Jump to content

Nueva teoría de PERE NAVARRO


Hamster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algo no entiendo ,quiere ampliar la edad para conducir ciclomotores y gran cilindrada y pretende rebajar el de coche a los 17 ,siendo acompañado.......este se ha caido desde el campanario de su pueblo ;)

Desde luego es curioso por no decir sin sentido, como dice "Chive" para conducir motos de gran cilindrada mínimo 24 años y coche 17 si el conductor va acompañado de un adulto, bravo señor Pere :lol2: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este señor (por llamar de alguna manera a un politicastro) trata de justificar lo injustificable para mantenerse en su puesto y todo lo demas le trae al pairo, lo penoso es que todos (yo el primero :clap1: ) nos callamos y les dejamos seguir haciendo y deshaciendo a su atonjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio es un tonto a las 3 sin mas :p

 

seguro q si modifican los guardarrailes asesinos q pueblan nuestras carreteras, la mortalidad en los motoristas bajaria el 50% pero claro es mejor decir q la culpa es de la gente pq tiene dinero :p

Yo llevo mucho preguntado por las estadísticas de fallecimiento por impacto contra guardaraíl y nunca las he visto en ningún lado, sin embargo los accidentes que suelo leer en el periódico sobre muertes de moteros, el guardaráil no suele aparecer, el último que leí, hace dos días un chaval con una Kawa, en la carretera de Mesones a El Casar, se estampó de frente contra un Ford Fiesta (parece que el coche invadió el carril contrario). Con esto quiero decir, que estaría bien (si se pueden usar esos términos para estos temas) conocer realmente el nº de fallecidos en moto y las causas de esos fallecimientos, para poder exigir con cierta objetividad que eliminen los guardaraíles o lo que sea, yo en los foros de motos siempre salgo discutiendo con el tema este porque todo el mundo monta gresca, pero nadie sabe los datos reales, no deja de parecerme un tema curioso.

 

Las motos son mucho más peligrosas y difíciles de conducir que los coches, es "normal" que al crecer el parque móvil, la mortalidad en los accidentes se dispare, el del Ford Fiesta que he puesto más arriba, los dos ocupantes ilesos, el de la moto fallece, es una muestra más. Lo que habría que ver lo que causa la mortalidad, yo dudo que, como dice el Pere, sea el dinero que tenemos, no sé, yo creo que de ahorrar no se mata nadie, aunque yo no soy técnico de la DGT y quizá no tenga el nivel suficiente para asimilar ciertos conceptos.

 

En fin, es un tema estéril, para todo esto tendría que haber alguien en la DGT con dos dedos de frente, y el Pere este no da para mucho más que llevar gafitas de diseño.

 

Saludos

 

No se si habras visto o no alguna muerte por impacto de guardarrailes, pero conozco gente que ha perdido brazos y piernas contra esos hierros e incluso perder las dos cosas en el mismo impacto y creo que aunque no sea una muerte... es un palo muy grande para el resto de sus vida.

Por esto mismo creo que ya deberia ser suficiente para ir haciendo algo por la seguridad vial, porque lo unico que estoy aprendiendo del INUTIL del PERE es que la seguridad vial es sacar lo maximo de dinero a la gente de a pie y hechar la culpa de todo a los conductores pero sin dar soluciones utiles ni aportar nada de nada a nuestra seguridad.

 

Si alguien me explica para que sirve la DGT, se lo agradeceria.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de este hombre es increible. Primero sale diciendo a bombo y platillo que con el carnet B se podrían llevar motos de 125cc (sin tener ni puñetera idea de andar en moto), y ahora se queja de que hay más accidentes de motos.

 

Dice que si no hubiera exceso de velocidad, habría mil muertes menos, cuando en el año pasado la velocidad fue responsable de algo menos de 400..

 

¿De qué va este señor? Yo cada día estoy más convencido de que este tío o tiene una tienda de motos, o algún amiguete, o que saca dinero del negocio de las motos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio es un tonto a las 3 sin mas :drooling:

 

seguro q si modifican los guardarrailes asesinos q pueblan nuestras carreteras, la mortalidad en los motoristas bajaria el 50% pero claro es mejor decir q la culpa es de la gente pq tiene dinero :flwrs:

Yo llevo mucho preguntado por las estadísticas de fallecimiento por impacto contra guardaraíl y nunca las he visto en ningún lado, sin embargo los accidentes que suelo leer en el periódico sobre muertes de moteros, el guardaráil no suele aparecer, el último que leí, hace dos días un chaval con una Kawa, en la carretera de Mesones a El Casar, se estampó de frente contra un Ford Fiesta (parece que el coche invadió el carril contrario). Con esto quiero decir, que estaría bien (si se pueden usar esos términos para estos temas) conocer realmente el nº de fallecidos en moto y las causas de esos fallecimientos, para poder exigir con cierta objetividad que eliminen los guardaraíles o lo que sea, yo en los foros de motos siempre salgo discutiendo con el tema este porque todo el mundo monta gresca, pero nadie sabe los datos reales, no deja de parecerme un tema curioso.

