Jump to content

Aclarando


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

M-gordon: ¿Sabes lo que me sugiere ver la ikurriña en tu firma? Pues simple y llanamente que eres vasco y te enorgulleces de serlo, como yo me enorgullezco de ser valenciano o como un madrileño se enorgullece de ser madrileño.

 

Ya está bien de tanta polémica. ¿Acaso te tienes que disculpar por sentirte orgulloso de tus raíces? Creo que el problema está simplemente en el hecho de que cierta gente se esconde detrás de esa bandera para cometer todo tipo de tropelías, dando mala imagen, o mejor dicho, dando otro significado al hecho de te sientas orgullosos de ser vasco.

 

Así que ni caso. Sigue con tu firma y la cabeza bien alta.

 

Agur y un fuerte abarazo desde Valencia.

 

Gracias amigo

 

PD. nos vemos en Zaragoza?

 

Lamentablemente, no podré ir a Zaragoza. De verdad que lo siento, pues estoy liadísimo con el tema de las reformas del piso que me he comprado. De todas formas, mi mente sí que estrá allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

M-gordon: ¿Sabes lo que me sugiere ver la ikurriña en tu firma? Pues simple y llanamente que eres vasco y te enorgulleces de serlo, como yo me enorgullezco de ser valenciano o como un madrileño se enorgullece de ser madrileño.

 

Ya está bien de tanta polémica. ¿Acaso te tienes que disculpar por sentirte orgulloso de tus raíces? Creo que el problema está simplemente en el hecho de que cierta gente se esconde detrás de esa bandera para cometer todo tipo de tropelías, dando mala imagen, o mejor dicho, dando otro significado al hecho de te sientas orgullosos de ser vasco.

 

Así que ni caso. Sigue con tu firma y la cabeza bien alta.

 

Agur y un fuerte abarazo desde Valencia.

 

Gracias amigo

 

PD. nos vemos en Zaragoza?

 

Lamentablemente, no podré ir a Zaragoza. De verdad que lo siento, pues estoy liadísimo con el tema de las reformas del piso que me he comprado. De todas formas, mi mente sí que estrá allí.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-gordon: ¿Sabes lo que me sugiere ver la ikurriña en tu firma? Pues simple y llanamente que eres vasco y te enorgulleces de serlo, como yo me enorgullezco de ser valenciano o como un madrileño se enorgullece de ser madrileño.

 

Ya está bien de tanta polémica. ¿Acaso te tienes que disculpar por sentirte orgulloso de tus raíces? Creo que el problema está simplemente en el hecho de que cierta gente se esconde detrás de esa bandera para cometer todo tipo de tropelías, dando mala imagen, o mejor dicho, dando otro significado al hecho de te sientas orgullosos de ser vasco.

 

Así que ni caso. Sigue con tu firma y la cabeza bien alta.

 

Agur y un fuerte abarazo desde Valencia.

 

Yo tambien tengo bandera,arriba a la izda y me enorgullezco de ella, por que pertenece a ESPAÑA.

 

Aritz,la proxima que nos veamos, tenemos que platicar un poco sobre banderas y el estado :laugh: <_< <_< ;):laugh:

 

este valenciano sabe lo que dice. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy orgulloso de mi bandera porque pertenece a EUROPA, MUNDO, UNIVERSO...

 

Si es que....

 

Que c*** tendra que ver la bandera de una ciudad/comunidad con la del pais?

 

Que ya sabemos que somos todos del mismo pais, que siiiiiiiiiiiiiii, que lo sabemos, que siiiii, venga, que de verdad... pero es que hay algunos a los que se les llena la boca y ya aburren, tanto unos como otros.

 

Hale, con Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy orgulloso de mi bandera porque pertenece a EUROPA, MUNDO, UNIVERSO...

 

Si es que....

 

Que c*** tendra que ver la bandera de una ciudad/comunidad con la del pais?

 

Que ya sabemos que somos todos del mismo pais, que siiiiiiiiiiiiiii, que lo sabemos, que siiiii, venga, que de verdad... pero es que hay algunos a los que se les llena la boca y ya aburren, tanto unos como otros.

 

Hale, con Dios

comorl!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.