyectores parpadeando.

 

Me he asustado y he parado en el siguiente area de servicio. He apagado el coche y lo he vuelto a encender. Mi grata sorpresa ha sido que ninguno de los 2 se ha vuelto a encender. ¿ A alguien le ha sucedido alguna vez?

 

PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. <_<

Uff, pues yo no me estrañaría nada. Imagina, un error de control, testigo encendido al canto, apagas, enciendes, se hace el chequeo, no vuelve a aparecer el error, no se vuelve a encender el testigo.

 

En fin, realmenete has chequeado que ese error sea fijo o no, o sea, que vuelva o no a encender su testigo del cuadro o no.

 

Esto no quita que realmenete haya un problema que esté despuntando y acabe por manifestarse. Vigilaló, es más, ¿quieres que te envíe al menda de mi avatar para que te lo vigile? ;) .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de todos modos no estaría mal si tienes el VagCom que le echaras un vistazo, porque aunque el error sea intermitente, queda normalmente registrado en la memoria. Así te quedas más tranquilo. Lo del ESP me ocurre a mí muy de v ez en cuando y apago y vuelvo a encender (como buen informático) y listo. Pero lo otro es más sospechoso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:rolleyes: Hola a todos,

 

esta mañana he cogido mi A3 Tdi 1.9 ambition(2001) y mi sorpresa ha sido...

 

1º se ha enciendido el piloto del ESP, como cuando se desactiva con su botón correspondiente. He pulsado varias veces el botón del ESP y no se apagaba. A los pocos minutos/km se ha encendido el piloto de los calentadores de los inyectores parpadeando.

 

Me he asustado y he parado en el siguiente area de servicio. He apagado el coche y lo he vuelto a encender. Mi grata sorpresa ha sido que ninguno de los 2 se ha vuelto a encender. ¿ A alguien le ha sucedido alguna vez?

 

PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. :blink:

Bueno, yo tambien he tenido este problema. Imaginate, viniendo de esquiar con la familia, a la altura de Pamplona se enciende el avisador del ESP y el del calentadores de Gasoil. Automáticamente, el acelerador deja de funcionar. Apago, enciendo el motor, pero el acelerador nada.

 

En el concesionario de Pamplona BABIL ONECA chequean el motor y da una avería en un inyector, lo cambian y listo.

 

A la semana voy a buscar el coche. A la altura de Vitoria, otra vez lo mismo. Vuelta a coche de sustitución de Audi Class. El concesionario de Vitoria decide que es el potenciómetro del acelerador y lo cambia. Otra semana despues, voy a Vitoria a buscar el coche. A la altura de Bilbao, en pleno carril izquierdo me vuelvo a quedar sin acelerador. Casi provoco un accidente de la leshe, paro el motor, arranco y el coche llega a Asturias.

 

Ya en Asturias, en el concesionario no localizan cual puede ser el problema y cambian la centralita completa (cañonazo a una mosca).

 

El otro día, en Portugal, el indicador del ESP se encendió en un bache y se apagó unos kilómetros despues.

 

AUDI no sabe no contesta en relación con este problema. Todo esto, regado con un coche de alquiler para terminar el viaje cada vez que me dejó tirado y un coche de sustitución que se renovaba cada día previa justificación de que el vehículo estaba inmovilizado.

 

El coche tiene 10 meses y 45000 Km

 

Le atizo con el Elsawin a un mecánico hasta que localice la avería? <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedió exactamente lo mismo..................... parece que es un fallo que se empieza a extender............

 

A mi al final se me fundió una bombilla y en el conce me dijeron que la bombilla podría haber causado un fallo eléctrico en el sistema y de ahí los avisos....... No me lo creo mucho pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
seguro que se te ha estropoeado el interurtor de frenos, cuando se estropea se enciende el testigo del esp y calentadores mira si tienes una luz fundida

 

 

Estoy leyendo vuestro diálogo y me sumo a él: tengo un A4 1900 tdi 90 cv., año 1996 y estando en macha se enciende el testigo de calentadores pero, si toco el freno se apaga. Es cierto que también tengo una luz trasera, del freno, fundida. ¿Qué puede ser? ¿Me puedes ampliar información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el interruptor de freno que seguramente es loq ue te esta dando el fallo, pero primero prueba a cambiar la bombilla aunque me extraña, el interruptor son unos 15 euros como mucho en el conce asique no es un fallo caro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.