 

Las motos son mucho más peligrosas y difíciles de conducir que los coches, es "normal" que al crecer el parque móvil, la mortalidad en los accidentes se dispare, el del Ford Fiesta que he puesto más arriba, los dos ocupantes ilesos, el de la moto fallece, es una muestra más. Lo que habría que ver lo que causa la mortalidad, yo dudo que, como dice el Pere, sea el dinero que tenemos, no sé, yo creo que de ahorrar no se mata nadie, aunque yo no soy técnico de la DGT y quizá no tenga el nivel suficiente para asimilar ciertos conceptos.

 

En fin, es un tema estéril, para todo esto tendría que haber alguien en la DGT con dos dedos de frente, y el Pere este no da para mucho más que llevar gafitas de diseño.

 

Saludos

 

No se si habras visto o no alguna muerte por impacto de guardarrailes, pero conozco gente que ha perdido brazos y piernas contra esos hierros e incluso perder las dos cosas en el mismo impacto y creo que aunque no sea una muerte... es un palo muy grande para el resto de sus vida.

Por esto mismo creo que ya deberia ser suficiente para ir haciendo algo por la seguridad vial, porque lo unico que estoy aprendiendo del INUTIL del PERE es que la seguridad vial es sacar lo maximo de dinero a la gente de a pie y hechar la culpa de todo a los conductores pero sin dar soluciones utiles ni aportar nada de nada a nuestra seguridad.

 

Si alguien me explica para que sirve la DGT, se lo agradeceria.

 

salu2

 

no hace mucho lei, q en uno de cada dos accidente de moto estaba implicado un coche, ademas a esto hay q sumar una gran catidad por culpa de guardarrailes y señalizacion de la carretera q tambien causan muertes, pero claro quitar o modificar estos elementos no dan dinero, todo lo contrario cuesta dinero, por lo q a la DGT no le interesa :wub:

 

tambien en la motociclismo de esta semana dicen q se van a invertir unos millones de euros en modificar guardarrailes de autovias sobre unos 1.500km, pero c*** esq nadie ve q en las autovias se matan por este tema mil veces menos q en los puertos de montaña :lmfao: hay q ser inutiles :lmfao:

 

vamos lo dicho, una serie de despropositos total :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a los colegas moteros ante tal individuo que no es más que un vejador y un hijo de la gran P*** :drooling::flwrs::wub:

 

 

35008374079cn0.jpg

 

 

yonosoytontonr2.jpg

 

 

Deberian ponerle a el en la guillotina de los guardarrailes a ver si le cortaba la cabeza o algo..... una escoria menos en el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuentes:

http://www.libertaddigital.es/noticias/not...1276312932.html

 

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha subrayado que el aumento de los accidentes de moto en España se debe a "un problema de país rico" ya que, según ha explicado, "la gente se compra una moto de alta cilindrada –porque dice puedo, me lo merezco–, que exigen un plus de prudencia". Aunque ha señalado que "es arriesgado hacer valoraciones con periodos cortos de tiempo" para valorar la eficacia del carné por puntos, sí ha reconocido que la siniestralidad en las carreteras "es la primera causa de muerte violenta que hay en España".

 

L D (Europa Press) El director general de Tráfico, Pere Navarro, lo tiene claro, cree que "hay gente que dice puedo, me lo merezco y se compra una moto de alta cilindrada, que son delicadas y exigen un plus de prudencia".

 

El director general de Tráfico, que manifestó que "no hay que echarle la culpa solo a los guardarrailes", destacó que "hay 11 provincias en las que la DGT ha detectado donde se producen estos accidentes", al tiempo que reconoció que la siniestralidad en las carreteras "es la primera causa de muerte violenta que hay en España".

