Jump to content

Botón Start/Stop


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Se podría adaptar el botoncito que tan de moda está hoy para arrancar el coche y detenerlo sin necesidad de llave?

¿Influiría el mecanismo antirobo para poderlo poner?

 

Caso de poderse hacer, ¿dónde quedaría chulo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás se pudiese instalar, pero como suplemento. Me explico... si alguien con conocimiento de electricidad fuese capaz de replicar el contacto que efectúa la llave al realizar el último giro y acoplarlo a un pulsador... estaría hecho ...supongo... :drooling:

 

Lo que pasa es que quedaría al estilo del Civic (meter la llave, girar y pulsar botón) y no al estilo del Auris o el Megane, que es cosa de entrar, pulsar y listo. El primer caso no es que me haga demasiado gracia. El segundo es muy cómodo y con un aire high tech cojonudo.

 

No se... quizás alguien que controle de electricidad nos pueda iluminar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

La verdad Bully, que has tenido una buena idea. Ya que con las ultimas tecnologías nos hacen más posibles las cosas, nos lo facilitan más.

Sería un muy buen brico el del boton start-stop para no tener que utilizar la llave a la hora de abrir el coche ni arrancarlo.

 

Espero que podamos averiguar algo más sobre este tema.

 

Yo pienso que donde podría quedar bien, seria en la botoner que hay al lado de los warnings. El hueco que queda libre al lado de la luneta térmica o al lado que queda libre del boton del ESP (en caso de tener ESP, como es el mio).

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que seria un brico de aupa!!! No obstante, veo complicado el hecho que no se tenga que usar la llave, por el tema del descifrado del codigo de la llave! Ademas de ser muy factible el robo del coche, claro está!

 

Pero aun y a riesgo de ello, si alguien pone como hacerlo, genial!!! Me apuntaria a hacerlo, quizas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para seguir utilizando la llave y arrancar después como en el nuevo Civic, pues, sinceramente, ya has de accionar el contacto y después pulsar un botón, lo cual también a mi no me hace mucha gracia ni me convence el sistema.

 

En caso de poder hacerse sin necesidad de llave por medio del mismo mando al abrir el coche y accionase el código de identificación del mismo mando para tener acceso directo al botón de arranque sería una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.