Jump to content

BUENO YA TENEMOS AQUI LA NUEVA ADQUISICION AUDI CABRIO 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola.

al fu¡inal ya hemos conseguido comprar el audi cabrio 2.5 tdi de color negro y asientos en piel beig coche del año 2003,desde mi humilde opinion la tapiceria en piel beig le queda mejor que la negra sin duda,pero repito es mi opinion.

os dejo unas fotillos para que vayais viendo que os parece.

saludos a todos.

 

fotozone_25847.jpg

post-863-1189505029.jpg

Editado por macias3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

pues sinceramente,en la agencia tributaria el audi a4 cabrio lo tasan al precio del audi a4 2.5 tdi a secas,un error de su parte,en cambio el audi cabrio que si existe en sus listas y del año 2003 tiene el valor que tiene que tener,comprobado.

saludos.

 

Mande????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah,jajaja,perdona quiero decir con eso,que el audi cabrio,se le concoe asi,audi cabrio ,que si no que se lo digan a hacienda al hacer el papeleo.

es decir en la pagina web de la xunta al principio durante meses tuvieron un error sobre valor real del audi cabrio.

si le vas diciendo que es un audi a4 cabrio del año 2003 ,te lo cotizan al mismo precio y valor que un audi a4 2.5 tdi,que nada que ver uno con otro,pues el audi a4 2.5 tdi en su dia no pasaba de 30.000 y el audi cabrio subia cerca de los 40.000 euros.

es mas despues de esos errores,ahora en la misma pagina se ha borrado ese error y se ha puesto a secas el audi cabrio,sin el a4,simplemente poniendo el año ya sabe que es el audi cabrio mas maoderno.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que se me olvidaba,que me diga el moderador-administrador si tengo que cabiarlo para el otro sitio para el apartado del a4,pues creo que deberia haber un apartado ,post,independiente para los audis cabrios sea del año que sea.

es simplemente mi humilde opinion.

queria poner mas fotos.

dcirme que tengo que hacer.

gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que se me olvidaba,que me diga el moderador-administrador si tengo que cabiarlo para el otro sitio para el apartado del a4,pues creo que deberia haber un apartado ,post,independiente para los audis cabrios sea del año que sea.

es simplemente mi humilde opinion.

queria poner mas fotos.

dcirme que tengo que hacer.

gracias.

saludos.

 

trankilo, no te preocupes ya lo movera algun administrador a su lugar correcto, ya ves que este es el POST de los modelos anteriores y clasicos, y el tuyo de momento no lo es <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.