Jump to content

Agradezco respondan duda para un novato


miguel ubrique

Publicaciones recomendadas

Ante todo presentarme, mi nombre es miguel, soy de ubrique y acabo de comprarme un audi a4 avant del año 2004, aleman. mi duda es la siguiente, llevo toda la tarde dando vueltas en el foro y veo que hablais de b5,b6 etc.., me gustaria que alguien me dijese que significan esas, b. algunos me diran que son las b de burros como yo, pero como digo no consigo descubrir que quieren decir, agradeceria que algun amigo me lo explicase, y si puede ser me dijese, mi coche que b es.gracias y saludos a todos desde ubrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo presentarme, mi nombre es miguel, soy de ubrique y acabo de comprarme un audi a4 avant del año 2004, aleman. mi duda es la siguiente, llevo toda la tarde dando vueltas en el foro y veo que hablais de b5,b6 etc.., me gustaria que alguien me dijese que significan esas, b. algunos me diran que son las b de burros como yo, pero como digo no consigo descubrir que quieren decir, agradeceria que algun amigo me lo explicase, y si puede ser me dijese, mi coche que b es.gracias y saludos a todos desde ubrique

 

 

Lo de las b es la forma interna en que denominan el chasis de cada A4 en Audi.

 

Equivalen a:

 

 

B5 --> el modelo de A4 fabricado de 1995 a 2001

 

B6 --> el modelo de A4 fabricado de 2001 a 2005 (el tuyo es uno de estos)

 

B7 --> el modelo de A4 fabricado de2005 a 2007

 

B8--> El A4 que acaban de anunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la denominacion interna de fabrica.

 

el b5 es el primero desede 1995 hasta 2001 +/-

el b6 es el siguiente que tien los pilotos traseros blancos arriba y rojos abajo

el b7 es el que se vende ahora, con la calandra que cubre capo y faldon, con los traseros con parte en el maletero

el b8 no esta todavia en venta

 

el tuyo sera el b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Miguel, como te han dicho es un B6 :lol2:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os las pongo, hasta el marte no me lo entregan, en ubrique estamos de feria y esta todo cerrado, hasta las gestorias, pero no preocuparse las pondre ehhh. ahhh el que necesite una cartera o un monedero que lo pida sin compromiso yo se los mando ok.saludos a todos y sois muy amables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os las pongo, hasta el marte no me lo entregan, en ubrique estamos de feria y esta todo cerrado, hasta las gestorias, pero no preocuparse las pondre ehhh. ahhh el que necesite una cartera o un monedero que lo pida sin compromiso yo se los mando ok.saludos a todos y sois muy amables

 

hola Miguel primero Bienvenido al foro

 

y segundo que espero verte algun dia de los que me pase por tu pueblo, cosa que suelo hacer casi todos los meses

 

cuando lo tengas ...ya sabes te pides el KIT ASI y ASI nos reconoceremos por esos pueblos

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.