Jump to content

Me van a pintar el coche


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aprovechando que tengo un parte para una aleta y una puerta y otro para la defensa trasera, me van a pintar casi la totalidad del coche y a pulir lo que no sea necesario pintar (por la cosa de no gastarme un paston pintando)

 

Pido consejo a los expertos para que me recomienden un producto para aplicarle para la buena conseracion del estado de la pintura.

 

¿Qué tal la cera sintetica de meguiars?

 

Otra pregunta, ¿qué jabon uso para el lavado?

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me veo en la misma situacion para el mismo coche y el mismo color. ¿Que hacemos?

 

Ahora mismo dispongo de champu sonax extreme con espuma activa, el guante de limpieza de sonax, cera abrillantadora de resina de autoglym, ultimate depp shine de aglym y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando por desgracia tenemos que llevar el coche a un taller de chapa y pintura a que nos reparen y pinten el coche debemos acordarnos que la pintura recién aplicada necesita de 60 a 90 días para curar.

 

Durante este tiempo no debemos aplicar ningún tipo de protección de pintura que no sea especifica y seguras para repintados. El uso de ceras o sellantes no seguros para repintados antes del tiempo de curación perjudicara el acabado de la pintura y su dureza y resistencia.

 

Un repintado podrá ser pulido con pulimentos libres de siliconas y libre de ceras. Para proteger el repintado se puede usar productos como Meguiars #5 New Car Glaze o Optimum Car Wax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando por desgracia tenemos que llevar el coche a un taller de chapa y pintura a que nos reparen y pinten el coche debemos acordarnos que la pintura recién aplicada necesita de 60 a 90 días para curar.

 

Durante este tiempo no debemos aplicar ningún tipo de protección de pintura que no sea especifica y seguras para repintados. El uso de ceras o sellantes no seguros para repintados antes del tiempo de curación perjudicara el acabado de la pintura y su dureza y resistencia.

 

Un repintado podrá ser pulido con pulimentos libres de siliconas y libre de ceras. Para proteger el repintado se puede usar productos como Meguiars #5 New Car Glaze o Optimum Car Wax.

En tres dias la laca esta totalmente seca,nosotros pulimos coches cuando no ha pasado ni un dia desde que los hemos pintado y sin problema,3-4 dias y de sobra.

 

Laca Spies Hecker a una mano y sin disolvente,con RM a dos manos con disolvente igual,sin problema.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un crack el tio, ¿donde dices que esta? Asturias me queda cerca.

El tema es que yo no necesito eso, mi coche sale del taller como nuevo (el tio donde lo llevo trabaja bien).

El tema es que no se que aplicarle cuando lo saque para que la pintura quede protegida.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un crack el tio, ¿donde dices que esta? Asturias me queda cerca.

El tema es que yo no necesito eso, mi coche sale del taller como nuevo (el tio donde lo llevo trabaja bien).

El tema es que no se que aplicarle cuando lo saque para que la pintura quede protegida.

S2.

Yo tengo un panfleto de PPG (una marca de pinturas) con una serie de recomendaciones para tomar en los primero 6 meses despues de pintar un coche. Si quieres lo escaneo cuando este en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un crack el tio, ¿donde dices que esta? Asturias me queda cerca.

El tema es que yo no necesito eso, mi coche sale del taller como nuevo (el tio donde lo llevo trabaja bien).

El tema es que no se que aplicarle cuando lo saque para que la pintura quede protegida.

S2.

Yo tengo un panfleto de PPG (una marca de pinturas) con una serie de recomendaciones para tomar en los primero 6 meses despues de pintar un coche. Si quieres lo escaneo cuando este en casa.

 

Si eres tan amable,el saber no ocupa lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un crack el tio, ¿donde dices que esta? Asturias me queda cerca.

El tema es que yo no necesito eso, mi coche sale del taller como nuevo (el tio donde lo llevo trabaja bien).

El tema es que no se que aplicarle cuando lo saque para que la pintura quede protegida.

S2.

Yo tengo un panfleto de PPG (una marca de pinturas) con una serie de recomendaciones para tomar en los primero 6 meses despues de pintar un coche. Si quieres lo escaneo cuando este en casa.

 

Si eres tan amable,el saber no ocupa lugar.

Mas tarde, si encuentro el panfleto os lo cuelgo por aqui, la verdad es que es interesante y vienen un monton de puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, es mala pregunta preguntarte cuanto te van a cobrar?, porque puede que yo te haga el mismo trabajo por menos dinero, si te quieres poner en contacto conmigo hazlo en sesatotu@hotmail.com, me dices que reparaciones quieres que te haga y tambien lo que quieres pintar, pero mas o menos el coche entero pintado y reparado los pequeños desperfectos que tengas te saldrá por 750€, si los golpes no son muy grandes, que puedan hacerse bien, digo, un saludo y gracias, espero aver si contactas, quedarás satisfecho si te decides por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un crack el tio, ¿donde dices que esta? Asturias me queda cerca.

El tema es que yo no necesito eso, mi coche sale del taller como nuevo (el tio donde lo llevo trabaja bien).

El tema es que no se que aplicarle cuando lo saque para que la pintura quede protegida.

S2.

Yo tengo un panfleto de PPG (una marca de pinturas) con una serie de recomendaciones para tomar en los primero 6 meses despues de pintar un coche. Si quieres lo escaneo cuando este en casa.

 

Si eres tan amable,el saber no ocupa lugar.

Mas tarde, si encuentro el panfleto os lo cuelgo por aqui, la verdad es que es interesante y vienen un monton de puntos

 

Oye Sugarless, que pasa con el panfleto ese ¿o ha volado?

 

Sería interesante que lo colgaras...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, es mala pregunta preguntarte cuanto te van a cobrar?, porque puede que yo te haga el mismo trabajo por menos dinero, si te quieres poner en contacto conmigo hazlo en sesatotu@hotmail.com, me dices que reparaciones quieres que te haga y tambien lo que quieres pintar, pero mas o menos el coche entero pintado y reparado los pequeños desperfectos que tengas te saldrá por 750€, si los golpes no son muy grandes, que puedan hacerse bien, digo, un saludo y gracias, espero aver si contactas, quedarás satisfecho si te decides por mi.

 

 

¿Donde tienes el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es un crack el tio, ¿donde dices que esta? Asturias me queda cerca.

El tema es que yo no necesito eso, mi coche sale del taller como nuevo (el tio donde lo llevo trabaja bien).

El tema es que no se que aplicarle cuando lo saque para que la pintura quede protegida.

S2.

Yo tengo un panfleto de PPG (una marca de pinturas) con una serie de recomendaciones para tomar en los primero 6 meses despues de pintar un coche. Si quieres lo escaneo cuando este en casa.

 

Si eres tan amable,el saber no ocupa lugar.

Mas tarde, si encuentro el panfleto os lo cuelgo por aqui, la verdad es que es interesante y vienen un monton de puntos

 

Oye Sugarless, que pasa con el panfleto ese ¿o ha volado?

 

Sería interesante que lo colgaras...

 

Gracias

Me han devuelto el coche hoy, voy a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.