Jump to content

Y el mio para cuando? :p


enanin

Publicaciones recomendadas

Hola gente de este mundillo que rodea a la tan temida BESTIA!! je,je,je. Lo digo por el nuevo anuncio que estan dando ahora. ¿Lo habeis visto?

 

¡¡¡Esta genial!!!

 

Bueno el caso es que yo tengo pedido uno tambien :D . Solo que el mío viendo las "peaso" máquinas que teneis por aquí, es mas modestillo en motor. :D

 

:lol: Es el A3 1.9 TDI AMBITION (La verdad, los 140 Cv me sobrepasaban un poco, y preferí poner la diferencia en algunos extrillas como el volante multifunción, el apoyabrazos central, la radio Cd propia de la casa Audi, y unas llantas tipo ´estrella´ de 225 y 17´.

 

Que os parece? Quizás me pasé en las llantas verdad? Pero si no suponen mucha perdida de potencia, ni de consumo, no me importa. Que opináis? Además es que tambien, todo me salió por 26000, pues el incremento de precio que suponían las opciones se compensó justo con el descuento que me hicieron. Asi que por eso aproveché

 

 

Bien... Y al tema! Que es el que nos preocupa a casi todos. Je,je Lo pedí el 4 de Febrero, y medijeron en aquel entonces que para la segunda semana de Abril. ;)

¿POR QUE TODO LO BUENO SE HACE TANTO DE ROGAR?

 

Pues.. eso! Que viendo lo que estáis poniendo por aquí de que si adelantan.. se retrasan.. Pues yo me pregunto... Podría saber algo sobre el mío? <_< Alesline !!! Tú que opinas? Para cuando podría venir?

 

JE TODA INFORMACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA!!! Es como un hijo deseado!! Quiero que nazca ya!! :lol:

 

¿QUE TENDRÁ ESTE COCHE QUE LEVANTA TANTAS PASIONES?

 

ES una bestia!! Agresiva como el que más a mi modo de ver, elegante, con clase, deportivo, robusto, lo es TODO!! ;)

 

Bueno .. ireis sabiendo más, pues aqui teneis un nuevo incorporado a este mundillo para dentro de mis posibilidades aportar todo cuanto querais! :D

 

Se agradecerán vuestras criticas, consejos y demás! Siempre se agradece aprender de los que sabeis más. :D

 

Un saludo a todos y todas!!!! :D

Nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENANIN:

 

Gracias por la mencion.................mira, si lo pediste el 4 de febreo tu coche esta en tu concesionario SEGURO(si todo va bien). LA SEGUNDA SEMANA DE ABRIL!!!!!

 

(MAS O MENOS)

 

No es que los coches de algunos se adelanten, es que desde que lo piden hasta que llegan pasan 8 semanas justas. ejm....tu coche lo pediste el 4 de FEBRERO......

la primera seman de marzo lo fabricaron y calcual que tarda otras 5 en llegar............

normalmente los comerciales nos protegemos las espalds diciendo medio mes mas por acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ya te keda poco!!!!!!!!!

 

saludos compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE JE :rolleyes: Yo lo pedí el 20 de enero, pero todavía no lo he visto, ni me han llamado y estoy también como loco.

A ver el color, porque pedí el NEGRO ÉBANO EFECTO PERLA porque no quería negro, negro y estoy obsesionado cada vez que veo uno por si es Negro brillante, Negro éBANO o según la luz un negro ébano que en la oscuridad parece mi Negro Ëbano.

Espero no que no sea demasiado oscuro. Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te obsesiones aunque estas como yo en la recta final que es cuando peor se pasa, porque parece que lo tienes ya pero no, yo la verdad es que estoy hasta la poll* de ir en autobus y metro cuando podria ir ya en el coche que me compre hace 2meses y una semana pero bueno es lo que hay ya esta semana por lo menos podre ir a verlo a ver si le hago unas fotillos y las enseño y la semana siguiente ya puedo por fin tener cochecito, sobre todo lo voy a notar para ir al curro y a la universidad que me ahorro en uno 45 mintos y en otro una hora, que en 10 y 30 hora estoy en coche, por fin llega la salvacion jejejej

bueno suerte con tu pedazo de carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Alesline! ;) Con gente tan precisa y concreta como tú es genial.

Si señor! Eso es informar y no divagar como hacen muchos! :D

 

ja,ja.. yo comiendo el tarro en mis cábalas.. y ahíque viene alesline y pim,pam pum! DUDA RESUELTA! Sin lugar a comeduras de tarro! ES GENIAL! De nuevo te digo Alesline que muchisimas gracias por la información tan precisa! Y ahora pues ná! A esperar! Que ya queda poco. :angry:

 

Por cierto Sben, je,je, veo que tú bien me comprendes. Bueno supongo que muchos nos comprendempos mutuamente estando en esta situación. Pero tú lo has escrito tal cual. :D El hecho de estar ya en la recta final se hace desesperante! :D Aaaayyyy ;) Ya lo estoy viendo pasarpor bajo de mi calle... PERO NO ES EL MÍO!!! Es el de ese vecino ja,ja,ja. YO QUIERO YA EL MÍOOOO!! :lol: Que venga ya! QUE EL AUTOBUS ME ARRUINA!!!! Y aqui está muy caro. Ja,ja,ja.

 

Bueno.. al menos este foro, con vosotros por aquí informando, hace que la espera sea mas amena!

 

Un saludo a todos.

Siento no poder venir tan a menudo como quisiera pero seguimos en contacto! ;)

 

En cuanto lo tenga os aviso y prometo todas las fotos de los detalles que querrais ver :lol:

 

Unidos por la causa!!

Nos vemos! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegoes, a mi tambien me han el 20 de abril como fecha. Lo encargue el 27 de febrero, modificaron un pedido y por eso me tardo menos, hace dos semanas me dijeron que en el ordenador les figuraba el dia 24, ahora se ha adelantado 4 dias, a ver si con suerte se vuelve adelantar y para el 15 lo tenemos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.