 

Sobre la eficacia del carné por puntos, Navarro aunque insistió en que "es arriesgado hacer valoraciones con periodos cortos de tiempo donde se producen altas oscilaciones", quiso apuntar que "en este primer semestre, España es el país europeo que más ha descendido en accidentes de tráfico".

 

 

AHÍ LO LLEVAS, CON 2 c*** Y UN PALITO!!!!

Esta feo decirlo, pero ya no me aguanto mas, este tio es gil***OLLAS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habras visto o no alguna muerte por impacto de guardarrailes, pero conozco gente que ha perdido brazos y piernas contra esos hierros e incluso perder las dos cosas en el mismo impacto y creo que aunque no sea una muerte... es un palo muy grande para el resto de sus vida.

Por esto mismo creo que ya deberia ser suficiente para ir haciendo algo por la seguridad vial, porque lo unico que estoy aprendiendo del INUTIL del PERE es que la seguridad vial es sacar lo maximo de dinero a la gente de a pie y hechar la culpa de todo a los conductores pero sin dar soluciones utiles ni aportar nada de nada a nuestra seguridad.

 

Si alguien me explica para que sirve la DGT, se lo agradeceria.

 

salu2

No conozco a nadie amput*do o muerto por guardarail, pero sigo sin saber qué repercusión tiene en el conjunto de los siniestros de moto, también conozco casos de gente con la vida y la de otros inocentes arruinada por ir borrachos, y yo no veo que se avance nada en ese tema, por poner otro ejemplo. Tú mismo dices que ya va siendo hora de hacer algo para la seguridad vial, pero ¿cuánto va a mejorar si cambian todos los guardaraíles de España? Esa es la cuestión.

 

Esto es muy duro decirlo así, pero es una tema de rentabilidad, tenemos un presupuesto limitado, hay que aplicarlo para mejorar nuestra seguridad, yo prefiero que se invierta donde más vidas salve, o mejor todavía, que hubiera presupuesto ilimitado, pero eso es una utopía, de modo que si se gasta en los guardaraíles perfecto, pero nadie aporta datos, y serían una muy buena herramienta para apoyarse en las manifestaciones, pintadas y demás, porque estamos reclamando contra algo muy peligroso, pero nadie ha sabido aclararme cuánto es de peligroso. De acuerdo que hay que cambiarlos, pero si por ejemplo las pinturas deslizantes producen más muertes/lesiones, habrá que empezar a reclamar por ahí, y cuando eso se arregle, seguimos con lo siguiente, etc. Siendo completamente sinceros y sin alterarnos demasiado, si analizamos la posibilidad de caernos con la moto en una carretera llendo dentro de la legalidad por causas ajenas a nosotros y acabar empotrados en un guardaraíl es muy, muy remota, pero claro, basta con asistir a una quedada de cualquier fin de semana para darse cuenta de que el mundo de la moto está un poco descontrolado, y no me extrañaría que en el 2008 esto se convierta en la caza y captura de todos los que vamos sobre dos ruedas.

 

Vivimos en un país donde se ponen radares y la gente se compra avisadores y detectores "por su seguridad", donde hay que llevar una moto limitada durante un tiempo y la mayoría solo lo hace en papeles, se prohibe hablar por el móvil y todo el mundo lo lleva en la mano, etc, etc, y también donde tenemos cada carreterita, que tela, pero no se por qué me da que igual un poco más no sé si de cultura, sensatez, formación o qué, no nos vendría mal a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de donde an sacado a ese tio!!!!???

Como puede ser una persona tan inutil, y cagarla tantas veces seguidas!!! yo flipo!

Como siempre toda la culpa de los conductores, SOLO de los conductores.

 

LO UNICO QUE SABE HACER MUY BIEN ESTE TIO ES INFESTAR LAS CARRETERAS DE RADARES, EN LOS SITIOS MAS INUTILES, PARA SALVAR VIDAS, PERO EN LOS MEJORES SITIOS PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS.

 

Diferencia entre este año y el pasado en numero de muertos, pues que hay los mismos o mas pero ellos se llevan mas pasta, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los directores de la DGT siempre ha sido "seres ocurrentes".

 

Me acuerdo de una directora que hizo una declaración que no se me olvidará en la vida. Fue en un año en que hubo muchos muertos en verano y un periodista le pregunto que cómo se habia disparado la cifra de ese manera. No se le ocurrio otra cosa a la buena señora que decir: "No es que este año haya habido muchos muertos, es que el año pasado hubo muy pocos".

 

Y se quedó tan ancha y tan pancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.